Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: No Es Posible...y Mi Agradecimiento A Todos.. - Foro General

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado No Es Posible...y Mi Agradecimiento A Todos..

Solo daros las gracias a todos y a cada uno de los que han sugerido alguna iniciativa para ayudarme,pero eso no es necesario,el dinero ya esta en mi poder y ya solo es cuestión de realizar el pago....como ya explique en el primer post...no es una cuestión de dinero,para eso siempre esta la familia y en este caso somos pocos pero todos tienen confianza plena en mi,yo no podría aceptar una ayuda cuando hay muchisima gente que lo necesitaria mas que yo...en este caso es solo cuestión de tiempo y arreglado y si la familia no hubiera podido siempre hay cosas a las que uno puede renunciar como por ejemplo cambiar un coche grande por uno chiquito....asi que de corazón a todos millones de gracias,nunca podre agradecer tantas muestras de apoyo.....pero ruego que esas iniciativas se paren,solo buscaba compartir con vosotros mis amigos un mal momento y se me ha demostrado por parte de muchos...una calidad humana que hace que uno recupere la confianza en el ser humano(aunque prometo no confiar en demasia)........por supuesto los relojes no se venderan y si lo hago lo hare con la maxima discrección después del revuelo formado...no estoy dispuesto a que nadie pague por algo que no desea.......un abrazo a todos.

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lazáro, un abrazo muy grande de un vecino muy cercano, a disponer. Pep.

pacviola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un abrazo, animo y para lo q necesites

saludos
    Valencia city

Gordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Solo daros las gracias a todos y a cada uno de los que han sugerido alguna iniciativa para ayudarme,pero eso no es necesario,el dinero ya esta en mi poder y ya solo es cuestión de realizar el pago....como ya explique en el primer post...no es una cuestión de dinero,para eso siempre esta la familia y en este caso somos pocos pero todos tienen confianza plena en mi,yo no podría aceptar una ayuda cuando hay muchisima gente que lo necesitaria mas que yo...en este caso es solo cuestión de tiempo y arreglado y si la familia no hubiera podido siempre hay cosas a las que uno puede renunciar como por ejemplo cambiar un coche grande por uno chiquito....asi que de corazón a todos millones de gracias,nunca podre agradecer tantas muestras de apoyo.....pero ruego que esas iniciativas se paren,solo buscaba compartir con vosotros mis amigos un mal momento y se me ha demostrado por parte de muchos...una calidad humana que hace que uno recupere la confianza en el ser humano(aunque prometo no confiar en demasia)........por supuesto los relojes no se venderan y si lo hago lo hare con la maxima discrección después del revuelo formado...no estoy dispuesto a que nadie pague por algo que no desea.......un abrazo a todos.
    Chapó...

Suerte y a seguir luchando que siempre merece la pena.

Un saludo.

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro de la noticia. Un abrazo.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

davozs Invitado

Predeterminado

Un abrazo y adelante con la frente alta...

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues que la venta te salga estupenda.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro por ti. Y aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo.

DIAÑU está desconectado Forer@

Predeterminado

Uno de los motivos por el que me gusta este foro, es por las personas que lo forman. Y ahora me habeis confirmado que no estaba equivocado en absoluto, sino que me habia quedado corto en mis impresiones.

Me descubro ante vosotros, y sobre manera hoy, ante ti pepitogrillo, que todo te salga bien y recuerda "que no hay mal que el tiempo no cure".

Para lo que necesites, aqui estare.

Un saludo.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

To ok....................saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo