• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es precioso?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buscando enlaces de cronógrafos Tudor mientras espero que llegue el mio,me he encontrado éste en Ebay (EEUU)............las fotos son bonitas y el reloj en concreto me parece espectacular, aunque el precio también lo es....:-P .....unos 3500$.....::bxd::
Os gusta?........particularmente no me gusta......¡¡¡¡Me encanta!!!!

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Las fotos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por mirar!
 
como diria aquel.. pozi precioso, si sr
 
Pues sí, es muy bonito, aunque prescindiría de su lupa...
 
Ya lo comenté un dia y por favor que nadie se enfade, pero me gusta mas el diseño del Tudor Daytona que el de Rolex, es mas fiel al Pall Newman que es mi preferido ;-) :ok::

Te comprendo muy bien Miguel , un abrazo :) ;.)
 
Si, es verdaderamente precioso, espero llegue pronto el tuyo y nos lo muestres, un saludo.
 
Es un reloj precioso, en fotos tiene una pinta estupenda.
 
la verdad que si que lo es,felicidades miguel por semejante maravilla.
 
Mucho mas bonitos que los Tudor actuales, sin duda ;)

Saludos
 
Tudor es un sucedaneo de rolex. no hacaba de convencerme.
 
  • #10
Sí que es bonito, se parece al Daytona pero a la vez tiene su propia personalidad, y eso es mucho decir.
 
  • #11
Si señor, espero que lo disfrutes pronto.

Un abrazo Miguel.
 
  • #12
Sí, estoy contigo. Es realmente bonito.
 
  • #13
Miguel, es realmente precioso...A disfrutarlo...
 
  • #14
Una preciosidad de reloj Miguel, la verdad que por un momento pensé que te ibas a echar atras en su compra, craso error habrias cometido, ese es un relo para disfrutar y para conservar.
un saludo
 
  • #15
Sí,pero el reloj que está delante lo tapa un poco
 
  • #16
Respeto tu opinión,pero reconozco que no la comparto ni al 1%............sucedáneos........jejejejeje..........me siguen haciendo gracia esos prejuicios.........Saludos!
 
  • #17
La verdad es que es muy bonito. Se parecen a sus hermanos mayores, pero con su personalidad.
Que lo disfrutes
 
  • #18
Tudor es un sucedaneo de rolex. no hacaba de convencerme.

Tudor hoy en dia ha cambiado su estrategia, con modelos y calibres totalmente distintos a los de su casa matriz, que es Rolex, pero hasta hace no muchos años compartian caja, armis, estetica e incluso calibres, encontrar un Tudor de esa época es hoy día objeto de culto entre muchos coleccionistas que incluso llegan a pagar mas dinero que por un Rolex actual.
Un saludo
 
  • #19
Pues a mi estos cronógrafos TUDOR/ROLEX me encantan:ok:: . Yo tengo uno como el de la foto (aunque con bisel negro), pero de una época posterior en la que no se aludía a Rolex en la corona y en la tapa trasera. De los que tengo, es el reloj que más mes gusta. Pero.... si algún día se me pone a tiro uno de esos vintages, con esfera blanca, marcadores negros y bisel giratorio (tipo diver), me tiro de cabeza a la piscina:-P :D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie