• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿no estais hartos de que algunas personas defiendan a los fakes en este foro?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Planteo esto por que ya me-nos ha pasado varias veces.

Alguien abre un hilo,al principio,atacando el tema de las malditas falsificaciones.. pero enseguida salta algun forero-s,(normalmente,muy nuevos), y empiezan a defender su adquisición,tráfico y divulgación!

Y nos acusan de elitistas,snobs y practicamente de analfabetos relojisticos por atacar a ese negocio fraudulento!

Y lo que es peor,es que siempre USAN SIMILARES ARGUMENTOS..(parece que halla una biblia del comprador de fakes!)

Yo,la verdad,ya empiezo a estar harto!

Y vosotros?
 
pues si, ¿pero que se puede hacer?
lo mejor es pasar, es un debate absurdo que no lleva a ningun sitio,
en resumen, que cada uno haga lo que quiera y se gaste su dinero como quiera, eso si, en el sitio que le corresponde:ok::
 
quizas banear a los que defienden publicamente algo que esta taxativamente prohibido en este foro?::Dbt::


pues si, ¿pero que se puede hacer?
lo mejor es pasar, es un debate absurdo que no lleva a ningun sitio,
en resumen, que cada uno haga lo que quiera y se gaste su dinero como quiera, eso si, en el sitio que le corresponde:ok::
 
y lo que es mas importante: que haces a estas horas pensando en fakes en lugar de dormir y tal vez, soñar?
 
como decia shakespeare"descansar,dormir,soñar tal vez...."

ojo,que en canarias es una hora menos!y además,mi hija esta algo pachucha,me ha despertado,la he arropado,dado medicina y me he desvelado algo...

pero tienes razon,como ya me esta dando sueñito,me voy a planchar almohada!

un saludo!



quote=socjo;938947]y lo que es mas importante: que haces a estas horas pensando en fakes en lugar de dormir y tal vez, soñar?[/quote]
 
Coño, Germán, Juanmi... ¡¡a dormir!! :D
 
yo tuve una pesadilla y ahora estoy desvelao. (y ademas me tiran los puntos).
 
Hola Germán. Es tan simple este punto: las NORMAS del foro son claras..........o no ?, pues bien; nadie obliga a incribirse y, si lo haces debes aceptar los PRINCIPIOS BASICOS.
Deberían eliminarse hilos y foreros que hagan apología de las REPLICAS..........despues de todo, no hay foros en los cuales se hace un culto a los "fakes" ?, que participen, debatan, opinen, se trencen, etc.; en ellos.
Saludos y FELICES PASCUAS !
 
  • #10
el que defienda a los fakes baneo inmediato, y escribo ahora porque a la peque le toca la toma sino estaría en la cama durmiendo
 
  • #11
A esa gente lo mejor es ignorarla.
 
  • #12
a sonidos electronicos, oidos desenchufados... :):):) y listo hombre
 
  • #13
Je,como me suena eso!

animo,que en unos meses,ya no tendrá tomas nocturnas!:ok::

el que defienda a los fakes baneo inmediato, y escribo ahora porque a la peque le toca la toma sino estaría en la cama durmiendo
 
  • #14
Joer que trabajito nos dan los fakes!:D
 
  • #15
A mi tanto los Fakes como la gente que los defiende me ponen mal cuerpo, hasta se me revuelve el estomago macho...BANEO INMEDIATO!!!
 
  • #16
yo creo que en un foro, cualquier opinion, siempre que se haga con respeto y educacion se pude aceptar y por supuesto que no defiendo los fakes, aunque me resultan interesantes los puntos de vista de quien lo hace.
gracias
 
  • #17
Yo creo que es un tema muy peligroso, si es cierto que tenemos foreros que se dedican a la compra venta de fakes hay que andarse con mucho ojo, nos pueden colar en el fcv un rapido!!!!! repito no me gusta nada este asunto y se le esta dando demasiado bombo con tantos hilos.
saludos
 
  • #18
Las normas son clarísimas. A otro lado con los fakes. Si bien las discusiones no dejan de ser interesantes,(diría que son psicologicamente interesantes):), las normas están para cumplirlas y punto.No hay que darle tantas vueltas al asunto.
Saludos cordiales
 
  • #19
Estoy contigo, lo importante es que no nos intenten dar gato por liebre.

Saludos!!

No defiendo a las FAKES pero tampoco hay que crucificar a los que las llevan.
 
  • #20
Yo creo que es un tema muy peligroso, si es cierto que tenemos foreros que se dedican a la compra venta de fakes hay que andarse con mucho ojo, nos pueden colar en el fcv un rapido!!!!! repito no me gusta nada este asunto y se le esta dando demasiado bombo con tantos hilos.
saludos

Completamente de acuerdo. Me parece que a los que defienden los fakes habría que banearlos porque luego llegan a los 100 mensajes y te clavan una falsificación en el fcv. No quiero ni pensar que eso pudiera pasar. Recientemente vimos en el foro un montblanc que había comprado un ilustre forero y que, sin abrir (y aun abriéndolo yo), era prácticamente imposible distinguirlo.

¿Os imagináis comprar tranquilamente en el fcv -entre compañeros-, adquirir un reloj y luego enterarnos, al cabo del tiempo, de que nos han estafado y hemos estado llevando una falsificación? Problablemente eso dañaría gravemente al fcv.

Saludos.
 
  • #21
Ni caso...que los defienden: pués nada, con eso demuestran su "kultura relogera"...jejeje. Saludos!!
 
  • #22
pues yo creo que lo mejor es dejarlos ya se daran cuenta de que este no es su sitio y se largaran , si los baneas entran con otro nick y dan mas por culo en venganza.
 
  • #23
Yo no comparto sus ideas.. tampoco los hago mucho caso...la indiferencia es lo mejor
 
  • #24
La gente a veces se equivoca con esto de los foros. Algunos se creen que los foros nacen de la nada, se mantienen solos, que son públicos y que nos pertenecen a todos. Y nada de eso. Un foro tiene una propiedad y unas normas que hay que cumplir. Y cuando una norma no se cumple pues hay que tomar las medidas correspondientes, y el que no esté de acuerdo con esas normas pues que se vaya, nadie obliga a entrar aquí. Es como si un forofo madridista entra en el foro del Barça diciendo lo bueno que es el Madrid, que es el mejor, que si las copas de Europa, que si Raúl, Casillas, etc. ¿Os gustaría que un individuo vaya a vuestra casa y ponga los pies en la mesa, se suene en las cortinas, saquee la nevera y el mueble bar, coja las llaves de vuestro coche y eructe en la mesa? ¿A que le invitaríais a marcharse? Pues esto es lo mismo.

El problema es que es imposible no hacerles caso. La indiferencia es la mejor solución, pero siempre habrá un forero que entre al trapo y alimente al troll. Y llega un momento en el que has de elegir: O cargarte a un forero que siembra discordia o cargarte a varios que entran al trapo.

Y siento si molesto a alguien por ser tan directo. Soy moderador en otro foro y tenemos antecedentes muy desagradables. Y lo peor es que si estos individuos van a malas pueden hacer daño. Si tras varios avisos persisten en su actitud y encima desafían (lo más normal en estos casos) pues que se vayan a otro sitio. Hay por ahí otros foros que hasta hacen compras conjuntas de fakes ::bxd::
 
  • #25
Las normas son muy claras, los moderadores que juzguen y decidan
Yo personalmente el hilo que no me interesa paso de el
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie