• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no hay manera

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
pasado el bullicio de la kdd rolex, apagado progresivamente el sonido de las humanas voces y del claxon de la ciudad, el fogonazo de los flashes y el aplauso de los premiados y premiadores, despues de casi 6 meses de uso ininterrumpido el portentoso sd duerme (con su armis) tal como el amigo luis lo inmortalizara en la primera kdd a la que asisti (un poco acojonado, todo hay que decirlo)

duerme el sueño de los precisos, no el de los justos, porque un reloj de su categoria gana por goleada a los otros que tengo, pero en algun lugar de mi mente estaba esperando que todo pasara para volver a sentir la mansa presencia del humilde hamilton que sigue siendo el mas querido
 
que hamilton es ese fquiroga¿?
 
esta descatalogado, se llama crono caki diver, solo lo tenemos aqui cabanillas y un servidor
 
eta 7750?? tienes por ahi la referencia?? esq no lo encuentro por ningun lado...

es una chulada de reloj por cierto.
 
Última edición:
ni la encontraras, esta descatalogado, la maquinaria es esa si
 
de echo,muy raras veces lo puedes encontrar por internet,los hay,pero salen con cuentagotas.......

y ya no lo tengo! se lo vendi a un amigo y forero mañico.... me hizo una oferta que no pude rechazar....( y eso que no me metio en la cama la cabeza del caballo!)

pero dentro de nada tendré el kaki diver........
 
en tz a vecer aparece alguno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie