Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: No Es Posible...y Mi Agradecimiento A Todos.. - Foro General

Predeterminado

Un abrazo Pepitogrillo.

Saludos

nin
    nin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos pepitogrillo, y mucho animo.
    Dlujo

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya sabes... ...te reitero lo comentado por MP.
    Un abrazo y muuuuucha suerte. Aquí nos tienes.

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me alegro de corazón de que dispongas del dinero y no necesites desprenderte de tu colección.

Aquí compartimos algo más que nuestra afición por los relojes (y las estilográficas), y es que para muchos como yo, después de un día de trabajo (o durante él ) nos sirve de paréntesis leer una revisión, un chiste, las novedades de cada marca, o cualquier post de este grandísimo foro.

Y es en estos momentos cuando uno se da cuenta de que aquí hay una segunda familia dispuesta a ayudar en la medida de las posibilidades de cada uno

Un abrazo y ahora a cuidar bien de esos nenes, que ya sabes que no son del todo tuyos, tuyo es el placer de custodiarlos hasta la siguiente generación

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Me alegro mucho que tengas solventado el tema monetario y te repito lo que te dije en el otro hilo,aquí nos tienes.
    Saludos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Lazaro, ojalá todo se solucione y salgas lo menos perjudicado posible.

No olvides que tienes muchos amigos que te apoyan y reconfortan en momentos dificiles que es cuando mas falta hace el apoyo de los tuyos.

Cuidate.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

un abrazo y sobreto animos

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Solo daros las gracias a todos y a cada uno de los que han sugerido alguna iniciativa para ayudarme,pero eso no es necesario,el dinero ya esta en mi poder y ya solo es cuestión de realizar el pago....como ya explique en el primer post...no es una cuestión de dinero,para eso siempre esta la familia y en este caso somos pocos pero todos tienen confianza plena en mi,yo no podría aceptar una ayuda cuando hay muchisima gente que lo necesitaria mas que yo...en este caso es solo cuestión de tiempo y arreglado y si la familia no hubiera podido siempre hay cosas a las que uno puede renunciar como por ejemplo cambiar un coche grande por uno chiquito....asi que de corazón a todos millones de gracias,nunca podre agradecer tantas muestras de apoyo.....pero ruego que esas iniciativas se paren,solo buscaba compartir con vosotros mis amigos un mal momento y se me ha demostrado por parte de muchos...una calidad humana que hace que uno recupere la confianza en el ser humano(aunque prometo no confiar en demasia)........por supuesto los relojes no se venderan y si lo hago lo hare con la maxima discrección después del revuelo formado...no estoy dispuesto a que nadie pague por algo que no desea.......un abrazo a todos.
    Siente en el alma lo que te ha ocurrido. No sé como tienes el asunto. Hasta hoy no me he enterado del tema.
    No estoy colegiado en Barcelona. Un divorcio contencioso, está sobre 1.800,00.-€. si se solicitan Provisionales-Coetáneas. Sin Provisionales, ronda los 1600,00.-€. En la apelación, solo se puede minutar -como máximo- el 60% de los minutado en primera instancia. A ello tienes que añadir el 16% de IVA y los gastos de Procurador, que son bastante menores a los de abogado. Al discutirse un tema de interés público en los pleitos de familia, no suele haber expresa imposición de costas, por lo que -en principio- solo tendrías que abonar las tuyas. Tampoco la minuta de tu Letrado va por cuantía, sino por complejidad.
    SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA MINUTA DE TU LETRADO, PUEDES DENUNCIAR EL CASO AL COLEGIO DE ABOGADOS CORRESPONDIENTE Y DEJAR EN DEPÓSITO LA CANTIDAD QUE CONSIDEREN PERTINENTE. SIEMPRE SE SUELE LLEGAR A UN ACUERDO Y REDUCCIÓN DRÁSTICA DE MINUTAS INJUSTIFICADAS.
    Ho sento molt. Memòries.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Lázaro. Se me pasó tu anterior post, porque he estado dos días sin red en mi casa, y sólo he podido entrar ratos sueltos desde el trabajo.

Ahora que he visto este hilo, he buscado y he encontrado.

Siento lo que te ha sucedido, y te digo lo que alguna vez que hemos cruzado un privado: si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo. Estas en un lugar en el que hay mucha gente buena y en el que tienes muchos amigos; a algunos de ellos no nos has visto nunca, pero estamos ahí.

Un fuerte abrazo.

ICE
    <!-- / message --><!-- sig -->
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sabía que te llamabas Lázaro, pero con ese nombre te diré algo que posiblemente ya te ha dicho:

LEVÁNTATE Y ANDA. Levanta el ánimo que por lo que se ve estás rodeado de gente que te apoya

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo