Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: ¿no estais hartos de que algunas personas defiendan a los fakes en este foro? - Foro General

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni caso...que los defienden: pués nada, con eso demuestran su "kultura relogera"...jejeje. Saludos!!

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo creo que lo mejor es dejarlos ya se daran cuenta de que este no es su sitio y se largaran , si los baneas entran con otro nick y dan mas por culo en venganza.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo no comparto sus ideas.. tampoco los hago mucho caso...la indiferencia es lo mejor
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La gente a veces se equivoca con esto de los foros. Algunos se creen que los foros nacen de la nada, se mantienen solos, que son públicos y que nos pertenecen a todos. Y nada de eso. Un foro tiene una propiedad y unas normas que hay que cumplir. Y cuando una norma no se cumple pues hay que tomar las medidas correspondientes, y el que no esté de acuerdo con esas normas pues que se vaya, nadie obliga a entrar aquí. Es como si un forofo madridista entra en el foro del Barça diciendo lo bueno que es el Madrid, que es el mejor, que si las copas de Europa, que si Raúl, Casillas, etc. ¿Os gustaría que un individuo vaya a vuestra casa y ponga los pies en la mesa, se suene en las cortinas, saquee la nevera y el mueble bar, coja las llaves de vuestro coche y eructe en la mesa? ¿A que le invitaríais a marcharse? Pues esto es lo mismo.

El problema es que es imposible no hacerles caso. La indiferencia es la mejor solución, pero siempre habrá un forero que entre al trapo y alimente al troll. Y llega un momento en el que has de elegir: O cargarte a un forero que siembra discordia o cargarte a varios que entran al trapo.

Y siento si molesto a alguien por ser tan directo. Soy moderador en otro foro y tenemos antecedentes muy desagradables. Y lo peor es que si estos individuos van a malas pueden hacer daño. Si tras varios avisos persisten en su actitud y encima desafían (lo más normal en estos casos) pues que se vayan a otro sitio. Hay por ahí otros foros que hasta hacen compras conjuntas de fakes

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Las normas son muy claras, los moderadores que juzguen y decidan
    Yo personalmente el hilo que no me interesa paso de el
    saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hablar de fakes sólo tendría cabida en el off topic, subforo destinado a poder hablar de todo menos política, religión y relojes.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Yo no comparto sus ideas.. tampoco los hago mucho caso...la indiferencia es lo mejor
    Efectivamente, puede que sea lo mejor; si se banean vuelven a darse de alta y cuanto más se les siga la corriente, más machacan con el tema.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123