• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay nada como se desordenado

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Menuda sorpresa me llevé, no se me ocurre otra cosa que meterme a ordenar el almacén, y ¡¡¡¡ding!!!, qué me encuentro, arrinconado, en su caja un reloj que ya ni me acordaba de su existencia.

Nada más y nada menos que un Navigator, uno de los primeros Heritage de Tissot, creo que el primero fue el Janeiro y se siguió este, por el 1995 sería.
 
joer que suerte, que chulada de reloj, es precioso. no lo conocia y mira que los 24 horas son de los que mas me gustan.
 
Que suerte llevarte esas sorpresas!!!!
 
:) Un vintage NOS en toda regla, vaya suerte:ok::.
 
Vaya preciosidad
 
que pasada, me voy a ordenar mis cajones ::Dbt::
 
Enhorabuena por el hallazgo, ahora la pregunta es si te lo quedas o lo vas a poner en venta.
 
Enhorabuena por el hallazgo, ahora la pregunta es si te lo quedas o lo vas a poner en venta.

Mi eterno problema, vivir de ello y gustarme los relojes. De verdad que no lo sé.
 
Pero como se te había olvidado semejante chulada de reloj, es lo que psas con estas cosas, a veces olvidamos hasta lo que tenemos. Enhorabuena por volverlo a incluir en tu coleccion.
 
  • #10
Mi eterno problema, vivir de ello y gustarme los relojes. De verdad que no lo sé.

Pues supongo que si, pero vamos, que a este seguro que no le faltan novios :D
 
  • #11
Vaya, en mis cajones sólo aparecen cuarzos de promoción de diversas marcas comerciales acumulaba mi padre...:D Bien bonito ese Tissot!
 
  • #12
Me dejas chafardear un ratito por tu almacen?
 
  • #13
pues menudo olvido que has tenido.
 
  • #14
Yo no lo venderia,es el destino
 
  • #15
sigue buscando ,a ver si aparece un patek horas del mundo,jajajajajaja
 
  • #16
Tan solo decirte, que he estado buscando ese reloj durante años.

Felicidades por el hallazgo.

Saludos,
 
  • #17
Pues si que es una grata sorpresa, ese Tissot es muy original y bonito Xavi.
 
  • #18
Tan bonito que ya no los hacen así de bellos.

Enhorabuena Xavi por el hallazgo.

saludos,
Diego
 
  • #19
Está claro que lo vas a tener que vender un poco más caro de lo que pensabas.
 
  • #20
ademas es muy bonito compañero, ojala me encontrase yo cosas asi cuando me pone mi parienta a limpiar la casa, jaja
realmente guapo, si señor.
 
  • #21
Qué alegría!!! Felicidades por haber encontrado tan preciado tesoro.
Fabuloso.
 
Última edición:
  • #22
Un reloj curioso.
Un saluo ( y sigue ordenando el almacen haber que va apareciendo....).
Un saludo
 
  • #23
Que bellisimo reloj... dicen que ser desordenado es ser un genio... que tal genio.. Un abrazo XAvi
 
  • #24
Que suerte tienes con ser desordenado, vaya preciosidad tenias perdida...
 
  • #25
Precioso reloj Hexavi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie