Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Hilo: No estoy loco ¿verdad? - Foro General

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me encanta el AP, sus acabados son magníficos. No se si te referias al modelo con crono o al 15300, pero tengo los dos y ninguno desmerece. Saludos y espero lo disfrutes.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que tú no estas loco...lo debemos estar todos
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo me llevaría el AP o el IWC, indistintamente (posiblemente el AP, lo considero además un escalón por encima como marca). El Rolex sin ningún género de dudas lo dejaría como última opción.

Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Kompressor Ver mensaje
    Sé perfectamente (creo que todos aquí lo sabemos) por lo que estás pasando

Cada uno ha vivido sus propios dramas relojeros, que suelen hacerse peores si la MDD opina (con todo respeto sea dicho esto).

Dice un amigo psicologo y psiquiatra a la vez (dando por hecho que estamos locos), que en una crisis no es recomendable aconsejar a alguien, lo que se debe hacer es formularle preguntas para que encuentre las respuestas él mismo y salga de la crisis; de tal forma que van algunas:
    1. Prefieres nuevo o usado (aún al 99.99%)
    2. Menciona 10 cosas que te gustan del IWC (lo mismo para el Rolex y AP). Cuál tuviste que pensar más? Por ahí puede estar la clave
    3. Si te fueras a quedar solo con ese reloj por un tiempo prolongado (con ningún otro), cuál elegirías?
    Puede haber muchisimas más preguntas...
    Suerte con tu elección
    +1 si es que los "loqueros" lo son por algo.

Desde un punto de vista reflexivo, el AP es el menos atrayante dado su mantenimiento (muy caro) y su condición de pieza de alta relojería (te obligaría a fijarte una nueva meta en el peldaño de alta relojería -una vez que pruebas la excelencia es difícil volver a habituarse a la normalidad- y eso es muy caro)

El GV es una apuesta segura pero que yo no eligiría ya que no se me hace igual de atractivo que los otros dos. Del IWC me echa para atrás el calibre no manufactura frente a los otros dos.

En fin, si decidiera con el corazón ... AP
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Oseira2005 está desconectado Forer@

Predeterminado

[QUOTE=Kompressor;2394492]Sé perfectamente (creo que todos aquí lo sabemos) por lo que estás pasando

Cada uno ha vivido sus propios dramas relojeros, que suelen hacerse peores si la MDD opina (con todo respeto sea dicho esto).

Dice un amigo psicologo y psiquiatra a la vez (dando por hecho que estamos locos), que en una crisis no es recomendable aconsejar a alguien, lo que se debe hacer es formularle preguntas para que encuentre las respuestas él mismo y salga de la crisis; de tal forma que van algunas:
    1. Prefieres nuevo o usado (aún al 99.99%)
    Me da lo mismo.
    1. Menciona 10 cosas que te gustan del IWC (lo mismo para el Rolex y AP). Cuál tuviste que pensar más? Por ahí puede estar la clave
    Puedo mencionar 20 de cada uno y responder las 20 cosas en 20 segundos.
    1. Si te fueras a quedar solo con ese reloj por un tiempo prolongado (con ningún otro), cuál elegirías?
    LOS TRESSSS...

Michael Delaney está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tu estas loco, los demás estamos peor!!! AP!!!!!!!!!!!!! Solo pensarlo babeo...

Oseira2005 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues mañana iba a ir a por el AP y resulta que lo han vendido hoy... estoy destrozado...

garnier está desconectado Forer@

Predeterminado

A todos nos pasa lo mismo cuando tenemos que decidir. un dia te decantas casi fijo por uno y despues vuelves a darle vueltas y ams vueltas al tarro jeje. En tu caso me quedaría con el IWC

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es una pena que se te haya escapado el AP, pero si te gusta tranquilo, ya tendrás otro a tiro... No te precipites y buscalo, yo lo haría....

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ay madre !!!!! otra noche en blanco!!!!!! lo siento Kompi pero con esa ilusoón que pones cualquiera que compres lo vas a disfrutar a tope!!!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo