• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No estaba muerto no, estaba de parranda... por el norte

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
No amigos no,no estaba "difuncionado",estaba de parranda por el norte recorriendo mas de 2000 kms.con mi Ateca mi santa y mi hijo Carlos que tenia unos dias de fiesta

Estoy preparando un mega reportaje de un viajecito de cinco dias y cuatro noches donde visitaremos Cantabria,Asturias,Vizcaya y Navarra en este orden
después de seleccionar entre mas de 800 fotos,5 restaurantes unas ciudades que algunas no conocía y otras hacia ya muchos años,acesorado por los amigos y foreros Rosa Cantabruca,Juan Juanrock,Nacho Nachifisio y Juanjo JuanjoG,es lo que tiene formar parte de esta gran familia de "locos" por lo mismo los Relojes Especiales,vayas donde vayas te los encuentras o los buscas y alli estan para lo que gustes mandar,caguentó que grades que sois jodios forestales :laughing1:

En 4 o 5 etapas visitaremos en Cantabria El Palacio de Mijares en Santillana del mar,Comillas,el Capricho de Gaudi y su viejo cementerio,Potes con su gastronomía "ligt",su calor infernal de 37º en Mayo y esos paisajes que te falta carrete pa tanta belleza :flirt:

Asturia,instalados en Llanes en un Aparhotel rural de los mejores de esta zona y a un precio muy recomendable,Gijon y su obra faraónica de los 60 el edificio civil mas grande de España y uno de los mas grandes de Europa,la Universidad Laboral.en Aviles,su centro histórico, el Centro Niemeyer obra moderna y espectacular del arquitecto brasileño del mismo nombre y Oviedo donde amen de esta ciudad que me tiene enamorado,comeremos en uno de los mejores restaurantes donde la relacion calidad precio es un 10,visitaremos Cabrales y otros pueblos interesantes



Vitoria Gasteiz,esta bonita población del Pais Vasco es digna de visitar y mas estos dias donde estaba engalanada para la final de Copa del Rey que desgraciadamente no se pudieron llevar a casa,en fin otra vez será ;-) ........soy culé pero de verdad que me supo mal pues las ganas de esta gente y su trayectoria pienso que se la merecian,visitaremos Balmaseda donde hay un curioso reloj de sol que vale mucho la pena verlo

Terminaremos el viaje en tierras de Lerida donde llamando a mis amigos y foreros Juan Tiviridium y Santi Santi67, intenté una miniquedadaAcesorado por Santi ya que estábamos en su pueblo Balaguer,nos indico un comedero super recomendable,el cual resultó que ya conocía de un viaje que hice alli,desgraciadamente no se pudo quedar a comer con nosotros pero si Juan que éste se apunta a un bombardeo y vive muy cerca de allí.jodio sobrino :laughing1:

Amigos esto es en resumen lo que estoy preparando para mi próximo mega reportaje "ecogastrorelojero"

fullsizeoutput_c76e_zpsx19ahbb3.jpg


Comillas

fullsizeoutput_c773_zps6ctltmak.jpg


El Capricho de Gaudí

fullsizeoutput_c7a9_zps6dw8dqi1.jpg


Antiguo cementerio de Comillas

fullsizeoutput_c7c3_zpsypvzvqkj.jpg


Apartamentos rurales de Llanes

fullsizeoutput_c7dc_zpszfyu45kc.jpg


Universidad Laboral de Gijon

fullsizeoutput_c7fc_zpspu8tm8kd.jpg


Uno de los relojitos del viaje....hay mas

fullsizeoutput_c848_zpswjmxngz0.jpg


Hotel Ayre de Oviedo

fullsizeoutput_c84e_zpso1curbq7.jpg


Centro Niemeyer de Avilés

fullsizeoutput_c86c_zpslwxcn9tr.jpg


Centro histórico de Aviles

fullsizeoutput_c9cd_zpsvkmyifnc.jpg


Mini table shot de Lerida

fullsizeoutput_c982_zpsgl87tnrz.jpg


El reloj calendario de 100 toneladas de Balmaseda

fullsizeoutput_c9b0_zpsuabxwplr.jpg


Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria

fullsizeoutput_c9c8_zpstp95oqup.jpg



Pronto en sus pantallas no us lo perdais que me traerá mas curro que pintar la Universidad Laboral de Gijon con un pincel de aquarela ,caguentó :laughing1:
 
Última edición:
Te echabamos de menos Santi. Que bien te lo pasas. De mayor quiero ser como tu!!!!
 
¡Muy buena exposición!:clap:
 
Espero que hayas disfrutado en mi tierra y en las limítrofes, hambre no habrás pasado, no.....
 
El norte es mucho norte. Bonitas fotos, para un gran paseo.
 
fullsizeoutput_c848_zpswjmxngz0.jpg


Hotel Ayre de Oviedo
Ahora vas y me dices que en ese hotel supiste a la primera cómo llamar el ascensor. Ya no digamos lo de las lucecitas de la habitación.

Grande Santi!
 
Buenas Fotos, no comas mucho que no es bueno, :D
 
Bonitas fotos, y un buen sitio para una escapada, gracias por compartirlo
 
Eres un crack Santi...
 
  • #10
Ya nos avisó Juanjo ayer. Te mueves más que los precios.:D
 
  • #11
No amigos no,no estaba "difuncionado",estaba de parranda por el norte recorriendo mas de 2000 kms.con mi Ateca mi santa y mi hijo Carlos que tenia unos dias de fiesta

Estoy preparando un mega reportaje de un viajecito de cinco dias y cuatro noches donde visitaremos Cantabria,Asturias,Vizcaya y Navarra en este orden
después de seleccionar entre mas de 800 fotos,5 restaurantes unas ciudades que algunas no conocía y otras hacia ya muchos años,acesorado por los amigos y foreros Rosa Cantabruca,Juan Juanrock,Nacho Nachifisio y Juanjo JuanjoG,es lo que tiene formar parte de esta gran familia de "locos" por lo mismo los Relojes Especiales,vayas donde vayas te los encuentras o los buscas y alli estan para lo que gustes mandar,caguentó que grades que sois jodios forestales :laughing1:

En 4 o 5 etapas visitaremos en Cantabria El Palacio de Mijares en Santillana del mar,Comillas,el Capricho de Gaudi y su viejo cementerio,Potes con su gastronomía "ligt",su calor infernal de 37º en Mayo y esos paisajes que te falta carrete pa tanta belleza :flirt:

Asturia,instalados en Llanes en un Aparhotel rural de los mejores de esta zona y a un precio muy recomendable,Gijon y su obra faraónica de los 60 el edificio civil mas grande de España y uno de los mas grandes de Europa,la Universidad Laboral.en Aviles,su centro histórico, el Centro Niemeyer obra moderna y espectacular del arquitecto brasileño del mismo nombre y Oviedo donde amen de esta ciudad que me tiene enamorado,comeremos en uno de los mejores restaurantes donde la relacion calidad precio es un 10,visitaremos Cabrales y otros pueblos interesantes

fullsizeoutput_c74e_zpswm3fqng8.jpg


Vitoria Gasteiz,esta bonita población del Pais Vasco es digna de visitar y mas estos dias donde estaba engalanada para la final de Copa del Rey que desgraciadamente no se pudieron llevar a casa,en fin otra vez será ;-) ........soy culé pero de verdad que me supo mal pues las ganas de esta gente y su trayectoria pienso que se la merecian,visitaremos Balmaseda donde hay un curioso reloj de sol que vale mucho la pena verlo

Terminaremos el viaje en tierras de Lerida donde llamando a mis amigos y foreros Juan Tiviridium y Santi Santi67, intenté una miniquedadaAcesorado por Santi ya que estábamos en su pueblo Balaguer,nos indico un comedero super recomendable,el cual resultó que ya conocía de un viaje que hice alli,desgraciadamente no se pudo quedar a comer con nosotros pero si Juan que éste se apunta a un bombardeo y vive muy cerca de allí.jodio sobrino :laughing1:

Amigos esto es en resumen lo que estoy preparando para mi próximo mega reportaje "ecogastrorelojero"


fullsizeoutput_c741_zpshvcfdgy4.jpg


El Palacio de Mijares

fullsizeoutput_c76e_zpsx19ahbb3.jpg


Comillas

fullsizeoutput_c773_zps6ctltmak.jpg


El Capricho de Gaudí

fullsizeoutput_c7a9_zps6dw8dqi1.jpg


Antiguo cementerio de Comillas

fullsizeoutput_c7c3_zpsypvzvqkj.jpg


Apartamentos rurales de Llanes

fullsizeoutput_c7dc_zpszfyu45kc.jpg


Universidad Laboral de Gijon

fullsizeoutput_c7fc_zpspu8tm8kd.jpg


Uno de los relojitos del viaje....hay mas

fullsizeoutput_c848_zpswjmxngz0.jpg


Hotel Ayre de Oviedo

fullsizeoutput_c84e_zpso1curbq7.jpg


Centro Niemeyer de Avilés

fullsizeoutput_c86c_zpslwxcn9tr.jpg


Centro histórico de Aviles

fullsizeoutput_c8b7_zpsxvormm2b.jpg


Una cecina de Leon de "estrella"

fullsizeoutput_c8f9_zpszdgducuw.jpg


Zona humeda de Potes

fullsizeoutput_c9cd_zpsvkmyifnc.jpg


Mini table shot de Lerida

fullsizeoutput_c982_zpsgl87tnrz.jpg


El reloj calendario de 100 toneladas de Balmaseda

fullsizeoutput_c9b0_zpsuabxwplr.jpg


Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria

fullsizeoutput_c9c8_zpstp95oqup.jpg



Pronto en sus pantallas

Exelente como siempre,hermosos lugares,fotos increíbles,buenos relojes y seguro comiendo poco y mal!!!jajaja,felicitaciones y gracias por compartir!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #12
Ahora vas y me dices que en ese hotel supiste a la primera cómo llamar el ascensor. Ya no digamos lo de las lucecitas de la habitación.

Grande Santi!

Amigo Yago esta vez no estuve alojado aqui pero en otra ocasion si,y tienes mas razon que un santo caguentó,antes no descubri lo del ascensor con la tarjeta y las lucecitas de la chambre todo un poema ,jodio "Catralava" que diria Chaves el dislexico imputao :D
 
  • #13
El Cementerio de Comillas es increiblemente bonito.

Los que conocemos el norte te vamos a auditar la selección, así que espero hayas afinado.
 
  • #14
Precioso reportaje,,que puede a ver mejor en una mesa que esos tres magnificos relojes,,:ok::
 
  • #15
Esperamos con ansiedad por ese reportaje engastrorelojero y tus experiencias con el afueg'al pitu.
 
  • #16
Si algo tengo claro ( aparte de que vas poner muchas fotografías ) es que hambre , seguro que no has pasado en este viaje ....
 
  • #17
Suscribo lo dicho por Yago. Yo me alojé en ese hotel y lo del ascensor fue de traca.

Esperamos fotos con más comida Santi. No te habrás puesto a dieta?
 
  • #18
Muy bonito reportaje ,comillas ,cuantos recuerdos me traen aunque no soy de hay lo conozco muy bien en ese cementerio tengo buena parte de mi familia ,pues mi padre nacio en comilas ,gaudi precioso saludos
 
  • #19
Nos descubriras sitios interesantes, buenos comederos y la gran amistad que despiertas.
Esperando esos hilos [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
  • #20
Como siempre buenos reportajes los suyos, pero para adelanto de lo que viene está mas que excelente.

Gracias y saludos :ok::
 
  • #21
Eres un crack vilobi,da gusto leer tus reportajes,ya que estabas por la zona te tenias que haber acercado a Guipúzcoa,un abrazo
 
  • #22
No amigos no,no estaba "difuncionado",estaba de parranda por el norte recorriendo mas de 2000 kms.con mi Ateca mi santa y mi hijo Carlos que tenia unos dias de fiesta

Estoy preparando un mega reportaje de un viajecito de cinco dias y cuatro noches donde visitaremos Cantabria,Asturias,Vizcaya y Navarra en este orden
después de seleccionar entre mas de 800 fotos,5 restaurantes unas ciudades que algunas no conocía y otras hacia ya muchos años,acesorado por los amigos y foreros Rosa Cantabruca,Juan Juanrock,Nacho Nachifisio y Juanjo JuanjoG,es lo que tiene formar parte de esta gran familia de "locos" por lo mismo los Relojes Especiales,vayas donde vayas te los encuentras o los buscas y alli estan para lo que gustes mandar,caguentó que grades que sois jodios forestales :laughing1:

En 4 o 5 etapas visitaremos en Cantabria El Palacio de Mijares en Santillana del mar,Comillas,el Capricho de Gaudi y su viejo cementerio,Potes con su gastronomía "ligt",su calor infernal de 37º en Mayo y esos paisajes que te falta carrete pa tanta belleza :flirt:

Asturia,instalados en Llanes en un Aparhotel rural de los mejores de esta zona y a un precio muy recomendable,Gijon y su obra faraónica de los 60 el edificio civil mas grande de España y uno de los mas grandes de Europa,la Universidad Laboral.en Aviles,su centro histórico, el Centro Niemeyer obra moderna y espectacular del arquitecto brasileño del mismo nombre y Oviedo donde amen de esta ciudad que me tiene enamorado,comeremos en uno de los mejores restaurantes donde la relacion calidad precio es un 10,visitaremos Cabrales y otros pueblos interesantes

fullsizeoutput_c74e_zpswm3fqng8.jpg


Vitoria Gasteiz,esta bonita población del Pais Vasco es digna de visitar y mas estos dias donde estaba engalanada para la final de Copa del Rey que desgraciadamente no se pudieron llevar a casa,en fin otra vez será ;-) ........soy culé pero de verdad que me supo mal pues las ganas de esta gente y su trayectoria pienso que se la merecian,visitaremos Balmaseda donde hay un curioso reloj de sol que vale mucho la pena verlo

Terminaremos el viaje en tierras de Lerida donde llamando a mis amigos y foreros Juan Tiviridium y Santi Santi67, intenté una miniquedadaAcesorado por Santi ya que estábamos en su pueblo Balaguer,nos indico un comedero super recomendable,el cual resultó que ya conocía de un viaje que hice alli,desgraciadamente no se pudo quedar a comer con nosotros pero si Juan que éste se apunta a un bombardeo y vive muy cerca de allí.jodio sobrino :laughing1:

Amigos esto es en resumen lo que estoy preparando para mi próximo mega reportaje "ecogastrorelojero"


fullsizeoutput_c741_zpshvcfdgy4.jpg


El Palacio de Mijares

fullsizeoutput_c76e_zpsx19ahbb3.jpg


Comillas

fullsizeoutput_c773_zps6ctltmak.jpg


El Capricho de Gaudí

fullsizeoutput_c7a9_zps6dw8dqi1.jpg


Antiguo cementerio de Comillas

fullsizeoutput_c7c3_zpsypvzvqkj.jpg


Apartamentos rurales de Llanes

fullsizeoutput_c7dc_zpszfyu45kc.jpg


Universidad Laboral de Gijon

fullsizeoutput_c7fc_zpspu8tm8kd.jpg


Uno de los relojitos del viaje....hay mas

fullsizeoutput_c848_zpswjmxngz0.jpg


Hotel Ayre de Oviedo

fullsizeoutput_c84e_zpso1curbq7.jpg


Centro Niemeyer de Avilés

fullsizeoutput_c86c_zpslwxcn9tr.jpg


Centro histórico de Aviles

fullsizeoutput_c8b7_zpsxvormm2b.jpg


Una cecina de Leon de "estrella"

fullsizeoutput_c8f9_zpszdgducuw.jpg


Zona humeda de Potes

fullsizeoutput_c9cd_zpsvkmyifnc.jpg


Mini table shot de Lerida

fullsizeoutput_c982_zpsgl87tnrz.jpg


El reloj calendario de 100 toneladas de Balmaseda

fullsizeoutput_c9b0_zpsuabxwplr.jpg


Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria




Pronto en sus pantallas no us lo perdais que me traerá mas curro que pintar la Universidad Laboral de Gijon con un pincel de aquarela ,caguentó :laughing1:




Guías turísticas Michevilovi:clap::clap:;-)
 
  • #23
Me lo temía, eres el único vivo que está en el paraíso :D
Un saludo cordial.
 
  • #24
Gracias por presentar, la cecina de León de la que le gusta comer a Quique el africano se ve muy rica.
Saludos.
 
  • #25
Ese retiro de oro!
No fuiste a Santillana del Mar pasando por mi tierra?
El pueblo de las tres mentiras, no es santa ni es llana ni tiene mar!
en potes habrás hecho dieta de cocido!
y en Asturias algun cachopo curioso té habrás metido entre pecho y espalda

un abrazo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie