Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101
Like Tree15Likes

Hilo: No está de moda usar reloj - Foro General

cvigo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también he tenido esa etapa. Cuando se me quedó sin pila unido a tener la hora en el móvil y el acostumbrarse a "no llevar nada", se hizo difícil el volver a él. Pero ahora que he vuelto, el andar sin él se hace "raro". Costumbres.

No obstante, el que sólo busca un utensilio que le de la hora, con el móvil se basta. Creo que el enfoque actual sería además como complemento

tkab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La gente que me rodea o que me fijo por la calle si suele llevar reloj, sobre todo suelen llevarlo hombres, las mujeres no veo casi ninguna, la mayoría tiran de movil o si no lo tienen a mano preguntan la hora.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las modas son tan malas que las cambian cada 6 meses. A mi me han llegado a decir que la gente que llevamos "relojes caros" es que nos falta personalidad. Hay que respetar las opiniones de todo el mundo y tener mucha paciencia.
    Saludos.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas tardes.
    Yo creo que lo de no llevar reloj depende de la etapa en la que te encuentres. Si eres muy joven con el móvil vas más que servido y te importa poco o nada lo que lleves en la muñeca, prefieres unas pulseritas de esas de hilos o de tela. En verano, una vez terminados los estudios, te da totalmente igual la hora en la que vivas. Yo me pasaba el día en la playa y no sabía nunca la hora. Con los años vas adquiriendo compromisos, horarios que cumplir, etc. Tu vida se ordena y tienes más en cuenta el control del momento que vives.
    Un saludo.

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bien mirado, lo asombroso es que aún hay personas que utilizan relojes de pulsera sin tener una necesidad aparente de ello.

El reloj portátil de pulsera, que a finales de los años 20 desbancó en ventas al de bolsillo, del bolsillo salió y al bolsillo volvió.

No tiene nada de grave el asunto.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues en mi entorno, todo el mundo lleva reloj. La mayoría usa relojes vamos a decir económicos o sencillos, pero también los hay con relojes de cierta categoría.
    Lo que si no abundan son personas que entiendan de relojes o sepan identificar modelos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso es cada uno.
    Yo tengo 33 casi recien cumplidos, mi primer reloj de pequeño con 6 años fue un seiko con correa que perdió la corona. Luego vinieron los swatch y casio iluminator de cada reyes magos. Cada dos años caia alguno y cuantos mas botones y grandote fuera mejor y mas chulos eran para presumir en el cole con las luces y la alarma (vaya tiempos).
    Nunca he dejado de usar reloj, ni en mi familia tampoco ni mis amigos y en el trabajo casi todo el mundo lleva reloj porque hace falta, las clases y tipos ya es otra historia, pero llevan.
    No me gusta nada ver a la gente mirar la hora en el teléfono y un hombre sin reloj para mí es como si le faltase algo.
    En algunas cosas soy muy chapado a la antigua.

Saludos
    Última edición por cestommek; 27-nov-2012 a las 19:24

CHAMAN47 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola a todos,
    El tema da para muchos comentarios, esto de no llevar reloj siempre ha pasado, antes menos que ahora, por suerte esta enfermedad se pasa con la edad. Como decia mi padre, el reloj es la unica joya que un hombre puede llevar orgulloso en todo momento..........ahi queda eso

trasgo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que esta mas de moda que nunca. Sobre todo las mujeres que les ha dado por ponerse el casio dorado, es que lo llevan todas! Brrrrrr...

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo si que noto que cada vez hay mas gente que no lleva reloj.
    Otra reflexión la mayoría relojes super baratos... osea que nuestra chaladura está aquí dentro del foro pero en la mayoría de la población, no!

Saludos
    GRC - Grupo Relojero Central