• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay corona que el simbolo quede centrada

Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno no sé si solo me pasa a mí, pero es que me da muchisima rabia que los simbolos o anagramas que las marcas ponen en las coronas no queden centradas.

En el sub ya es de coña por que es queda totalmente al reves.

En fin espero que esto sea normal, por que entonces me he llevado todos los relojes defectuasos.
 
Yo tengo dos divers de Oris y no hay forma de que enroscadas a tope queden las letras al derecho.

Saludos.
 
pues sí que sois meticulosos...
 
Si lo midieramos en grados, tendrías una posibilidad entre 360 de que te quedara derecha::cry::
 
Última edición:
En mi Tissot Seastar y en el Seiko Sumo quedan derechas, y como dios manda.
 
En los Omega Seamaster:yes:

Y de Seiko Monster........:D
 
tranquilo hombre que es normal.....no es pa preocuparse
 
comprate un certina :p
 
Breitling perfectamente centrado...
 
  • #10
Si es a rosca la corona es muy difícil que quede centrada, pero si no es a rosca si queda centrada porque cuando está cerrada se puede mover.
 
  • #11
vamos a ver...pero esto es de....las coronas pueden quedar centradas o no,es cuestion de calculo y "suerte"si metiendola de una forma,no queda centrada,la vuelves a desenrroscar,la mueves un poco como para darle cuerda y ya la puedes cuadrar...::bxd::

Que tikismikis....:D:D:D...eso es como centrar el escudo de las llantas del coche cuando esté parado:D
 
  • #13
Claro!ajjajaja....y lo he probado y funciona:D:Dlo de la corona claro,lo de las llantas...jodio:DD
 
  • #15
Yo tengo algunos roscados y nada,ninguno queda centrada.
 
  • #16
vamos a ver...pero esto es de....las coronas pueden quedar centradas o no,es cuestion de calculo y "suerte"si metiendola de una forma,no queda centrada,la vuelves a desenrroscar,la mueves un poco como para darle cuerda y ya la puedes cuadrar...::bxd::

Que tikismikis....:D:D:D...eso es como centrar el escudo de las llantas del coche cuando esté parado:D

Eso no es así, la corona solo tiene una entrada de rosca y igual si la das una vuelta o media siempre quedará igual, si queda diferente es que has apretado mas o menos, o que con el tiempo la goma interior va perdiendo algo de dureza y permite girar un pelín mas.

Es cuestión de suerte.
 
  • #17
Jeje veo que no soy el único tikismikys, bueno lo he probado de todas maneras y no hay manera, el tema es que en relojes caros yo creo que ese detalle se podía cuidar.

Lo del coche me voy a fijar y como no quede bien a la primera con lo que cuestan me lo cambian fijo:D
 
  • #18
Pues tengo un Timex, y siempre me queda centrada. Y eso que es "chino".
 
  • #19
Pues en el mío no, me queda la abertura de la marca hacia la parte superior de la caja, hacia las 12.
 
  • #20
Eso estaba pensando, sólo coinciden las roscas en un punto y amí, desde el principio me queda torcido, aunque no le doy la más mínima importancia... Total, con lo pequeña que es.
 
  • #21
Yo lo combato con medicación y ya he conseguido evitar los sudores cuando me pongo el Daytona...
 
  • #22
Jajajajaj eso mismo estaba pensando yo.
Ni me habia dado cuenta
 
  • #23
En mi Daytona, apretada hasta el tope, queda perfectamente centrada :D

lostimage.jpg
 
  • #24
en X-WIND tambien, almenos en el mio ;-)

pero la verdad es que tampoco me habia fijado, que pijeras q somos :laughing1:
 
  • #25
A mi Mido Dial Diver también le queda centrada.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie