• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay dos sin tres

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Parece mentira pero tal como dice el refran popular no hay dos sin tres. Me acaba de llegar mi tercer DS. No se si estoy hasta la medula de CRI ó es que estoy como una cabra pero me acaban de entregar esto esta misma tarde, recien salido del horno. No se si será culpa de banquero que anda calentando los cascos con sus inventos de cuero ó que pero el caso es que estoy como un niño con zapatos nuevos de nuevo. Saludos.

lostimage.jpg
 
Mis mas sentida envidia, pero sana, o no ::Dbt::, por tu tercer rolex y por ese
impresionante SDDS, te aseguro que es uno de mis preferidos, por no decir el preferido
No se cuando , pero algún día sera mio :)
enhorabuena y que lo disfrutes:ok::
 
:drool:

que pasada, cada vez que lo veo me quedo loco. enhorabuena.
 
La parejita posando , se acaban de conocer y ya se han hecho amigos. Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo creo que va a ser lo de la cabra. Eso es reincidencia. Disfrútalo con salud.

Un abrazo
 
A ver Pablo, a quién le quedaría mejor ese reloj....¿a mi o a ti?:D. Quiero uno yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero de momento, no lo puedo pagar::bash::. Este post, por cariño a un amigo -a mi-, bórralo, por favor. El Rolex más bonito que se ha creado nunca:drool::drool:...ya te podía haber llegado la semana pasada, y lo hubiero visto, leches:-((:-((. Un abrazo:ok::
 
relojazo espectacular, enhorabuena.
 
Menudo relojazo amigo, es una pasada. Nada, a disfrutarlo con salud. Un abrazo.
 
  • #10
no hay color (en hora buena)
 
  • #11
Esta claro que muchos no tenemos arreglo.

Felicidades:clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Parece mentira pero tal como dice el refran popular no hay dos sin tres. Me acaba de llegar mi tercer DS. No se si estoy hasta la medula de CRI ó es que estoy como una cabra pero me acaban de entregar esto esta misma tarde, recien salido del horno. No se si será culpa de banquero que anda calentando los cascos con sus inventos de cuero ó que pero el caso es que estoy como un niño con zapatos nuevos de nuevo. Saludos.

Abusón :-P Ya que es el tercero porque no te estiras y me regalas uno. Yo lo acojería como a un hijo.

¿Un privadito y te doy mis datos?? :D :-P:-P
 
  • #13
Pedazo de reloj, compañero.

Que lo disfrutes mucho mucho.

ICE
 
  • #14
Muy bonito, buena muñeca. Algún día tendré uno.
Felicidades.
 
  • #15
Los habeis con suerte:drool:
Felicidades!!!!!!!!!!!!!y un poco de envidia (sana, eso si):ok::
 
  • #16
Precioso reloj , digan lo que digan , ni grande ni nada , enhorabuena por semejante bisho
 
  • #17
Felicidades Pablo, si has vuelto a caer en la tentación será por algo.
Disfrutalo mucho...
Un saludo
Diego
 
  • #18
¿Tres DS? :D....con ese reloj tienes química, disfrútalo mucho ;-)
 
  • #19
Uno de mis rolex favoritos:drool:, enhorabuena!!
 
  • #20
Enhorabuena Pablo!:.....¿a la tercera irá la vencida?.....;-).....Un abrazo!:)
 
  • #21
que pasada algun dia sera mioooo.....
 
  • #22
Impresionante!!!! Mi más sincera enhorabuena...ahora mismo estoy experimentando algo al ver tu nene...creo que es envidia!!!!
Que lo disfrutes...
Salu2
 
  • #23
Un "wristshoot" de ahora mismo en casa, para que se vea como sienta en una muñeca normal. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #24
Felicidades Pablo, yo el segundo y tu el tercero, jeje, lo que hace nuestra afición por esto.....me alegro que te gusten mis fotos.
En breve voy a encargarle una correa de cuero negro sin costuras y otra de caucho para la piscina, a ver si bajo 3900 metros y lo pruebo jejejejeje,...
 
  • #25
Hola David, si te soy sincero tu me calentaste los cascos con tu reportaje del DS con pantalones y yo que soy de sangre caliente , caliente, pues hala, al trapo como un miura. Lo nuestro no tiene arreglo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie