• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No habían pasado de moda los relojes tipo paella?

  • Iniciador del hilo Rorschach
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rorschach

Rorschach

Forer@ Senior
Sin verificar
Con la llegada de esta última ola de calor, se puede disfrutar del buen tiempo, de la poca tela que gastan en vestidos las mujeres y de los relojes que se lucen por la calle.
El caso es que el otro día pasó por mi lado un chico con un reloj en la muñeca que resultaba descomunal. No pude ver la marca, pero os aseguro que le tenía que costar incluso llevarlo, puesto que incluso el armis parecía de acero.
¿Sigue la tendencia de lucir relojes de este tipo?. ¿Qué pensáis al respecto?
 
Si. En las marcas de moda si.

No hay nada mas que pasarse por un escaparate de alguna relojería donde vendan BULTACO, BREIL o DIESEL, marcas TOP OF LIST de las paelleras relojeriles.

Aunque ahora también hay predilección por los ultraplanos como los "Daniel Wellington" (o como se escriba, paso de buscarlo) o "Calvin Klein".

Hay de tó, como siempre.
 
Con la llegada de esta última ola de calor, se puede disfrutar del buen tiempo, de la poca tela que gastan en vestidos las mujeres y de los relojes que se lucen por la calle.
El caso es que el otro día pasó por mi lado un chico con un reloj en la muñeca que resultaba descomunal. No pude ver la marca, pero os aseguro que le tenía que costar incluso llevarlo, puesto que incluso el armis parecía de acero.
¿Sigue la tendencia de lucir relojes de este tipo?. ¿Qué pensáis al respecto?
no no.. era yo el que viste un "Edinburg Clark Works" :laughing1:
jajaa.jpg


vigentes y de lo mas fisssnos lo paellera jajaa :laughing1:
 
Como diria mi amigo Juanrock ,hay quien lleva llantas de Cayene :D
 
Si, seguirán...
Yo tengo preparado un 53mm, tope de la casa y ..... encantado.
Salu2.
 
Si, seguirán...
Yo tengo preparado un 53mm, tope de la casa y ..... encantado.
Salu2.
53mm !!! vaya no conocía esos diámetros.. 44 mm pudiera ser el límite de lo " grandecillo " pero aceptable, en mi caso el 48mm ya lo veo excesivo o rondando el termino "paellera"
 
Dependerá de cada uno. Este último es de 47 y yo no me lo veo paellera
image.jpg, porque gustándome grandes, desdeluego y por mucha moda un exista, no me gustan las paellas en la muñeca
 
El de diámetro mas grande que tengo es un 52mm

El Edifice EQB-500 el modelo Bluetooth que se comunica con el móvil.. y es bastante tocho la verdad..

EQB-500.jpg


52mm


Salu2
 
Última edición:
Por cierto, ¿44mm en una muñeca de 17,5 se podría considerar paella?
 
  • #10
Por cierto, ¿44mm en una muñeca de 17,5 se podría considerar paella?
Difícil saberlo.. lo mejor es probarlo uno mismo y verlo in-situ, yo entiendo por paellera máxima cuando tiene casi casi el mismo diámetro que anchura nuestra muñeca, siendo lo normal que nunca llegue a esa anchura
 
  • #11
Por cierto, ¿44mm en una muñeca de 17,5 se podría considerar paella?

yo creo que más bien montadito de arroz :D. Yo tengo muñeca de 17'5 y tengo un par de relojes de 44 y no me los veo grandes
 
  • #13
Que sepáis que recibo un insulto diferente cada vez que me atrevo a sacarlo de casa, así que estoy curado de espanto. Podéis disparar.

Y sí, también me han sugerido que este reloj sólo lo llevan los que necesitan compensar el pequeño tamaño de su...

...muñeca ::grr::.

Diesel.jpg
 
  • #16
Pero cuanto mide..

En las especificaciones del fabricante pone que 51. Aunque si cada rayita del cuaderno es 1 centímetro, me salen más bien 54.

Había un modelo que era bastante más grande (57 según leo ahora). Pero éste que enseño ya me pareció lo suficientemente grotesco.

Pongo foto de internet del otro al que me refiero, para el deleite del respetable. El reloj del campanario de mi pueblo es más pequeño, creo.

dz7125-lr.jpg
 
  • #18
Por cierto, ¿44mm en una muñeca de 17,5 se podría considerar paella?
Yo creo que no, tengo esa medida de muñeca y varios relojes de 44 e incluso algo más, que no me los veo excesivamente grandes.

Se siguen llevando relojes grandes, yo no he visto que la tendencia haya cambiado mucho...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Es curioso que en este hilo se utilice el término 'paella', en lugar de 'paellera', que, si bien este último se acepta, el original para referirse a la cacerola donde se hace el arroz es la paella, que le da nombre al plato. ;-)
 
  • #20
Es curioso que en este hilo se utilice el término 'paella', en lugar de 'paellera', que, si bien este último se acepta, el original para referirse a la cacerola donde se hace el arroz es la paella, que le da nombre al plato. ;-)
Si.. yo puse " paellera " :D
 
  • #21
Yo tengo muñecas de nena. A partir de 42 parece que lleve una parabolica colgando de la mano. Aparte los golpes que se lleva en cada puerta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Que sepáis que recibo un insulto diferente cada vez que me atrevo a sacarlo de casa, así que estoy curado de espanto. Podéis disparar.

Y sí, también me han sugerido que este reloj sólo lo llevan los que necesitan compensar el pequeño tamaño de su...

...muñeca ::grr::.

Ver el archivos adjunto 278057
Jajajajaja y no has pensado ponerle unas patas y dejarlo de reloj en la mesita de noche?
 
  • #23
Entiendo por paellero todo reloj que excede del ancho de la muñeca
Difícil saberlo.. lo mejor es probarlo uno mismo y verlo in-situ, yo entiendo por paellera máxima cuando tiene casi casi el mismo diámetro que anchura nuestra muñeca, siendo lo normal que nunca llegue a esa anchura
 
  • #24
Depende de la muñeca de cada uno, a STALONE 40 y tantos milimetros es un cachondeo. mira el PAM que lleva
 
  • #25
Jajajajaja y no has pensado ponerle unas patas y dejarlo de reloj en la mesita de noche?

¡Entonces perdería todo su potencial! Siempre que lo he llevado, la gente me pregunta por él. Incluso hay quien dice que está "chulo" o "muy guapo". A mí me hizo gracia el día que lo compré, pero reconozco que es una horterada difícilmente defendible.

Sirve para abrir conversación. Aunque supongo que llevar un cencerro colgando del pescuezo daría el mismo resultado. Todo es probar :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie