Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: No Es Posible...y Mi Agradecimiento A Todos.. - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Como te dice Nicolau, infórmate de los honorarios del colegio al que pertenezca tu abogado y si es necesario, impugna la minuta.

1 abrazo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Como te dice Nicolau, infórmate de los honorarios del colegio al que pertenezca tu abogado y si es necesario, impugna la minuta.

1 abrazo
    Exacto pero ya en el otro post se habló de ello e imagino que ya lo revisó.
    Un fuerte abrazo. Pep

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para que no halla lugar a dudas.......la primera minuta...fue de 1.300.000 en el año 1999....yo le habia pagado 550.000 más 250.000 de un detective...me niego a pagar lo que me parece un abuso(recordar que esta señora me dijo que la separación me costaba 250.000 en atención a que eramos vecinos)...intenta cobrarme a traves del juzgado de paz intentando un embargo que no consigue...después de esto....cambia la ley en cuanto a la reclamación de costas y después de varios años em encuentro con una reclamación en primera instancia de 4100€.....pierdo y 1 instancia me condena a pagar 2000€ ....hay por medio dos informes del colegio de abogados de Granollers...en el primero todo a mi favor considerando la minuta desproporcionada....en el segundo....se presenta el mismo dia del juicio ...cosa mas rara........rectificando todo lo dicho en el primero y dando la razon a la tipa esta.....como no estoy de acuerdo con la sentencia que me condena.......apelo a la audiencia provincial de barcelona....aqui es donde realmente la cago....perdon por la palabra....y donde se me condena a todo el monto pedido por la abogada....4100€ mas los intereses....mas los gastos de 1 instancia(cosa que primera instancia no habia hecho)....mas los gastos de la provincial.......decir que solo de la provincial esta individua ha pasado 1800€.....en fin...que debemos de estar bien tranquilos en Cataluña en el tema judicial...y no quiero dar mi opinión de estos magistradetes....lastima de ellos y su persona porque luego encima llegaran a casa diciendo que bonito hoy imparti justicia y le acabo de joder la vida a un trabajador....para que una abogaducha...se enriquezca.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ultima aclaración...la apelación de esta señora en Barcelona era un escrito en un folio,solo un folio.......mientras la mia era un tratado de abogacia,documentado y bien hecho sin ninguna duda,pero parece ser que hay hilos politicos por medio.......ante eso no se puede luchar.

mmg2 está desconectado Milpostista

J.A. está desconectado Forer@ Senior

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, pepitogrillo. No te conozco personalmente, aunque sí te he leido a menudo, por lo que me considero "amiguete", en función de los intereses y aficciones comunes que compartimos. Por ello me atrevo a decirte que cuentas con todo mi apoyo en caso que necesites algo (seguro que sólo soy uno mas de los cientos del foro, pero lo digo de corazón).

Animo que como se dice por ahí: "Si es solo dinero, no es caro" y ese se saca al final, y parece que tu ya lo has hecho. Me alegro.

Respecto a los "abogadetes" desgraciadamente hay de todo en todas las profesiones, y también -aunque muy pocos, es verdad - los hay buenos.

Y, aquí especialmente, también los hay muy buenos, y lo están demostrando.

Un fuerte abrazo.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Animo Lazaro, verás como todo se arregla y, como te dije antes, todo será para bien, ya verás como todo irá mejor a partir de ahora.

Saludos.

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ánimo, amigo!!
    Ya vendrán tiempos mejores para tí, ya lo verás. Y a esa "tiparraca" de abogada ya le llegará su San Benito, por estafadora.

Topillo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mucho ánimo.
    Al final el tiempo pone a cada cual en su sitio.
    No te desanimes jamás, échale un par a la vida y palante, con la cabeza bien alta.
    Aquí tienes un montón de amigos "Porque tú lo vales"

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo