• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es el precio, es su valor

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
algadi

algadi

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería compartir con vosotros un reloj que me ha dado y sigue dando muchas alegrías. Regalo de mi madre hace ya ocho años. Me ha acompañado por todo el mundo y en todo.
Digamos que es un reloj para todo, totalmente recomendable su adquisición si alguien quiere un reloj deportivo pero que le permita ir también a la oficina.
No es caro; muy buena calidad; con un zafiro fantástico y siempre fiel; nunca falla. Por eso, no es su precio, es su valor.
Con Uds. Mi Fortis Cosmonauts Day Date.
IMG_1432.jpg
IMG_1433.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1432.jpg
    IMG_1432.jpg
    82 KB · Visitas: 379
  • IMG_1438.jpg
    IMG_1438.jpg
    54,2 KB · Visitas: 270
Fortis hace excelentes relojes!!*

Enviado desde el tontofón...
 
Se te olvidó decir que tiene un diseño sencillo y precioso.
 
Muy bonito. Y el hecho de ser un regalo paterno lo hace aún más especial.
 
Un muy buen reloj y muy bonito, el acabado arenado del acero le queda genial. Un poco justo de tamaño para mi muñeca grandota, si tuviera unos pocos milímetros más............:dribble:
 
Muy chulo y carillo jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Un reloj muy bonito estoy muy de acuerdo en lo que dices..Buen regalo de tu madre..Saludos
 
Muy bonito ..... y porque a mí mi madre no me regala relojes ???? me portare mal ???? .... :cool1:
 
Por ser regalo de tu madre esta donde merece,en la cima....enhorabuena!!
 
  • #10
"Sólo el necio confunde valor con precio". Enhorabuena por esa pieza, es fantástica, pero lo mejor son los sentimientos que te produce
 
  • #11
Muy chulo!
 
  • #12
Que bueno que este reloj te traiga tan buenos recuerdos, a seguir llenandote de ellos con tu inseparable.
 
  • #13
Asi es. Enhorabuena por el relojazo., que lo disfrutes toda la vida.
 
  • #14
Un gran reloj y encima con un gran valor añadido de proceder de tu madre
 
  • #15
Bonito reloj y de diseño muy claro. Si cumple todo lo que dices, es fantástico. Disfrútalo.
.
 
  • #16
Sencillo y bonito.
 
  • #17
Cuídalo mucho. Creo que sera para siempre tu RELOJ con mayúsculas, te compres lo que te compres.
 
  • #18
Muy bonito. Que al ser un regalo de tu madre lo convierte en el mejor reloj del mundo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Enhorabuena! Muy chulo
 
  • #20
Tienes gran suerte de tener cariñosa un reloj que, encima, es un relojazo. Enhorabuena.
 
  • #21
Muy bonito y más si cabe viniendo de tu madre.
 
  • #22
Un relojazo si y de precio contenido................pero lo importante es lo que dices......para lo que para unos no vale nada para otros no tiene precio................
un Fortis preciosoooo..
 
  • #23
Pequeño en tamaño...grande en valor.
 
  • #24
un reloj de esos que siempre se le tiene cariño..
 
  • #25
Gran reloj!!! :ok:: Cada vez me gusta más Fortis... :flirt: Encima el tuyo tiene una gran carga de valor emocional añadido que lo hace realmente un "reloj especial" ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie