• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay ninguno de estos en el foro (Seamaster GMT blanco)

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
No me suena, y eso que hay una burrada de Omegas, del GMT negro sí que hay pero el blanco no, que a mi me gusta más, será por el contraste de la aguja gmt ::Dbt:: . Os dejo un enlace que ya muchos conocereis:
lostimage.jpg
 
pues es una cuestión de gustos....a mi personalmente solo me gustan las esferas blancas en algunos relojes vintajes..(y solo algunos..)en este caso particular...un reloj, el seamaster cuya utilidad se supone que es entre otras cosas el buceo, menos aun....un diver con esfera blanca no es muy común.
 
Pues estando de acuerdo en lo de las esferas blancas y los diver , y tambien en que el blanco no es de lo que mas me tire en un reloj , he de reconocer que este me gusta , el contraste es muyyyyyyy bonito . Si señor :clap::clap::clap::clap::clap:
 
A mí, sinceramente no me gusta. Creo que pierde muchísimo y que además, la saeta roja y la inscripción GMT contrasta más sobre el negro que sobre el blanco. ¿Se nota que yo lo tengo en negro? :D
 
Yo lo tengo y a mí me encanta (lógicamente) :D
 
A mí me gusta. Lo veo muy elegante. Es otra opción tan válida como la de color azul o negro.
 
Yo lo tengo y a mí me encanta (lógicamente) :D

Vaya, pues eres el primero en blanco, seguro que no has puesto fotos canalla :D :D Bueno ya sabes que te toca.
Los divers en blanco (o parecido) son bonitos como mi Superocean Steelfish, jejeje, o el Rolex Yatchmaster, no son blancos blancos claro. El Seamaster gmt en blanco si me gusta, como digo el contraste blanco y rojo me parece más marcado que en el negro.
 
Es muy bonito pero sigo preferiendo el de color negro.
 
y de esos blancos. ¿alguien lo quiere vender?
 
  • #10
Para cambiar lo veo una opcion muy interesante, se sale de lo normal esta menos visto y se ve mas elegante, el negro es mas sport y mas normal.

Esta foto es mejor.

lostimage.jpg
 
  • #11
al final conseguiras que me guste...:ok::
 
  • #12
Prefiero el fondo en negro, lo veo mas deportivo el color blanco lo tira para mas clasico.
 
  • #13
Para mi gusto todos los relojes con fondo negro. Saludos.
 
  • #14
El blanco está poco visto. Yo tengo el negro, mucho más bonito que el otro que no dice na!!
 
  • #15
Desde luego que la foto es MUCHO MEJOR!! Visto así sí que me parece bonito, aunque sigo prefiriendo el negro. Me imagino que visto en "directo" debe ser muy bonito y lo que está claro es que es muy original, puesto que hay muy pocos (yo nunca he visto ninguno).

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie