• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es panerai ni lo pretende .... un incursor con pantalones americanos

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robalon

robalon

Forer@ Senior
Sin verificar
No soy de los foreros que mas participan del foro , solo unos 200 mensajes y una review desde mayo del 2007 , tal vez por que no publico mensajes del tipo , muy bien .... me alegro .... felicidades ..... , y solo publico cuando tengo algo que creo interesante que decir o que presentar .

Intento huir de las polemicas por que bastante mal rollo tenemos ya en este pais como para acrecentarlo con cuestiones que solo deberian pertenecer al ambito de la aficion por los relojes , estoy completamente en contra de los fakes aunque tambien en contra de fundamentalismos que aparecen en el foro de vez en cuando , ultimamente observo que mas a menudo de lo que me gustaria ... pero en fin . ..

Despues de esta especie de rollo en plan declaracion de intenciones paso a presentaros el ultimo instrumento que ha entrado en casa .Siempre he intentado encontrar los relojes que me ofrecieran la mejor calidad relacion precio y mi filosofia es que prefiero 20 piezas en esa linea que solo tres super relojes , se que habra quien lo discuta pero es mi opcion personal y solo pido respeto igual que repeto todas las opiniones del foro .

El reloj en cuestion que he adoptado es un Glycine Incursore 46mm sap , en casa gracias a Hexavi , y para los que crean que es un instrumento copia de Panerai aprovechandose de su popularidad recordar que el modelo empieza a comercializarse si no me equivoco sobre el año 1997 ,antes del comienzo del despegue de los Pam y de su boom , siendo Glycine una de las marcas que mas han contribuido a la implantacion de la moda de los relojes grandes .

En este caso nos encontramos con un 46 mm , que en muñeca no aparenta mas de 44 mm por su escaso grosor , que monta una maquinaria Unitas manual , delicia de cuerda , y con una apariencia de tool watch impresionante .Aqui os lo presento con una correa handmade hecha en USA por MiCah Dirken , de vitagerstraps... y ya sin mas y para ayudar a indecisos y desconocedores de la calidad de Glycine ... lo que importa , las fotos ( eso si grandecitas que es como me gusta mostrar al mundo los relojes )

lostimage.jpg


corona firmada y escaso grosor

lostimage.jpg


unitas sin decorar

lostimage.jpg


numero de serie grabado

lostimage.jpg


es una belleza

lostimage.jpg


Y la correspondiente muñequera ,para que se vea el tamaño real en mi propio ser , y deciros que soy españolito medio , 1,78 de alto y unos 78 kg de peso .... osea normal .

lostimage.jpg


Espero que haya podido ayudar a indecisos y presentaros este modelo que satisfacera a mas de uno admirador de esta estetica sin poder permitirse , o no querer invertir en un Pam .

Saludos y buen rollo ......:D:D:D:D:D
 
Un magnífico reloj sin duda :ok:::ok::
 
Muy bonito reloj. Si señor. Grande pero para nada aparatoso. Que parece que hoy en dia si el reloj es grande en diametro tiene que ser aparatoso.
 
Fantástico modelo, yo lo tengo pero automático y con segundero central, además de esfera azul, sí es cierto que hace mucho que no me lo pongo y que posiblemente saldrá de la colección, pero lo dicho, fantástico. Respecto a que sea criticable por el tema panerai, joer, pues nunca me lo habia planteado, pero me parece muy fuerte y tener mente retorcida el que piense que está machando un pam.
 
Muy bonito y además 200M sin ser nada grueso. Megustán los relojes con complicaciones pero este bonito eb su claridad meridiana. Vamos una virgueria.
 
Los relojes Glycine son una autentica maravilla, con calidad y diseño a precios muy interesantes. Desde luego el movimiento que apuntas, es fiable y robusto, que ofrece una reserva de marcha de creo 44horas, más que suficiente. Los acabados efectivamente son excelentes y las presentaciones que realizan son fantásticas. Un reloj como la copa de un pino que deseamos, a buen seguro, que disfrutes como te mereces.
Un saludo y gracias por mostrarnos el peque. ;-)
 
Me parece precioso ese Incursore, yo tengo uno parecido. Con estas fotos se despeja cualquier duda sobre la calidad de acabados de Glycine, si es que la había. En cuanto a la correa, me parece todo un acierto. El mio lo tengo con una parecida pero de color negro. En cuanto al tema Pam, yo este modelo lo veo con personalidad propia: la caja es totalmente diferente. Slds.:ok::
 
Magnífico reloj y mejores fotos!

Y yo sí te animaría a escribir más, que si no hubiese nadie que contestase con frases típicas de "precioso el reloj", nos daría un poco de depre hacer las presentaciones, no? :ok::

Un saludo.
 
Enhorabuena, me encanta la estética del reloj.
Muy vintage- sport o como se diga
Un saludo
 
  • #10
Desde luego es muy bonito y discrepo en que se parezca a un Panerai, como mucho la ubicación del segundero pero vamos el que piense asi verá submariners hasta en la sopa... Precioso, contundente, muy interesante no me molestaría hacer una "incursión" en esa marca y comprarme uno y si puedo dos mejor que mejor, pero que mono tengo...
 
  • #11
Cierto que es una pieza preciosa, y más con la correa que le has puesto. Sólo he tenido oportunidad de tener un Glycine en la mano una vez -un Airman- y la calidad que se percibía me gustó mucho.

En cuanto al principio del post, tienes razón; el número de mensajes no es importante, lo es el contenido.

Saludetes

ICE
 
  • #12
Muy buena marca.....
 
  • #13
Me parece un reloj muy bonito, y con una estética muy particular, muy suya, no sé, como la mayoría de los Glycine. La correa le queda muy bien.

Ah, no entiendo la polémica de la comparativa con un Panerai. Hay muchos relojes con dos agujas, y otra más pequeña a las nueve...

Saludos.:D
 
  • #14
Yo como glycinista confeso...que voy a decir, que tienes toda la razon este modelo es un Glycine 100x100 y no copia de nadie...A un incursore le tengo ganas y de cuerda mas. a este modelo con una correa tipo nato creo que se llaman así le quedaria tambien perfecto.....Un etilo más militar.....
 
  • #15
Interesante, no se me había ocurrido lo de la nato.:ok::
 
  • #16
Aunque no soy de grandes tamaños, el reloj que presenta tiene muy buena pinta. Las fotos, el propio reloj y la correa son muy bonitas. Enhorabuena por todo.
 
  • #17
es un reloj que me encanta y la correa le queda de vicio el parecido es por el segundero a las nueve?
 
  • #18
Cierto que es una pieza preciosa, y más con la correa que le has puesto. Sólo he tenido oportunidad de tener un Glycine en la mano una vez -un Airman- y la calidad que se percibía me gustó mucho.

En cuanto al principio del post, tienes razón; el número de mensajes no es importante, lo es el contenido.

Saludetes

ICE

¡Vamos a ver!, lo digo por lo de los mensajes;a mí últimamente no me está quedando mas remedio que mandar mensajes (álguno a lo tonto) pero es que no tengo mas remedio, ya que parece ser que hasta que no llegue a los 100 no voy a poder hacer nada en el área de compra venta y demás, así que no me queda mas remedio que engordar mi nº de mensajes como sea. Ahora por ejemplo quiero vender un reloj y anunciarlo en dicho área y me dice el sistema que" tararí que te ví", pienso que se podría levantar un poco la mano en este sentido ¿alguien lo vé como yó?......pesrdón si no es así. ::bash::::bash::
 
  • #19
Ese reloj me encanta, tiene una claridad de lectura impresionante, como los Panerai...
 
  • #20
Magnifico reloj uno de mis futuribles, pero con la esfera color crema me gusta mucho más.
 
  • #22
Yo como glycinista confeso...que voy a decir, que tienes toda la razon este modelo es un Glycine 100x100 y no copia de nadie...A un incursore le tengo ganas y de cuerda mas. a este modelo con una correa tipo nato creo que se llaman así le quedaria tambien perfecto.....Un etilo más militar.....


100% de acuerdo, yo también creo que es un reloj con personalidad propia, y más con esa correa que le queda de maravilla, me encanta esa combinación de esfera negra y correa marrón. Lo único, que me parece grandísimo, pero eso es problema mío, a tí te queda muy bien :ok::
 
  • #23
Es precioso, como la mayoría de los modelos de la marca ;-)
Enhorabuena, a disfrutarlo compañero !!! :ok::
 
  • #24
La verdad es que el reloj es bonito aunque demasiado para ciertas muñecas....

Felicidades.
 
  • #25
bonito reloj, me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie