Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
Like Tree11Likes

Hilo: ¿ No es penoso ? - Foro General

fitoo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no me preocuparia , "hay gente para todo" .

Millhouse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gustó, e independientemente de los gustos personales de cada uno no entiendo eso de una sola estrella... Igual como dice anteriormente algún otro forero patinó el dedo porque simplemente colgar esas fotos lleva un tiempo, tiempo que como dices te lo quitas de otras cosas...
    De todas maneras tienes experiencia suficiente para dedicar un minimo momento a soltar un "buf... le den".... y fin del pensamiento...
    Ah! Y después... a seguir haciendo fotos!!!

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

çla reflexión es importante, pero hay algún hecho en concreto que te haya generado esta opinión? supongo que si y estaría bien que nos dijeras que ha pasdo para asi sber un poco más de que estamos hablando.

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    çla reflexión es importante, pero hay algún hecho en concreto que te haya generado esta opinión? supongo que si y estaría bien que nos dijeras que ha pasdo para asi sber un poco más de que estamos hablando.
    tienes la respuesta unos pocos mensajes atrás

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me ha gustado mucho dicho post...

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues como "la vida misma", en este mundo existe gente pá tooo... y más, pero como dice el refranero "Ande yo caliente, rianse la gente"

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no dedicaría ni un solo segundo a pensar en "las estrellas"....desde luego sino ha sido un "resbalón" del dedo....entonces es para hacérselo mirar...pero bueno ya se sabe que a algunos la envidia y otras cosas peores no les dejan ver mas allá de sus propias narices...

No te hagas mala sangre con eso, que creo que la mayoría de los que estamos por aquí disfrutamos de tus posts y fotos y te los agradecemos.

Un saludo.
    Última edición por Konko; 24-ago-2012 a las 10:38

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Lo de las estrellas y el anonimato es un poco cansino y crea mal ambiente, la verdad. Deberían ser públicas las calificaciones.
    Particularmente me resultan agradables tus hilos, no me tengas muy en cuenta mi coña del otro día.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Capasao Miguel....?

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, cada uno tiene sus gustos. Yo personalmente nunca digo que algo es muy malo aunque lo sea si no me preguntan y si no he pagado por ello. Me educaron así. Sí que no dudo en alabar lo que me gusta, pero, como bien dices, nada más que el esfuerzo que te tomas en escribir y colgar fotos ya merece una mínima consideración.

Un aparte merece lo que ha dicho otro forero. Me quema que ha veces me tome la molestia de decirle a xxxxx que ha hecho un excelente hilo y se lo diga de la mejor manera posible, posteriormente se lo digan otros 3 o cuatro y le den las gracias a ellos y a mi no. Un simple " gracias a todos" y no un " gracias Manolito" te hace quedar mucho mejor con los demás compañeros. Se entiende que ya hay muchas amistades forjadas desde hace años, pero también se puede poner " gracias a todos y en especial a mi amigo Menganito".