• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hace falta ir a China...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
... puedes encontrar cómodamente tus fakes en el rastro local... ::bxd::

cafe5718.jpg


Ha sido graciosa la conversación con el vendedor al preguntarle por un truño de, ehem, crono Frank Muller en presunto PVD:

- ¿Conoces la marca?

- Mmmmshí...

- Este es clavao, mira los botones

- ?

- Fíjate, cuando le das a los botones (del ¿crono?) las agujas se mueven con saltos perfectos (se trata del datario ese chino habitual :yuck::)

- Ah...

- Reserva de batería de 24 horas. (8o) Mira el peso: igual que el de verdad. Está perfectamente falsificado... (más 8o)

- ¿Y cuánto pides?

- Ochenta €

- Uf, es que no llevo tanto dinero

- Mira, a mí me cuestan cincuenta. Dame algo pa' ganarme y te lo llevas...

- bueno, voy a pensarlo...

- Vale, pero me los quitan de las manos ¿eh?


En fin, que para eso y no echar gota porque estaba el sitio bien provisto de Guardia Urbana, pero parece que no tienen instrucciones de intervenir. Mientras, estos con carteles plastificados para anunciar la 'mercancía'. A ver si llega la brigada de la apisonadora...

article-1019598-011AA50E00000578-580_468x445.jpg

 
Lamentablemente así están las cosas.
No hace mucho, en un rastrillo local, el trolexero de turno alababa su producto en términos similares, para rematar : Mira si es bueno, que "lleva un calibre ETA" ! De piedra me quedé. Todo un profesioná.
 
En las zonas de playa, los morenos te "entran" cada 10 minutos (juro que es cierto) con el manojo de Omega, Tag, Hublot, Rolex, AP...
Si yo sé dónde están, también lo saben los Municipales...
 
De fakes hay de todo.

Camisas, pantalones, bolsos, relojes, zapatos.... lo que puedas imaginarte.

Que pena dan...
 
Y con toda impunidad, con publicidad y todo, lo que no entiendo es porque en unos sitios si intervienen y en otros no. En fin los venden hasta a domicilio.
 
El otro dia me enseñaron un fake rolex con bisel ceramico y todo, increible donde llegaremos.
 
calibre ETA

Lamentablemente así están las cosas.
No hace mucho, en un rastrillo local, el trolexero de turno alababa su producto en términos similares, para rematar : Mira si es bueno, que "lleva un calibre ETA" ! De piedra me quedé. Todo un profesioná.

Hombre, si es verdad que llevaba calibre ETA, que algunos lo llevan, tenía razón en decir que no era malo. ¿ o no?
 
-Cortas una calle para protestar, la poli no interviene
-Meas en la calle, la poli no interviene
-Te pillas el pedo en la calle, la poli no interviene
-Aparcas en zona de minusválidos en el Carrefour.........la poli no interviene

En el país sin ley no hay ley. "No se les puede hacer nada, se ganan honradamente la vida vendiendo falsificaciones" me dijo a mi uno.
 
vamos a dos leurosssssssssssss vamosssssssssssss que me lo quitan de las manossssssssssssssssssss a gritos.. y nada .. actuan solo cuando se les ordena.. para os aseguro su desgracia
 
  • #10
Lo has comprado finalmente?:D
Me parece un chollo!!!!
 
  • #11
Digamos que es un... "buen falso":hmm:
 
  • #12
Dentro de poco sacarán oposiciones para delincuente. Empleo público...por lo menos que coticen los hijosdeperra...:pardon:
 
  • #13
Vaya tela...
 
  • #14
Pues sí señor...pa mea y no echá gota...::bxd::
 
  • #15
Es el pan de cada dia, este verano próximo en Sitges, mientras esté en la playa pasaran tropocientos vendiendo fakes de todas las marcas. Un buen amigo mio me explica que conoce a uno que compra en Italia falsificaciones muy buenas de Patek, Rolex y Hublot con precios que oscilan los 200 euros cada pieza.
 
  • #16
Trolex auténticos a 80 euros señores.... ggg.
 
  • #17
Parece que la atención fue correcta, gracias por la recomendación Antón!

Creo que mañana me pasaré a echar un vistazo



(CON LA APISONADORA!!!!! MUAHAaHAHaHahaahhaahHAHAHa)
 
  • #18
Los hay en todos los mercadillos de España.
 
  • #19
Aquí en Lugo, cuando llegan las fiestas de San Froilán, son ya habituales los señores africanos que se ponen en el recinto ferial con sus maletines llenos de mierdas, perdón, de fakes. Es normal ver Daytonas con turbillón y cosas así. Y la policía supongo que no actúa porque no tiene orden de hacerlo.
 
  • #20
... puedes encontrar cómodamente tus fakes en el rastro local... ::bxd::

cafe5718.jpg


Ha sido graciosa la conversación con el vendedor al preguntarle por un truño de, ehem, crono Frank Muller en presunto PVD:

- ¿Conoces la marca?

- Mmmmshí...

- Este es clavao, mira los botones

- ?

- Fíjate, cuando le das a los botones (del ¿crono?) las agujas se mueven con saltos perfectos (se trata del datario ese chino habitual :yuck::)

- Ah...

- Reserva de batería de 24 horas. (8o) Mira el peso: igual que el de verdad. Está perfectamente falsificado... (más 8o)

- ¿Y cuánto pides?

- Ochenta €

- Uf, es que no llevo tanto dinero

- Mira, a mí me cuestan cincuenta. Dame algo pa' ganarme y te lo llevas...

- bueno, voy a pensarlo...

- Vale, pero me los quitan de las manos ¿eh?


En fin, que para eso y no echar gota porque estaba el sitio bien provisto de Guardia Urbana, pero parece que no tienen instrucciones de intervenir. Mientras, estos con carteles plastificados para anunciar la 'mercancía'. A ver si llega la brigada de la apisonadora...

article-1019598-011AA50E00000578-580_468x445.jpg


Pues me parece fatal que por 50 € no hayas aprovechado la ocasión para comprar uno "cienes" de ellos, hombre!!!, podríamos haber echo una conjunta....:laughing1::laughing1:

A ver que te iba a contar el vendedor....pues como en el chiste del caballo que hablaba: "tú di que el caballo no habla que verás lo que tardas en venderlo...."
 
  • #21
La verdad es que yo me he encontrado algunas falsificaciones que están muy muy bien acabadas, buenos componentes, materiales y maquinaria (7750, 7753). Saludos.
 
  • #22
Es así, y no tiene visos de cambiar, un saludo
 
  • #23
Lo que no entiendo es por que lo has dudado y no te lo has comprado,... Con la ganga que te vendia!
 
  • #24
Y hay gente que sigue defendiendo que hay diferentes calidades....., los buenos son clavaos.... y llevan buena maquinaria.....
 
  • #25
Lo triste es que encima los venden todos.. pa mear y no echar gota..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie