• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay demasiados divers?

  • Iniciador del hilo Arqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arqui

Arqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llama la atención la cantidad de modelos de divers que existen. Pareciera como que cada marca quiere tener el suyo (o los suyos).
Ahora bien, qué es lo provoca tanto interés en ese tipo de reloj? O será que todos se están preparando para el aumento de nivel de los océanos por el cambio climático?:huh:
O será quizá (hablando en serio) que en este mundo más violento cada día la gente necesita prepararse para lo inesperado y entonces busca un reloj casi a prueba de todo? En fin, un tema para pensar.
De lo que estoy absolutamente seguro es de que ni por casualidad existen tantos aficionados al submarinismo o deportes acuaticos como divers andan por el mundo.
 
Última edición:
NUNCA hay demasiados divers... :D

Son relojes muy legibles por lo general, robustos, los puedes mojar y sumergir, no tienes que preocuparte tanto como cuando llevas otros relojes... Yo creo que son motivos de bastante peso para que gusten tanto y tengan éxito.
 
En mi opinión, falta de imaginación y nula creatividad. Entiendo a las marcas de toda la vida, pero las nuevas?
 
NUNCA hay demasiados divers... :D

Son relojes muy legibles por lo general, robustos, los puedes mojar y sumergir, no tienes que preocuparte tanto como cuando llevas otros relojes... Yo creo que son motivos de bastante peso para que gusten tanto y tengan éxito.


Sí estoy totalmente de acuerdo, son relojes muy ponibles, que lo mismo valen para un estilo sport que para algo más arreglado, invierno y verano, te duchas, vas al gym, o te lavas las manos y no te tienes que preocupar, si encima son estilosos o vistosos ... pues miel sobre hojuelas ...
Y tampoco pienso que haya muchos divers ... nuncca son suficiente ... ::evil:: que hay que seguir alimentando la maquinaria ... je,je ..
Saudos!
 
Es una estética que atrae mucho, aunque no se bucee, y supongo que las marcas querrán pellizcar lo suyo en ese estilo de reloj.
También todas las marcas de coches tienen sus versiones deportivas de casi cada modelo y no creo que haya tantos corredores de rallyes o de carreras.
Un saludo.
 
A mí no me gustaban hasta que entré en este foro. Ahora, por culpa de los "diver-tidos" me encantan y necesito uno en mi colección.
 
Y me refiero a la estética. Mucho "rolex"
 
Por la misma razón que existe tanta gente con un todo terreno que jamás pisa un camino, simplemente porque gusta su estética, yo mismo tengo varios y ninguno toca el agua, para la playa el G-Shock...

Y estoy de acuerdo: Divers nunca hay suficientes!:ok::
 
Son chulos a la par que versátiles.
 
  • #10
Porque hay tantos relojes?
Porque hay tantos cronos?
Porque hay más de un tipo de reloj?
Va...
 
  • #11
NUNCA hay demasiados divers... :D

Son relojes muy legibles por lo general, robustos, los puedes mojar y sumergir, no tienes que preocuparte tanto como cuando llevas otros relojes... Yo creo que son motivos de bastante peso para que gusten tanto y tengan éxito.

Me acabas de ahorrar la redacción de mi respuesta. Totalmente de acuerdo con tus argumentos
 
  • #12
En mi opinión, falta de imaginación y nula creatividad. Entiendo a las marcas de toda la vida, pero las nuevas?
Hombre, hay algunas marcas de las de siempre y varias nuevas que tienen sus diseños con originalidad, por ejemplo victorinox o tw steel. Aun asi, a la gente le gusta las lineal de siempre y las marcas lo apeovechan.
En cuanto a los diver, para mi son relojes robustos, sobrios, fuertes, Son resistents al agua, corona roscada... Una sèrie de ventajas que hace que gusten.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #13
Pues yo sin darle tantas vueltas, ni buscar extrañas motivaciones, pienso que es simplemente porque la estética resulta atractiva
 
  • #14
Está claro que la imagen de los diver le gusta a mucha gente, el reloj de buceo resistente, robusto y grande es lo que vende. Dicho esto, también opino que las marcas se arriesgan muy poco con los relojes, salvo contadas excepciones. El resultado es el comentado, quizás demasiados relojes de estética diver, todos muy parecidos.
 
  • #15
Hace poco un compañero presentó un bello GP Sea Hawk de los 90.

Nuca me gustaron los divers pero este si, por que tiene un diseño muy fino.

Hoy son moda los CachoDiverGordoNegroCaucho
 
  • #16
No. Hay pocos.
 
  • #17
Para mí simplemente , son los más bonitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Tras tener relojes de todo tipo; mi conclusión es que me quedo con los divers; por legibilidad, robustes y porque estéticamentr me encantan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
En mi caso porque vivo en Gijón, y como los de Oviedo no nos pueden ver, están deseando todo seguido que venga una olona y nos lleve, así que mejor divers para que no les entre el agua.

lostimage.jpg
 
  • #20
hola.
Es que son muy DIVER-TIDOS :D
Saludos.....
 
  • #21
NUNCA hay demasiados divers... :D
Hahaha... estaba pensando exactamente lo mismo cuando leía el post .
Personalmente, con el tiempo mis gustos han cambiado y principalmente me fijo en divers. No buceo, valoro por estetica y practicidad. Entiendo que haya demanda.
Además el gran publico tiene en mente divers como el submariner. Es normal que la mayoría de fabricantes nutran su catalogo con ellos. Cuantos relojes hay por ahí inspirados en el rolex, por ejemplo. Los divers venden.

Saludos.
 
  • #22
Pues yo ando como loco detrás de uno que sería el primero que tendria de hecho antes le mande un privado a un chico del foro que vende un steinhart ocean que me tiene loco no hago mas que refrescar la página a ver si me entra un mensaje suyo....
 
  • #23
Lo de las marcas yo lo entiendo perfectamente. Es un diseño muy atractivo y sobre todo muy demandado, que ha funcionado, funciona y (me atrevo a decir) funcionará siempre, y es normal que cada marca quiera "su" diver para sus clientes. Pero igual que ocurre con el diseño diver ocurre con el resto de diseños, casi todas las marcas tienen relojes de diferentes estilos en sus catálogos con el fin de ofrecer un mayor abanico de diseños a sus clientes.


Personalmente nunca me habían gustada ni atraído los divers hasta que entré en el foro. Siempre había sido muy de cronos, de pilots, incluso de relojes más de vestir; pero al entrar en el foro descubrí mi diver por excelencia, el Sumo. Reconozco que al principio no me gustaba (ya he comentado que no era de divers), pero a base de verlo día sí día también en múltiples hilos, y también al descubrir otros divers pues me picó ese gusanillo. Les empecé a ver "el punto", además de que son muy ponibles con cualquier estilo, y muy polivalentes, les van los armis, los cauchos, las nato, las milanesas e incluso las correas de piel, así que me deshice de casi todos mis pilot y relojes de vestir porque ya no me decían nada (solo conservo un pilot y un reloj de vestir) y empecé con los divers. Hasta hoy tengo un Sumo, un 007, un Mako II, un Atlas (este roza la línea de los divers, pero lo incluyo de todas formas) y un nuevo Tortuga en camino. Así que... ¡¡vivan los divers!! :ok:::flirt:
 
  • #24
Los compañeros lo han dicho,,son relojes que valen tanto para la playa,como para el dia de tu boda.
 
  • #25
y además de todo, si eres buceador, o simplemente te gusta el mar .... el reloj .... hablade tí ... lo cual me encanta ... :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie