Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: no existen barreras - Foro General

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

JUER
    el post se inició el 23 de Julio de 2007
    un 23 de Julio de hace muchos Julios, conocí a la que és la madre de mi hija y aún , hoy, me soporta, no sabía que postear..................pero me has dao en la fibra que enrrampa

la Sra. Eufrasia, como todo intelectual, siempre tiene lecturas más profundas de todo lo que percibe; dónde yo sólo veo comida, donde yo sólo veo relojes, él fabrica una reflexión, una reflexión antiformalista, antieconomista, ............ antisistema, y comenta susurrando frases que hay que haber estudiado a los clásicos para que los somos de pueblo y sólo entendemos de cabras feas y vacas preñás, no nos echemos a llorar por vergüenza de analfabetismo

ya me lo decía mi abuelo: Juanito no te fíes de los que hablan muy bajito, és, porque no quieren que, realmente sepas que dicen, ( el pobre taba más sordo que los leones del Parlamento) ......

al mestre Antoni, según lo leído en La Clau Gaudí, lo empujaron debajo del tramvía por Masón, los relojes chinos tinen su encanto, ( cullons, que me regalaron uno el domingo ),
    los jarecrisna fuman ortigas bordes y se ponen mu malos, y con dos mil lereles algunas famílias viven varios meses ..........................................

eufra, si el chimi nostaba güeno, pos no volvemos más allí , pero me prometieron bife shoriso de 800 gramos a precio de frankfurt, nu sé

si escribías sobre una espiral ascendente donde los sentimientos tienen más empuje que la razón, pos sí, es eso...........................
    y no me refiero a la codícia, me acomodo en la gula

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    eufra, si el chimi nostaba güeno, pos no volvemos más allí , pero me prometieron bife shoriso de 800 gramos a precio de frankfurt, nu sé
    ya veras que rapido se explica todo esto: los chinos inventaron la comida rapida, ya en tiempos de marco polo, usease que eran tan triperos como cualquiera y los que taban reforzaditos y no se encargaban de oficios manuales eran respetados como si fueran grandes filosofos, usease que con bife choriso se adquiere toda la filosofia necesaria y si no que se vaya a toma pol saco la filosofia, los chinos, y tós pa llinars de nuevo
    que la realitat et doni la raó

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

vaaaaaaaaaaaaaale
    nus vamo entendiendo

pero como tu bife sea má grande quel mío .............

hummmjjjjjaaaaaajuuuaaajjjja

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ademas de buena persona, tienes mas razon que un santo. Un abrazo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

DIOS menudos discursos. . . cuanta filosofía.
    Que hora es?

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me ha gustado el post, cautivador.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

nunca dejas indiferente compañero
    be lost,never surrender

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

De momento, usar la libertad de expresión para decir que no gusta un reloj chino, parece que es es normal, pero quien ose decir que no le gusta un Rolex, , le llevan a la DGS a interrogarte por retrasado.

manda cojones

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado Ya era hora

Uno se entusiasma pletóricamente que hayas vuelto por tus fueros, porque tu reconversión en fanática limpiadora produjo ( y eso no te lo perdono ) la fulminación de saberes escritos y conocimiento vivido.

Deberíamos condenarte a recomponer todo lo magnífico que siempre entregaste, pero como me denunciarían a cualquier ONG proderechos e izquierdos me contento con que formules soliloquios a varias voces, y aprender o dudar de ellos.

Y, como ya dice un sabio de un anime, "la admiración es el sentimiento más alejado de la comprensión" ( Sosuke Aizen )...

Así que prefiero el respeto, porque ciertamente es más sincero.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Deberíamos condenarte a recomponer todo lo magnífico que siempre entregaste,
    no hace falta que recomponga nada, ya lo ha hecho goldoff fundiendo los mensajes de dos usuarios tan dispares como el escribidor compulsivo fquiroga y la modesta señora de la limpieza eufrasia, no hay problema ni condena alguna, tengo delante de mi un futuro brillante que se reparte entre las grandilocuentes frases del tarado del quiroga y la hermosa eufrasia, que mas quieres?
    que la realitat et doni la raó

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo