• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay quien lea hoy el foro...

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Son todo inocentadas!!
 
En el general no molestan,ahora que se rueden anuncios de ventas serias a la segunda página en el FCV por por poner tonterias...manda narices...:whist::

saludos
 
Quita por favor esta mierda de Hielo

Que verguenza

Siempre igual, no aportáis nada

A este tío que lo baneen

Por cierto: alguien sabe cómo se pasa en el killzone al hijoputa del final?

No sé ni que arma elegir!
 
Sip, y lo peor es que los que tenemos poca idea nos las creemos todas.::blush::::blush::
 
Quita por favor esta mierda de Hielo

Que verguenza

Siempre igual, no aportáis nada

A este tío que lo baneen

Por cierto: alguien sabe cómo se pasa en el killzone al hijoputa del final?

No sé ni que arma elegir!

No entiendo una sola palabra de lo que dices. Y deja de jugar a la Play3 mientras posteas, que no te explicas bien.
 
no os lo tomeis a mal, simplemente hoy el foro es para no tomarlo en serio;-)

P.D. yo no pondría en venta nada un dia como hoy
 
Como para pensar en comprar hoy algo... Esperemos que vuelva la normalidad pronto!
 
  • #10
Pero ni una, ni una?

Bueno, entiendo "hielo", aunque no el ese contexto.

Por cierto, ya te vale de cenas familiares y leches, que llevas varios meses ya con el Killzone, y todavía sigues sin pasártelo.

A ver si te sirve:

Cuando Radec comienza a atcarme me dirijo a la esquina derecha de l aplanta alta, donde estan el rifle y el lanzagranadas y donde antes estaban los pirohelghast. Según te acercas, Radec te atacará con el cuchillo, si te acercas desaparece, si le dejas que se acerca, le puedes acuchillar. Aquí dos incisos: hay que acuchillarle de frente, no de lado; y segundo no dejes de acuchillar hasta que deje de salir sangre aunque el haya desaparecido. Cuando le hayas quitado suficiente "vida", se irá a atacar a tu compañero al centro de la sala. Entonces coges el rifle de francotirador, le disparas una o dos veces (las que te deje) y el irá de nuevo a por ti a la parte superior. De nuevo a acuchillarle. Cuiando le hayas quitado casi toda la vida se irá al fondo de la habitación a disporar con la metralleta. Cubrete y disparale un par de ves con el rifle de francotirador...y muerto!!!
 
  • #11
Bueno, entiendo "hielo", aunque no el ese contexto.

Por cierto, ya te vale de cenas familiares y leches, que llevas varios meses ya con el Killzone, y todavía sigues sin pasártelo.

A ver si te sirve:

Cuando Radec comienza a atcarme me dirijo a la esquina derecha de l aplanta alta, donde estan el rifle y el lanzagranadas y donde antes estaban los pirohelghast. Según te acercas, Radec te atacará con el cuchillo, si te acercas desaparece, si le dejas que se acerca, le puedes acuchillar. Aquí dos incisos: hay que acuchillarle de frente, no de lado; y segundo no dejes de acuchillar hasta que deje de salir sangre aunque el haya desaparecido. Cuando le hayas quitado suficiente "vida", se irá a atacar a tu compañero al centro de la sala. Entonces coges el rifle de francotirador, le disparas una o dos veces (las que te deje) y el irá de nuevo a por ti a la parte superior. De nuevo a acuchillarle. Cuiando le hayas quitado casi toda la vida se irá al fondo de la habitación a disporar con la metralleta. Cubrete y disparale un par de ves con el rifle de francotirador...y muerto!!!

Coño! Muchas gracias!

Me dedico a perseguirlo y hasta le había atacado con el lanzallamas y nada!

Muchas gracias, ya decía yo que este Foro me iba a servir algún día...

oeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #12
En el Fcv hay que andarse hoy con pies de plomo :D
 
  • #13
Nada que hoy tenemos el día cachondo :-P Pues nada me voy a ver Bob Esponja...:D
 
  • #14
Muy profesional! Otra faceta nueva aparte de los relojes y los zapatos!

Bueno, entiendo "hielo", aunque no el ese contexto.

Por cierto, ya te vale de cenas familiares y leches, que llevas varios meses ya con el Killzone, y todavía sigues sin pasártelo.

A ver si te sirve:

Cuando Radec comienza a atcarme me dirijo a la esquina derecha de l aplanta alta, donde estan el rifle y el lanzagranadas y donde antes estaban los pirohelghast. Según te acercas, Radec te atacará con el cuchillo, si te acercas desaparece, si le dejas que se acerca, le puedes acuchillar. Aquí dos incisos: hay que acuchillarle de frente, no de lado; y segundo no dejes de acuchillar hasta que deje de salir sangre aunque el haya desaparecido. Cuando le hayas quitado suficiente "vida", se irá a atacar a tu compañero al centro de la sala. Entonces coges el rifle de francotirador, le disparas una o dos veces (las que te deje) y el irá de nuevo a por ti a la parte superior. De nuevo a acuchillarle. Cuiando le hayas quitado casi toda la vida se irá al fondo de la habitación a disporar con la metralleta. Cubrete y disparale un par de ves con el rifle de francotirador...y muerto!!!
 
  • #15
En el general no molestan,ahora que se rueden anuncios de ventas serias a la segunda página en el FCV por por poner tonterias...manda narices...:whist::

saludos

ahí estoy de acuerdo por el resto este día es así que le vamos a hacer
 
  • #16
ya te cuento,nunca me ha gustado este dia
 
  • #19
alguien sabe cómo se pasa en el killzone al hijoputa del final?

No sé ni que arma elegir!

Y hay alguien que sepa cómo se pasa la lluvia de asteroides con la antiaérea láser en la nave en "Dead Space"?? es que no hay manera, oño!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie