• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hace falta ir a ebay para encontrar "timos de la estampita"...

  • Iniciador del hilo Sirex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Vaya oferton!!!! Un reloj mecánico "...Langenthaler ha recreado aquel reloj automático y realizado a mano bajo los principios de fabricación de los coleccionistas de relojería." Ostras, y con un 50% de DESCUENTO

A que estamos esperando ;-)

lostimage.jpg


No sabía que el primer Hardwood automático llevase fases lunares, calendario, dia de la semana ... joder para ser el primer automático ;-)

Lo peor es que habrá quien se lo compre pensando que ha conseguido un "chollo" :(

Menos mal que la correa es de piel legítima ;-)

Saludos,

Toni
 
Si hay algo que me toca los Guebs de este pais, es que aqui todo el mundo hace de todo.. todo el mundo vende de todo, todo el mundo sabe de todo...en fin lo del anuncio este ... vintage... tela ¡¡

SAludos
 
Y pensar que mucha gente cae con este juego de compras de internet y no se han dado cuenta todavía.
 
Subforo Langenthaler YA!!!!!
 
Mucha publicidad engañosa+mucho desconocedor del tema= muchos beneficios.
 
Estos son como los vendedores cantamañanas del Oeste americano que vendían jarabes milagrosos por cinco dolares. El mismo sistema de venta.
 
Mucha publicidad engañosa+mucho desconocedor del tema= muchos beneficios.

Yo diría: Mucha publicidad engañosa+mucho desconocedor del tema= muchos beneficios y muchos pendejos.....::evil::

:whist::
 
Y una entidad como El Mundo deja que esto ocurra?8o:-((::bash::
 
Y una entidad como El Mundo deja que esto ocurra?8o:-((::bash::
Por qué no? Si ellos cobran por el espacio publicitario, y el reloj, pese a ser una mierda, no deja de ser 100% legal
 
  • #10
Es una venta por catálogo igual que lo que hace AMEX, no creo que nadie que entienda mínimamente compre este reloj. Si por lo menos sirviera para que la gente se aficione, no sé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie