Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: No hace mucho preguntaba ...... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado No hace mucho preguntaba ......

......sobre vuestras impresiones acerca de este reloj.......

Ayer mismo tuve uno en mis manos y tengo que comentaros que se han disipado las pocas dudas que sobre él tenía......

Me ha encantado ..............sus acabados son realmente buenos y su toque "vintage" hace que haya escalado muchos peldaños en mi lista de futuribles.......añadir también que el estuche del mismo es soberbio (ya deberían aprender otras marcas sobre como entregar un reloj.....)

Pués eso compañer@s.....solo queria compartir con vosotr@s mis impresiones que han sido inmejorables.....

Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues si se te ha metido entre ceja y ceja no tardará mucho en caer, yo no lo he visto aun en vivo por lo que mi opinión no podria ser justa, lo que si te digo es que en fotos se ve bonito a mi por lo mneos me gusta bastante.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

No recuerdo si te contesté en ese hilo que mencionas, pero desde luego es un reloj a tener en cuenta, elegante, discreto, con un toque deportivo, ese aire antiguo (no en vano es una reedición), cómodo, no sé que más decir de mi nene.

Bueno sí, altamente recomendable , pero luego dicen que soy malo por avivar la CRI y entonces SSMM los reyes no me traen nada

En cuanto a lo que comentas de acabados, coincido con tu opinión, el acabado es soberbio.

En lo que no sé si coincido es en el tema del estuche. Si bien es cierto que es precioso, ideal para regalo, también hay que resaltar que parece que su tamaño es considerable, casi parece una caja de relojes.

Eso sí, con su libro dedicado al nene.

No lo dudes

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El reloj genial.

Y no es por fastidiar el Hilo, pero el otro día nos enseñaron y metieron en el agua de un vaso el Polaris, para oir la alarma...y alucinabamos...

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Amigo. Te aseguro que no te arrepentirás en adoptarlo.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si Miguel. Yo lo estove probando hace un par de semanas y casi me lo llevo puesto. Quedé alucinado la calidad que tiene este reloj por el precio que tiene. Una Maravilla!!!

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... el reloj esta superbien... ademas, recupera el gusto vintage, pero con tecnicas modernas (impresion de esferas, cajas, etc..) creo que es una combinacion muy acertada, y desde luego la caja negra que trae de presentacion con el cuero en color crema y la plaquita metalica... dan ganas de ponerlo en el salon encima de una columna, para que lo vean los amiguetes... e incluso que lo toquen !!! Desde luego, tambien esta entre mis futuribles, porque me encanta la propuesta de este reloj. Os imaginais que otras compañias hicieran lo mismo??? Seguro que todos tenemos en mente algun modelo vintage de reloj, que nos gustaria que lo volvieran a hacer, pero con tecnicas modernas, yo he visto autenticas preciosidades que si se hicieran hoy serian objeto de deseo seguro...
    Un saludo para todos y feliz dia de reyes
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tambien ya lo tuve en manos, y es fantastico de verdad.
    La verdad es que nunca lhe habia dado mucha atencion, pero verlo de pierto.....es muy especial
    Longines tiene un nombre muy grande, tuve unos tiempos menos buenos, pero ahora tiene relojes muy bien acabados, para los precios.
    Los Omega son muy bien acabados, claro, pero un Longines Hydro de pierto de un Seamaster no tiene acabados piores. Mi opinion.....
    Miguel, es una compra maestra, sin duda

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Polaris se sale de la escala pero creo que el Longines en la banda de precio en la que está, es la releche

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Polaris es una pasada........lastima que sea muy dificil de conseguir (menos mal......porque se me escapa del presupuesto....)
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo