Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: No es peloteo a la revista mdt - Foro General

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Drool No es peloteo a la revista mdt

Pongo este titulo , por que sinceramnete no lo es y puede parecerlo , ya que me he quedado con la boca abierta, cuando disfrutando de la revista en un poco de tiempo libre que he tenido ayer, he llegado a la pagina 116 y he visto el reportaje Kari Voutilainen el "observatoire" y yo, no voy a narrar la historia, para enterarse, es buen comienzo dirijirse al quiosko.
    Esta cargada de paciencia, saber esperar y tenacidad, que me ha dejado fascinado, además he conocido la prueba de los observatoire, que habia oido hablar pero desconocia.
    Un gran artesano sin duda y que puede sacar mucho pecho ante las marcas mas prestigiosas del mundo.
    Total que la revista mdt, tiene que tener muy buenos contactos y conocimientos dentro del mundo de la Alta Relojería , para disponer de informaciónes como esta y además saben aprovecharlos para contar historias tan bonitas, por ello.
    Felicidades.
    Amanece que no es poco

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Acabo de llegar del quiosko con la revista y todavía no la he podido ver con detalle, pero a simple vista me ha paredido que los cambios han sido para mejorarla todavía mas

Saludos.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, estoy total mente de acuerdo contigo.

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado

Pues yo no la he recibido aún, y eso que el número anterior me llegó muy bien en tiempo.
    ¡A esperar toca!
    El problema de un país no son los parados, son los quietos.