Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101
Like Tree15Likes

Hilo: No está de moda usar reloj - Foro General

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por donde yo me muevo , salvo alguna excepción, todo el mundo lleva reloj, eso sí, ningún automático y ninguna marca de las que nos gustan por estos lares.

YouMe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rafagil Ver mensaje

El móvil sustituyó felizmente al los relojes propiamente dichos, y de modo no calculado el móvil asumió dos odios en uno: El odio a los relojes con el odio a los teléfonos.

Y hace cuatro días como quien dice, liberado de cargas, ataduras y manías, descubro que los relojes, a pesar de su fea costumbre de dar la hora, pueden llegar a ser unos aparatos incluso bonitos. O muy bonitos. Y decido, contra todo pronóstico, moda, lógica y/o/u necesidad volver a usar reloj de pulsera. Mecánico, para más señas. Porque cuando se vuelve a algo, se vuelve por la puerta grande; por los mecánicos. Sin pilas, sin plásticos, sin gaitas.
    Qué bueno.

Recuerda: No hay prisa en comprar.

coltrane está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que vengo observando hace tiempo, entre la gente de edades entre 15 y 30 años utilizan muy poco el reloj, la hora la miran todos en el móvil, supongo que son consecuencias de los tiempos, en cambio en edades superiores creo que seguimos considerando el reloj como algo más que un instrumento para dar la hora.

eepa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vuestras respuestas, más o menos las imaginaba. Me llaman la atención aquellos que dicen que no lo han notado. Yo lo veo en gente de 40 tacos, cuanto más en adolescentes.

A mí, evidentemente, me da exactamente igual lo que piense la gente, como en el resto de las cosas, hago lo que puedo y me apetece. Disfruto llevando un reloj que me guste.

Saludos.
    ******ლ(ಠ益ಠლ******

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

SUpongo que es una corriente de puritanismo. Se trata de privarse del placer de llevar una bonita joya en la muñeca. Está relacionado con una nueva enfermedad, cuyo síntoma más visible es mirar continuamente el móvil.

BMA
    BMA está desconectado Novat@

Predeterminado

Un reloj sirve para saber que hora es pero no es solo eso...al igual que un coche sirve para desplazarse pero no es solo eso..En los moviles no me fijo,eso sí lo uso

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y los q miran la hora en el móvil que hacen cuando se les acaba la batería?
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

marinogm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace poco leí un artículo que venía a decir que, curiosamente, el reloj había vuelto después de un siglo al lugar del que salió, el bolsillo. Esta vez en forma de reloj de bolsillo / teléfono móvil.
    Lo cierto es que es evidente que algo de eso hay, pero me gustó el enfoque.
    Tengo dos hijas, una de once y otra de catorce y las dos llevan reloj. Y se los van cambiando, Swacht, Casio y otro de esos que se cambia la correa de plástico entera del que no acuerdo la marca. Están bastante de moda y seguro que los habéis visto.
    "Rock Around the Clock"

fjgonzalez040 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo al igual que no salgo de casa sin calzoncillos, lo,primero que hago es ponerme el reloj, sin el no soy nada como dice Amaral.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo veo a todo el mundo prácticamente con reloj, un amiguete me dice un día: no me gasto 1000 euros en un reloj ni loco, yo le dije has pagado 300.000 por un piso de 2 habitaciones que por donde vivimos por 200.000 hubiera comprado un pisazo, se dió cuenta que cada uno lo gasta donde quiere y puede.
    Última edición por IVANON; 30-nov-2012 a las 20:08