• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hace mucho preguntaba ......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
......sobre vuestras impresiones acerca de este reloj.......:ok::

ldiver.jpg


Ayer mismo tuve uno en mis manos y tengo que comentaros que se han disipado las pocas dudas que sobre él tenía......:drool:

Me ha encantado .......:ok::.......sus acabados son realmente buenos y su toque "vintage" hace que haya escalado muchos peldaños en mi lista de futuribles.......añadir también que el estuche del mismo es soberbio (ya deberían aprender otras marcas sobre como entregar un reloj.....:-P)

Pués eso compañer@s.....solo queria compartir con vosotr@s mis impresiones que han sido inmejorables.....;-)

Saludos!:)
 
Pues si se te ha metido entre ceja y ceja no tardará mucho en caer, yo no lo he visto aun en vivo por lo que mi opinión no podria ser justa, lo que si te digo es que en fotos se ve bonito a mi por lo mneos me gusta bastante.
 
No recuerdo si te contesté en ese hilo que mencionas, pero desde luego es un reloj a tener en cuenta, elegante, discreto, con un toque deportivo, ese aire antiguo (no en vano es una reedición), cómodo, no sé que más decir de mi nene.

Bueno sí, altamente recomendable ::evil::, pero luego dicen que soy malo por avivar la CRI y entonces SSMM los reyes no me traen nada::cry::

En cuanto a lo que comentas de acabados, coincido con tu opinión, el acabado es soberbio.

En lo que no sé si coincido es en el tema del estuche. Si bien es cierto que es precioso, ideal para regalo, también hay que resaltar que parece que su tamaño es considerable, casi parece una caja de relojes.

Eso sí, con su libro dedicado al nene.

::evil:: No lo dudes ::evil::
 
El reloj genial.

Y no es por fastidiar el Hilo, pero el otro día nos enseñaron y metieron en el agua de un vaso el Polaris, para oir la alarma...y alucinabamos...

Jaeger-LeCoutreTheMemovoxPolarisI.jpg
 
Amigo. Te aseguro que no te arrepentirás en adoptarlo. ;-)
 
Pues si Miguel. Yo lo estove probando hace un par de semanas y casi me lo llevo puesto. Quedé alucinado la calidad que tiene este reloj por el precio que tiene. Una Maravilla!!! :drool:
 
... el reloj esta superbien... ademas, recupera el gusto vintage, pero con tecnicas modernas (impresion de esferas, cajas, etc..) creo que es una combinacion muy acertada, y desde luego la caja negra que trae de presentacion con el cuero en color crema y la plaquita metalica... dan ganas de ponerlo en el salon encima de una columna, para que lo vean los amiguetes... e incluso que lo toquen !!! Desde luego, tambien esta entre mis futuribles, porque me encanta la propuesta de este reloj. Os imaginais que otras compañias hicieran lo mismo??? Seguro que todos tenemos en mente algun modelo vintage de reloj, que nos gustaria que lo volvieran a hacer, pero con tecnicas modernas, yo he visto autenticas preciosidades que si se hicieran hoy serian objeto de deseo seguro...
Un saludo para todos y feliz dia de reyes
 
Tambien ya lo tuve en manos, y es fantastico de verdad.
La verdad es que nunca lhe habia dado mucha atencion, pero verlo de pierto.....es muy especial
Longines tiene un nombre muy grande, tuve unos tiempos menos buenos, pero ahora tiene relojes muy bien acabados, para los precios.
Los Omega son muy bien acabados, claro, pero un Longines Hydro de pierto de un Seamaster no tiene acabados piores. Mi opinion.....
Miguel, es una compra maestra, sin duda;-)
 
El Polaris se sale de la escala 8o 8o 8o 8o pero creo que el Longines en la banda de precio en la que está, es la releche :clap: :clap: :clap:
 
  • #10
El Polaris es una pasada....:drool:....lastima que sea muy dificil de conseguir (menos mal......porque se me escapa del presupuesto....:-P)
Saludos!:)
 
  • #11
El Polaris es una pasada....:drool:....lastima que sea muy dificil de conseguir (menos mal......porque se me escapa del presupuesto....:-P)
Saludos!:)

Un saludo, y a ver si te animas que gusta saber que los compañeros tienen relojes como ese Longines acojon...uy, perdón.
 
  • #12
No he tenido el placer de verlo pero si en "persona" es mejor que en la foto, sinceramente es para llevárselo puesto.:drool:
 
  • #13
uhmmmm ese reloj bonito? anda ya Miguel jejjejee , cuando yo lo vi en la mano,.. te puedo asegurar que porque era DON Jesus Onale el que lo llevaba que si no, ... se lo arranco de la muñeca, para mi fue un amor total solo verlo, y como bien dices su presentación espectacular
 
  • #14
LA verdad que es bonito, pero como anda de tamaño?

Si te decides esperamos fotos :)
 
  • #15
El reloj genial.

Y no es por fastidiar el Hilo, pero el otro día nos enseñaron y metieron en el agua de un vaso el Polaris, para oir la alarma...y alucinabamos...

Jaeger-LeCoutreTheMemovoxPolarisI.jpg

doy fe estaba allí
 
  • #16
......sobre vuestras impresiones acerca de este reloj.......:ok::

ldiver.jpg


Ayer mismo tuve uno en mis manos y tengo que comentaros que se han disipado las pocas dudas que sobre él tenía......:drool:

Me ha encantado .......:ok::.......sus acabados son realmente buenos y su toque "vintage" hace que haya escalado muchos peldaños en mi lista de futuribles.......añadir también que el estuche del mismo es soberbio (ya deberían aprender otras marcas sobre como entregar un reloj.....:-P)

Pués eso compañer@s.....solo queria compartir con vosotr@s mis impresiones que han sido inmejorables.....;-)

Saludos!:)
por si te interesa esta en regente yo tambien lo tuve en mis manos, emmo ni fu ni fa, y eso que me gustasn los divers
 
  • #18
Cierto, es un reloj magnífico con una terminación excepcional. En vivo gana más todavía.
 
  • #19
Es que tu eres mu raritoooooo Alfonso!........;-)
Un abrazo!:)
 
  • #20
El reloj genial.

Y no es por fastidiar el Hilo, pero el otro día nos enseñaron y metieron en el agua de un vaso el Polaris, para oir la alarma...y alucinabamos...

Jaeger-LeCoutreTheMemovoxPolarisI.jpg

Yo tampoco es por fastidiar, pero la aplicación de la luminova en este Jaeger deja mucho que desear,::cry::dado el precio que tiene y que es un reloj actual y la foto tampoco es que esté tan ampliada,en los indices y en la flecha de la alarma se podrían esmerar un poco más :whist::

El Longines es un buen reloj tal y como nos tiene acostumbrados la marca, relojes a precio racional.

Venga Migual,a ver si te decides a añadir un nene de estos a tu colección que es un reloj muy chulo y todo un clasico.
 
  • #21
......sobre vuestras impresiones acerca de este reloj.......:ok::

ldiver.jpg


Saludos!:)


buenoooooo que casualidad, uno como este me he hencontrado yo debajo
del arbol::dnz::::dnz::::dnz::, por fin ha salido del armario casi tres meses
escondido el pobre, ahora creo que se quedara en mi muñeca bastante
tiempo.

un saludo y no te lo pienses a por el.
 
  • #22
Espectacular, sencillo y muy elegante. Como bien dices con aire de "vintage" que lo hace irresistible. Todo de él me gusta, esfera negra que contrasta con marcadores en crema y blanco, caja de acero con correa de naylon por su parte externa y ribeteado blanco, combinaciones perfectas.
 
  • #23
Espectacular, sencillo y muy elegante. Como bien dices con aire de "vintage" que lo hace irresistible. Todo de él me gusta, esfera negra que contrasta con marcadores en crema y blanco, caja de acero con correa de naylon por su parte externa y ribeteado blanco, combinaciones perfectas.

Lo único malo que le veo a este reloj es la correa, que es larguísima para muñecas pequeñas... aunqeu supongo que se podrá comprar alguna correa en condiciones, no??

Me estais picando a comprarlo.... y eso que estoy pensando en otras cosas.... :D
 
  • #24
Vamos Miguel animate y a por el.
 
  • #25
Recuerdo que te conteste que el bisel interior se comía mucho la esfera haciendo que esta aparentase pequeña,
tengo que decirte que opine sobre foto, he tenido la oportunidad de tener uno en mis manos y tengo que rectificar, el reloj el vivo es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie