• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ No es penoso ?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!.......somos muchos por aquí y cada uno escribe o comparte en forma de post lo que quiere o puede......eso es evidente y nadie debe decir lo que otros deben o no hacer.
Igualmente son muchas las formas de participar y no todas requieren el mismo esfuerzo........es decir, no es igual preguntar que reloj me compro a colgar un post con casi veinticinco fotos y otro con seis en una misma tarde..........casi hora y media delante del PC, quitandolas de hacer otras cosas que también me gustan.
El caso que no comprendo es como un tipo puede valorar como " pésimo" un hilo que requiere cierta dedicación de tiempo (y no solo en colgar fotos, que también hay que buscar el momento para hacerlas, lugares acordes.......), y en el que no se manifiestan opiniones personales sobre nada concreto que pueda molestar a nadie.
Evidentemente no gusto a muchos de por aquí, es algo que no me preocupa ya que mis verdaderos amigos y mi gente esta muy alejada de estos medios y esta afición, pero no deja de sorprenderme la forma de actuar de algunos personajes............:-P
Saludos!:)
 
Uy, pero qué te ha pasado Miguel? Algo me he perdido
 
Miguel, akuna matata!!! Vive y deja vivir, akuna matata vive y se feliz!!!

Con esto te quiero decir que no te comas la cabeza, si al que sea no le ha gustado, alla el!!!
O simplemente que se aguante y punto.
 
En mi opinión, cada uno es libre de opinar lo que desee. Al que le gustan tus hilos disfruta de ellos y como es un foro público, cada uno opina lo que desea, no siguiendo criterios lógicos para la mayoría en algunas ocasiones, pero si te das por aludido con hilos como éste atizas más la hoguera. Es solo mi opinión y me gustó tu hilo.

Salu2!
 
Comparto las sabias palabras de lo compañero Abejaruko - vive y deja vivir.

No te preocupes con tan poco, se no gustan...no gustan, adelante!

Mira, Miguel, penoso para mi es cuando algún forero contesta algún hilo de otro, y despues lo autor de ese hilo agradeze solamente a los foreros "A y B", y no a los otros foreros que también contestaran, los "C, D y E"...

Tampoco se suele leer un "gracias a todos", ó algo asi...

Por (algunas/muchas) veces nos quejamos mucho de los otros(también lo hago, cuando tengo mucho tempo libre), pero pocas veces nos miramos a un espejo(hablo en general, ojo! solamente aprovecho tu hilo con ese titulo tan fuerte para mis 2$C ;-):ok::)

Carpe Diem
 
Comparto las sabias palabras de lo compañero Abejaruko - vive y deja vivir.

No te preocupes con tan poco, se no gustan...no gustan, adelante!

Mira, Miguel, penoso para mi es cuando algún forero contesta algún hilo de otro, y despues lo autor de ese hilo agradeze solamente a los foreros "A y B", y no a los otros foreros que también contestaran, los "C, D y E"...

Tampoco se suele leer un "gracias a todos", ó algo asi...

Por (algunas/muchas) veces nos quejamos mucho de los otros(también lo hago, cuando tengo mucho tempo libre), pero pocas veces nos miramos a un espejo(hablo en general, ojo! solamente aprovecho tu hilo con ese titulo tan fuerte para mis 2$C ;-):ok::)

Carpe Diem


Interesante reflexión amigo Antonio, no me había planteado que cuando abres un hilo tengas que responder a todos...da la sensación de que recargas el hilo, y por eso a veces solo se responde aciertas personas, también en general.

Un saludo

p.d. Lo del hilo pésimo, creo que a alguno le ha patinado el dedo.
 
¿cuál es el hilo de la discordia? Ya me quedo con el gusanillo de ver ese trabajo.

Yo siempre mantengo una máxima o la intento mantener, si no tengo algo bueno que decir de alguien (en este caso de algo), me lo guardo.

No hay que confundir lo de dar una opinión con incomodar a alguien. Entiendo que alguien pueda preguntar si te gusta tal o cual modelo y demos nuestra opinión, para eso la preguntan (yo, si alguien ha comprado un reloj y lo presenta todo ilusionado y dice qué os parece y a mí me parece horroroso, contesto con un simple disfrútalo, te tiene que gustar a ti. Me parece una respuesta cívica y educada), pero que alguien cuelgue un hilo con fotos y se critique el trabajo en sí, que es lo que parece que ha pasado aquí..., pues me parece de falta de educación y de respeto. A ver si encuentro el hilo y doy una opinión más acorde
 
Me he perdido algo.... Como dice el forero anterior, ¿cuál es hilo de la discordia?
 
  • #10
Claro que tienes razon...hay hilos mas trabajados que otros, con mas y mejores fotos, dedicacion, conocimientos etc...
Creo que ese tipo de comentarios no ayudan a nadie y mas a los que con sus hilos hacen que el foro sea lo que es...
Tampoco podemos pretender agradar a todos...
Un saludo
 
  • #11
yo no me preocuparia , "hay gente para todo" .
 
  • #12
A mí me gustó, e independientemente de los gustos personales de cada uno no entiendo eso de una sola estrella... Igual como dice anteriormente algún otro forero patinó el dedo porque simplemente colgar esas fotos lleva un tiempo, tiempo que como dices te lo quitas de otras cosas...
De todas maneras tienes experiencia suficiente para dedicar un minimo momento a soltar un "buf... le den".... y fin del pensamiento...
Ah! Y después... a seguir haciendo fotos!!! :clap:
 
  • #13
çla reflexión es importante, pero hay algún hecho en concreto que te haya generado esta opinión? supongo que si y estaría bien que nos dijeras que ha pasdo para asi sber un poco más de que estamos hablando.
 
  • #14
çla reflexión es importante, pero hay algún hecho en concreto que te haya generado esta opinión? supongo que si y estaría bien que nos dijeras que ha pasdo para asi sber un poco más de que estamos hablando.

tienes la respuesta unos pocos mensajes atrás
 
  • #15
Pues a mi me ha gustado mucho dicho post...
 
  • #16
Pues como "la vida misma", en este mundo existe gente pá tooo... y más, pero como dice el refranero "Ande yo caliente, rianse la gente"
 
  • #17
Yo no dedicaría ni un solo segundo a pensar en "las estrellas"....desde luego sino ha sido un "resbalón" del dedo....entonces es para hacérselo mirar...pero bueno ya se sabe que a algunos la envidia y otras cosas peores no les dejan ver mas allá de sus propias narices...

No te hagas mala sangre con eso, que creo que la mayoría de los que estamos por aquí disfrutamos de tus posts y fotos y te los agradecemos.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #18
Lo de las estrellas y el anonimato es un poco cansino y crea mal ambiente, la verdad. Deberían ser públicas las calificaciones.
Particularmente me resultan agradables tus hilos, no me tengas muy en cuenta mi coña del otro día.:-P
 
  • #19
¿Capasao Miguel....?:(
 
  • #20
Hombre, cada uno tiene sus gustos. Yo personalmente nunca digo que algo es muy malo aunque lo sea si no me preguntan y si no he pagado por ello. Me educaron así. Sí que no dudo en alabar lo que me gusta, pero, como bien dices, nada más que el esfuerzo que te tomas en escribir y colgar fotos ya merece una mínima consideración.

Un aparte merece lo que ha dicho otro forero. Me quema que ha veces me tome la molestia de decirle a xxxxx que ha hecho un excelente hilo y se lo diga de la mejor manera posible, posteriormente se lo digan otros 3 o cuatro y le den las gracias a ellos y a mi no. Un simple " gracias a todos" y no un " gracias Manolito" te hace quedar mucho mejor con los demás compañeros. Se entiende que ya hay muchas amistades forjadas desde hace años, pero también se puede poner " gracias a todos y en especial a mi amigo Menganito".
 
  • #21
Yo como ha dicho la mayoría no perdería ni un segundo. En el hilo que nos ocupa todos los post han sido de felicitación. Si tienes algún "amigo" oculto....suelen ser rencillas personales, nada tienen que ver con el hilo, o simplemente pudo ser un resbalón sin mala intención.
 
  • #22
Vale, creo que es éste:

https://relojes-especiales.com/threads/el-encanto-de-la-contundencia.244263/

Pues sí, no entiendo que alguien haya puesto 1 estrella con otro fin que no sea molestar.... Pero bueno, allá cada cual.


Sí, y a mí me ha parecido un buen hilo, al parecer alguien le dio una o ninguna estrella, la verdad es que el que se queja no creo que sea que le importe especialmente, pero poner una estrella..., la verdad que ni da la cara para criticar algo.

Bueno..., allá cada cual
 
  • #23
Lo de las estrellas y el anonimato es un poco cansino y crea mal ambiente, la verdad. Deberían ser públicas las calificaciones.
Particularmente me resultan agradables tus hilos, no me tengas muy en cuenta mi coña del otro día.:-P

Celebro que te gusten mis hilos!........lo del otro día?......que paso el otro día?......(todo olvidado!).
Saludos!
 
  • #24
Pero de que se trata...que me quiero enterar de algo.
 
  • #25
Miguel, akuna matata!!! Vive y deja vivir, akuna matata vive y se feliz!!!

Con esto te quiero decir que no te comas la cabeza, si al que sea no le ha gustado, alla el!!!
O simplemente que se aguante y punto.


Abelillo!.......algo me conoces y sabes que cada día paso mas de los relojes y de todo lo que les rodea (no es desencanto, ni bajo animo, ni frustración.........simplemente voy teniendo otras prioridades y/o intereses) por lo que poco puede afectarme (nada mejor dicho) lo que provenga de alguien que solo lo hace para molestar......sus motivos tendrá.
Bien viene puntualizar que yo hay tipos de por aquí a los que tengo especial antipatía, como decimos por aquí "no los puedo ni ver" (no puedo evitarlo.......hay gente que no me entra por ojo y no puede ser!), pero nunca me ha dado por calificar sus hilos como "pésimos" (y mas cuando hay cierta dedicación tras los mismos) , básicamente porque ni puedo leerlos ......mi lista de ignorados no es amplia pero si bien seleccionada.
Un abrazo chaval!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie