Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: No existen argumentos realmente probados al comparar marcas de pilas - Foro General

  1. #1
    Grid está desconectado Forer@

    User Info Menu

    No existen argumentos realmente probados al comparar marcas de pilas

    Uno ve los temas sobre pilas de relojes, y siempre se habla de Seiko, Maxell, Sony, Panasonic, Energizer, Seizaiken, Varta, Renata.

    No parece haber un estudio real comprobado que diga "Tal marca de pila dura mas", "Haciendo un estudio sobre un mismo modelo de reloj" o algo con soporte que diga "Tal marca es la que resiste mejor la sulfatación".

    Ahorita mis 4 relojes tienen Maxell, y he pasado por varias marcas de las que menciono los ultimos 6 o 7 años y veo pocas diferencias con otras marcas.

    hasta me atrevo a decir que las Sony y Panasonic me han durado menos que las Energizer y las Maxell, asi que de momento me quedo con Maxell y como segunda opción Energizer.

    para colmo, se ve en foros que la llamada Renata, esta considerada como "La pila de la sulfatación", pero esta marca no he tenido.

    le pregunté al relojero por Renata, el dice "Que duran mas", 30 o 40% mas, y no le entendí cuando dijo "Es tan buena que eso la hace mala", por que argumenta que la gente la deja mas tiempo por durar mas, y por eso la fama de sulfatación que tiene. Es su argumento.

    Lo unico seguro, es que las pilas chinas que "NO" son de marca confiable, duran menos y se sulfatan mas que las de marca, a no ser que los chinos tengan marcas buenas y no sabemos cuales son.
    Última edición por Grid; 15-feb-2017 a las 08:19

  2. #2
    Avatar de jorkey
    jorkey está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Mi experiencia con renata y Panasonic malísimas ...en diferentes relojes muy baja duración , Sony regular y Maxell en cambio de 10 .

  3. #3
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Sería interesante que, si alguno de los profesionales del sector que tenemos la suerte de contar como compañeros en este foro leen este post, dieran aquí su opinión al respecto.
    Yo no puedo contar mi experiencia con la duración de las pilas, ya que no poseo relojes de cuarzo, pero sí recuerdo haber leido varias veces que las de la marca Renata eran mejores que el resto.
    A ver si hay suerte y podemos llegar a alguna conclusión.
    Un saludo

  4. #4
    Avatar de trapazza
    trapazza está desconectado De la casa

    User Info Menu

    maxell es muy buena marca, esperemos la opinión de los expertos

  5. #5
    Avatar de Peteflay
    Peteflay está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Una Renata se cargó el movimiento de un reloj de mi suegro, así que no quiero esta marca ni en pintura (de hecho mi relojero me ha dicho muchas veces que son malísimas). Las mejores que he tenido son Seiko, Sony y Maxell. Panasonic también, pero duran un poco menos.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!