Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: No estaba muerto no, estaba de parranda... por el norte - Foro General

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

No estaba muerto no, estaba de parranda... por el norte

No amigos no,no estaba "difuncionado",estaba de parranda por el norte recorriendo mas de 2000 kms.con mi Ateca mi santa y mi hijo Carlos que tenia unos dias de fiesta

Estoy preparando un mega reportaje de un viajecito de cinco dias y cuatro noches donde visitaremos Cantabria,Asturias,Vizcaya y Navarra en este orden
    después de seleccionar entre mas de 800 fotos,5 restaurantes unas ciudades que algunas no conocía y otras hacia ya muchos años,acesorado por los amigos y foreros Rosa Cantabruca,Juan Juanrock,Nacho Nachifisio y Juanjo JuanjoG,es lo que tiene formar parte de esta gran familia de "locos" por lo mismo los Relojes Especiales,vayas donde vayas te los encuentras o los buscas y alli estan para lo que gustes mandar,caguentó que grades que sois jodios forestales

En 4 o 5 etapas visitaremos en Cantabria El Palacio de Mijares en Santillana del mar,Comillas,el Capricho de Gaudi y su viejo cementerio,Potes con su gastronomía "ligt",su calor infernal de 37º en Mayo y esos paisajes que te falta carrete pa tanta belleza

Asturia,instalados en Llanes en un Aparhotel rural de los mejores de esta zona y a un precio muy recomendable,Gijon y su obra faraónica de los 60 el edificio civil mas grande de España y uno de los mas grandes de Europa,la Universidad Laboral.en Aviles,su centro histórico, el Centro Niemeyer obra moderna y espectacular del arquitecto brasileño del mismo nombre y Oviedo donde amen de esta ciudad que me tiene enamorado,comeremos en uno de los mejores restaurantes donde la relacion calidad precio es un 10,visitaremos Cabrales y otros pueblos interesantes

Vitoria Gasteiz,esta bonita población del Pais Vasco es digna de visitar y mas estos dias donde estaba engalanada para la final de Copa del Rey que desgraciadamente no se pudieron llevar a casa,en fin otra vez será ........soy culé pero de verdad que me supo mal pues las ganas de esta gente y su trayectoria pienso que se la merecian,visitaremos Balmaseda donde hay un curioso reloj de sol que vale mucho la pena verlo

Terminaremos el viaje en tierras de Lerida donde llamando a mis amigos y foreros Juan Tiviridium y Santi Santi67, intenté una miniquedadaAcesorado por Santi ya que estábamos en su pueblo Balaguer,nos indico un comedero super recomendable,el cual resultó que ya conocía de un viaje que hice alli,desgraciadamente no se pudo quedar a comer con nosotros pero si Juan que éste se apunta a un bombardeo y vive muy cerca de allí.jodio sobrino

Amigos esto es en resumen lo que estoy preparando para mi próximo mega reportaje "ecogastrorelojero"

Comillas

El Capricho de Gaudí

Antiguo cementerio de Comillas

Apartamentos rurales de Llanes

Universidad Laboral de Gijon

Uno de los relojitos del viaje....hay mas

Hotel Ayre de Oviedo

Centro Niemeyer de Avilés

Centro histórico de Aviles

Mini table shot de Lerida

El reloj calendario de 100 toneladas de Balmaseda

Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria

Pronto en sus pantallas no us lo perdais que me traerá mas curro que pintar la Universidad Laboral de Gijon con un pincel de aquarela ,caguentó
    Última edición por vilobi; 29-may-2017 a las 21:33

buscame en instagram vilobi_43

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Te echabamos de menos Santi. Que bien te lo pasas. De mayor quiero ser como tu!!!!

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

¡Muy buena exposición!
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Espero que hayas disfrutado en mi tierra y en las limítrofes, hambre no habrás pasado, no.....

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

El norte es mucho norte. Bonitas fotos, para un gran paseo.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

yagocg07 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje

Hotel Ayre de Oviedo
    Ahora vas y me dices que en ese hotel supiste a la primera cómo llamar el ascensor. Ya no digamos lo de las lucecitas de la habitación.

Grande Santi!

User Info Menu

Buenas Fotos, no comas mucho que no es bueno,

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Bonitas fotos, y un buen sitio para una escapada, gracias por compartirlo
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

fanopo está desconectado De la casa

User Info Menu

Eres un crack Santi...
    Wabi-sabi

El africano está desconectado De la casa

User Info Menu

Ya nos avisó Juanjo ayer. Te mueves más que los precios.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo