Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101
Like Tree15Likes

Hilo: No está de moda usar reloj - Foro General

mnoble está en línea Milpostista

Predeterminado

Sinceramente creo que cada vez seremos menos los amantes de los relojes. Con la aparición del móvil la industria ya lo había pronosticado, aunque fallando en la rapidez de este proceso ya que aún somos muchos los que lo llevamos.

Pensad que antes el llevar sombrero estaba ligado a una funcionalidad y a un símbolo de elegancia. Quien lleva sombrero hoy?

Lo que nos pasará es que pagaremos fortunas por buenos relojes porque la producciones serán muy limitadas.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JRO Ver mensaje
    Como bien han dicho es la única joya legítima que lleva el hombre y una pieza que además de su utilidad muestran el estilo,distinción,buen gusto ....personal.

Esta es una visión particularmente acertada y poco expuesta.

+10.000
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Spyderco está desconectado Novat@

Predeterminado

Cada uno que haga lo que quiera, yo lo llevo y lo llevaré siempre.
    Pararse a pensar... de fondo... TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por luis alfredo Ver mensaje
    Hola: Creo en mi humilde opinión que el reloj no es un instrumento para ver la hora; además sirve para ver la hora. Yo creo que los relojes a los que nos referimos en este foro son casi las únicas joyas que los varones podemos lucir. Las joyas, sí, las joyas que llevamos puestas significan un mundo que no es el aparente, tienen vida, belleza parecida a una obra de arte, ciencia, y además nos dan la hora, el día, los segundos con precisión extrema de (+-) un segundo por día de manera mecánica por transmisión de dientes y diámetros diferentes y resortes y bisagras de rubíes y metales variados combinados entre oro, acero, etc., nos dan algunos las fases lunares, otros las horas en diferentes partes del Mundo, o nada de esto, solo la hora y esto es bastante decir...
    Qué diferentes son estas joyas a un anillo de piedras preciosas, o a una medalla, o a unos gemelos, o a lo joya que quieran, ¿me entienden? Es por eso que digo que son joyas exclusivas, maravillas de la inteligencia humana bellas y hasta utilitarias...
    Gracias a todos los que me entiendan, y a los que no, también les doy las gracias por la paciencia de leer algo mío.
    , bonita forma de verlo
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Germán Cabanillas,para servir al Rey y a usted!;)

Como diría Makinavaja,el último chorizo:"en estos tiempos podríos y sin ética...sólo nos queda la estética!"

Abrazote!

En este mundo sin moral ni ética, a la gente sensible..... Sólo nos queda la estética. Los chorizos de ahora no sabrían ni escribir esta frase, lo de comprenderla, ya les pilla lejos.
    FQIB...... Francamente Querida.... me Importa un Bledo

JAFERCILLO está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es una tendencia entre los más jóvenes, con el paso de los años pasara
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

carmos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevamos reloj no solamente para ver lla hora , sin o porque nos gusta mirarlo, y de paso ves la hora. Ademas, los que no tenemos movil,¿donde la miramos?

Pequeño Chan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi es muy raro ver a alguien que no lleve reloj. Aunque sea un lotus. Pero más raro es que la gente se gaste la pasta que nos dejaos nosotros.....

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Entre la gente que me muevo lo raro es ver a alguien sin reloj.

A ver, el reloj de pulsera desbancó al reloj de bolsillo por ser más cómodo (tanto por su poco peso, su menor tamaño, como por ser más rápida la consulta del tiempo), en todo ello sigue siendo superior el reloj de pulsera al "móvil". Suponiendo que una persona adulta con un mínimo de responsabilidades necesita saber la hora varias veces al día... lo normal es llevar algún instrumento que te la diga, y el reloj de pulsera sigue siendo superior al móvil.

Quizá sí que los adolescente usan mucho el móvil como reloj pero... entre otras cosas es para "fadar" ante los compañeros de colegio o instituto del último modelo de "chifón" que le ha comprado papá. Cuando el móvil les haya caido 3 o 4 veces al suelo... quizá se pregunten si ese aparato es el más adecuado para mirar la hora con regularidad (los relojes de bolsillo estaban mejor estudiados y solían ir atados a una cadena).

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Caramba yo tengo 26 y desde los 12 años llevo relojes...quizas sea un bicho raro...je,je
    Tu vida es tu tiempo