Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 101
Like Tree15Likes

Hilo: No está de moda usar reloj - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Caramba yo tengo 26 y desde los 12 años llevo relojes...quizas sea un bicho raro...je,je
    pues sí...un bicho raro, no conozco muchos jóvenes como tú que usen reloj.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

tkab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Caramba yo tengo 26 y desde los 12 años llevo relojes...quizas sea un bicho raro...je,je
    No te preocupes no estas solo, yo tengo 23 y uso casi desde que tengo memoria el de los Power Ranger creo que fue mi primer reloj.

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es cierto; la tendencia es no llevarlo.
    La parte técnica, conocer la hora, ya no es fundamental, porque el objeto imprescindible e inseparable, el teléfono, ya realiza la función.
    Y la estética muchos no la valoran.
    Es lo que hay

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues he conocido algunas personas que no llevan reloj, pero también he conocido personas que casi no usaban reloj y poco a poco se aficionaron a los relojes pero muchos solo tienen un reloj para todo.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

cvigo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Erich Hartmann Ver mensaje
    Pues he conocido algunas personas que no llevan reloj, pero también he conocido personas que casi no usaban reloj y poco a poco se aficionaron a los relojes pero muchos solo tienen un reloj para todo.
    Bueno, yo soy de esos... de los de casi no usar, aficionarse poco a poco, pero que tenemos uno (bueno, o dos XD) para todo.

rafagil está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Erich Hartmann Ver mensaje

Por alusión respondo:

Yo, Rafael Gil, de 42 años (largos) Usé reloj desde los 8 años, año arriba, año abajo. Mecánico el primero y cuarzos después.

Relojes baratos, faltaría más, utilitarios al uso, cacharrillos funcionales para saber la hora.

Con los años fui odiando esos aparatos infernales que se ataban casi solos a la muñeca y que insistían en recordarme a todas horas que debía correr más para llegar a donde fuere.

El móvil sustituyó felizmente al los relojes propiamente dichos, y de modo no calculado el móvil asumió dos odios en uno: El odio a los relojes con el odio a los teléfonos.

Y hace cuatro días como quien dice, liberado de cargas, ataduras y manías, descubro que los relojes, a pesar de su fea costumbre de dar la hora, pueden llegar a ser unos aparatos incluso bonitos. O muy bonitos. Y decido, contra todo pronóstico, moda, lógica y/o/u necesidad volver a usar reloj de pulsera. Mecánico, para más señas. Porque cuando se vuelve a algo, se vuelve por la puerta grande; por los mecánicos. Sin pilas, sin plásticos, sin gaitas.

Tengo claro que el reloj de pulsera no desaparecerá, y es más, que cada vez habrá más gente que empiece a acercarse a los mecánicos, que si es cierto que no son los únicos relojes, sí son los ​relojes.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Conste y Certifico.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

libertas2001 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JRO Ver mensaje
    Veo alguno que otro sin reloj, pero siguen siendo minoria....la mayoria usa reloj,además de movil, ipad,etc...Como bien han dicho es la única joya legítima que lleva el hombre y una pieza que además de su utilidad muestran el estilo,distinción,buen gusto ....personal.
    Totalmente de acuerdo.

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un panel de mensajeria variable de una ciudad da la hora, el luminoso de una farmacia da la hora, el campanario de la iglesia, el reloj del señor que está a tu lado da la hora, el ordenador da la hora,...

Al que te dice lo del reloj, dile que cambie su coche por un bonobus o un coche de alta gama o algún similar y espera a ver que dice?

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Germán Cabanillas,para servir al Rey y a usted!;)

Como diría Makinavaja,el último chorizo:"en estos tiempos podríos y sin ética...sólo nos queda la estética!"

Abrazote!
    Gracias.... me parecía... y eso que estuve buscando el hilo donde salían los relojes que usted prepara con su "logotipo", pero no lo supe encontrar.

Un abrazo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.