Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Hilo: No gustara a todos pero...............uf!, (EMO) que bonito es. - Foro General

ollero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Una de mis debilidades en alta relojería

En este caso para mí se pone por delante la excelencia relojera a la simple estética. Eso no quita para que me gusten más los Hammerhead del mismo fabricante.

Y lo de siempre, si es tuyo te felicito efusivamente y te envidio insanamente. Si no es tuyo también

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

theronin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj fantástico. Diferente y original, además una maravilla de la técnica. Felicidades por tu nueva adquisición!

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    En este caso para mí se pone por delante la excelencia relojera a la simple estética.
    Amén .

Estos relojes reinventan el concepto de reloj de pulsera y si me apuras el concepto de reloj .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo conocía por alguna revista. Desde luego, el de la foto no es el color más acertado. Lo que más me gusta de él, además de su originalidad, es que para ver la hora no tienes que girar la muñeca para la "esfera" de frente sino que los números están puestos de modo que se vean perfectamente de lado, sin tener que girar la muñeca/brazo, tal y como has ilustrado en una de tus fotos.

No lo compraría pero me parece un reloj muy original.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Todo un lujo! Realmente espectacular.

Saludos

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una máquina espectacular como guardatiempos, pero horroroso desde la estética mundana del reloj de pulsera tal y como lo conozco. Lo que menos me gusta es la correa, ya que en una máquina como esa hubiera elegido un material high tech en lugar de cocodrilo. Me recuerda a los artefactos de "Dune".
    Me gusta tanto como me disgusta, jaja. Enhorabuena a su poseedor

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues estás en lo cierto a todos no nos gusta.Es como diría ..................... muy peculiar.
    salu2
    La vida es muy difícil.

mmr
    mmr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me parece una maravilla es realmente algo original y con un dieseño muy estudiado, es como asistir a la revolucion de los primeros edificios del movimiento moderno en donde se renueva todo el lenguaje establecido, ademas que el tratamiento del material me parece muy interesante, yo desde luego por ese dinero no me compraira otro reloj ni Pateks ni AP ni nada, es una pieza que no hay ningun modelo de un precio menor que se le parezca

Saludos

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una autentica maravilla, tanto en tecnica, como en estetica, rompedora e inusual. Vamos, que quien lo pillase, que relojes de agujas ya tengo muchos.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Arrow

Video de cómo funciona:

Lo grabamos para Tiempodelujo.com hará cosa de un més.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/k3YiKVS2-8M&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/k3YiKVS2-8M&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Espero que guste

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo