Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
Like Tree2Likes

Hilo: No hay dos sin tres (y al final, el deseado) - Foro General

Mancu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes tres caramelos... Son muy bonitos los tres, enhorabuena.

cocodrilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades un pedazo de reloj que lo disfrutes.
    En realidad un reloj nunca se posee, sólo se tiene en depósito....

ramon85 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jacape Ver mensaje
    Buenas tres piezas . Vas a rellenar la caja o te vas a quedar ahí ?

Saludos
    Espero llenarla, pero poco a poco...

Como decía en posts anteriores en este hilo, por presupuesto descarto Rolex, y había visto algún Panerai más o menos accesible (siempre hablando de relojes nuevos, estrenados por mí), pero son modelos que carecen de segundero por lo que lo más seguro es que me termine decantando por otras marcas.

Me gustaría mantener un nivel-presupuesto similar al del Speedmaster en los tres que me faltan.

Uno que tiene bastantes posibilidades de que entre en la caja, pero a largo plazo, es el Breitling Superocean Heritage, de color azul, pero el modelo solo hora.
    Es un reloj que me gusta bastante, desde que lo vi en el escaparate de Rabat, pero la única pega que le encuentro es el calibre, que me parece que es el mismo que el del Legend Diver.

esteiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por esa nueva adquisición. Precioso ese Speedmaster Professional, uno de mis iconos, por desgracia yo todavía sigo soñando con él.
    Respecto a la pregunta de hacia donde enfocaría la colección, yo también echo de menos un diver un más contundente que el legend, creo que el SOH es perfecto, y si no quieres gastar tanto, quizá un oris small second sería un buen candidato para llenar uno de los huecos libres de tu caja.
    Más adelante ya iría por un modelo más de vestir, correa de piel y esfera clara. Tipo longines master coletion y ya te quedaría una colección redonda.
    Salu2

ramon85 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por esteiro Ver mensaje
    Respecto a la pregunta de hacia donde enfocaría la colección, yo también echo de menos un diver un más contundente que el legend, creo que el SOH es perfecto, y si no quieres gastar tanto, quizá un oris small second sería un buen candidato para llenar uno de los huecos libres de tu caja.
    Más adelante ya iría por un modelo más de vestir, correa de piel y esfera clara. Tipo longines master coletion y ya te quedaría una colección redonda.
    Los Oris no me llaman demasiado la atención, aunque los estuve mirando hace tiempo.

De diver me gusta, aparte del Breitling que decía antes, el Seiko Marinemaster, pero entre los dos me decanto por el primero.

En general, me gustaría que fueran relojes con un diseño atemporal, que pueda llevar tanto ahora como dentro de muchos años, aunque el X-Wind no creo que cumpla esto.
    Última edición por ramon85; 11-may-2013 a las 21:04

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Algo me dice que serás "padre de familia numerosa". De momento, los 3 "niños" son una prenda. Enhorabuena.
    S2.

ricnad1509 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro de que hayas conseguido tu sueño, a mi me paso lo mismo com un seamaster 300 desde que se lo veia a james bond en las pelis cuando se colocaba los gemelos de la camisa, y este año lo he hecho mio.

jlhj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una pasada, un reloj precioso y atemporal. Enhorabuena

ppcalvo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como me gusta ese reloj!!
    Enhorabuena por la adquisición

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena..tienes unos grandes relojes...y este Omega un imprescindible en cualquier colección que se precie.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345