Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: No hay relojes Ball en el FcV... razón?? - Foro General

Danu está desconectado Héroe posteador

Question No hay relojes Ball en el FcV... razón??

Hola chicos, os comento el porqué de este hilo:

LLevo tiempo detrás de un Ball enginer master II diver , el negro y naranja de bisel interno y esfera texturizada, y esperando esperando uno a buen precio , me fijo en que sencillamente no sale ninguno!! solamente uno y un night train junto con otros dos en lo que lleva el foro...

Lo cual me ha hecho preguntarme el motivo de no ver estos relojes... el otro dia lo tuve en la mano en el CI de Serrano, en verde y en naranja, 1200 euretes y un 20% de descuento por tener familiar trabajando... y mis impresiones fueron mejores de lo que esperaba tras las fotos!!! unos acabados impresionantes, una esfera preciosa, un reloj diferente... vaale, lleva una 2836, pero creo que calidad-precio y diseño están simplemente genial.

Entonces, se me ocurren tres motivos:

- Que al no ser una marca "conocida" o popular, no se vendan tanto como para aparecer en el FcV.

- Que los que los compran, les guste tanto o queden tan satisfechos que no se planteen en su mayoria venderlo.

- O simplemente que no sea una marca que guste y por ello no se vea.

A mí personalmente me encanta este modelo, Ball master diver...y si hay alguien interesado en darle nueva casa... toooma privado y hablamos!!! jejeje

Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, creo que es cuestión de que es una marca muy minoritaria y en consecuencia se venden también pocos relojes en el mercado de segunda mano (porque hay pocos poseedores de relojes Ball). Tengo que decir que yo entré a este foro interesándome precisamente por esa marca. Mi problema llegó cuando los tuve, unos días después, en la mano. No me transmitieron solidez. Siento decir esto y entiendo que se basa en sensaciones nada más, pero no me gustaron nada por ese motivo que comento. Hay otras razones de menos peso por las que no me gusta la marca pero voy a obviarlas. Un saludo cordial, Danu. Y ya sabes, para gustos... colores. Por cierto, los AC/DC sí me molan
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Predeterminado

Ese con los detalles naranjas es el que más me gusta y al que me refiero... aunque en verde o gris también es espectacular!!! la verdad es que tienen relojs muy muy intereantes... incluso un termómetro mecánico!!

Te dejo un enlace a la página...

http://www.ballwatch.com/index.php?o...om_collections

Un saludo!

Predeterminado

Ac/Dc forever hombre!!! XDD jejejeje

Como bien dices, para gustos, los colores!!! a mí Oris en foto me encantaba y al probármelo me llevé una decepción por peso e impresiones... pero no implica que no sea una grandísima marca y que resulten espectaculares, simplemente que no van con mi gusto... jeje.

Y osbre solidez... yo desconfiaba del bisel interno, incluso lo veia "debil" frente al del Air Race... pero me sorprendió la verdad... y sobre otros motivos?? si no son nada personal, puedes decirlos!! que para eso estamos, para compartir!! XD

Un saludo!

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mí es una marca que tiene muchos relojes que me gustan!. Me gustaría tener uno de esos con su tritio...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo vendí 2, un Night Train y un Moon Phase, y los 2 estaban francamente bien.
    + de 40 "bonus"...

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Ac/Dc forever hombre!!! XDD jejejeje

Como bien dices, para gustos, los colores!!! a mí Oris en foto me encantaba y al probármelo me llevé una decepción por peso e impresiones... pero no implica que no sea una grandísima marca y que resulten espectaculares, simplemente que no van con mi gusto... jeje.

Y osbre solidez... yo desconfiaba del bisel interno, incluso lo veia "debil" frente al del Air Race... pero me sorprendió la verdad... y sobre otros motivos?? si no son nada personal, puedes decirlos!! que para eso estamos, para compartir!! XD

Un saludo!
    Pues mira:
    - no me gusta que la luminiscencia de los tubos de tritio tenga fecha de caducidad.
    - no me gusta que los tubos de tritio obliguen muchas veces a diseñar esos números cuadrados tan feotes.
    Pero sobre todo lo dicho antes, no quiero herir sensibilidades... pero cuando tuve los Ball en la muñeca pensé: parecen de plástico
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reloj en mi humilde opinión parece los relojes que tiene mi hija de 5 años para jugar a las muñecas.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Predeterminado

Pues quien fuese niña de 5 años... XD para gustos, los hay todos!! en vivo la verdad que cambia.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo