Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: No es panerai ni lo pretende .... un incursor con pantalones americanos - Foro General

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cierto que es una pieza preciosa, y más con la correa que le has puesto. Sólo he tenido oportunidad de tener un Glycine en la mano una vez -un Airman- y la calidad que se percibía me gustó mucho.

En cuanto al principio del post, tienes razón; el número de mensajes no es importante, lo es el contenido.

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buena marca.....
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece un reloj muy bonito, y con una estética muy particular, muy suya, no sé, como la mayoría de los Glycine. La correa le queda muy bien.

Ah, no entiendo la polémica de la comparativa con un Panerai. Hay muchos relojes con dos agujas, y otra más pequeña a las nueve...

Saludos.

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo como glycinista confeso...que voy a decir, que tienes toda la razon este modelo es un Glycine 100x100 y no copia de nadie...A un incursore le tengo ganas y de cuerda mas. a este modelo con una correa tipo nato creo que se llaman así le quedaria tambien perfecto.....Un etilo más militar.....
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Interesante, no se me había ocurrido lo de la nato.

Friburgo99 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque no soy de grandes tamaños, el reloj que presenta tiene muy buena pinta. Las fotos, el propio reloj y la correa son muy bonitas. Enhorabuena por todo.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

es un reloj que me encanta y la correa le queda de vicio el parecido es por el segundero a las nueve?

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Cierto que es una pieza preciosa, y más con la correa que le has puesto. Sólo he tenido oportunidad de tener un Glycine en la mano una vez -un Airman- y la calidad que se percibía me gustó mucho.

En cuanto al principio del post, tienes razón; el número de mensajes no es importante, lo es el contenido.

Saludetes

ICE
    ¡Vamos a ver!, lo digo por lo de los mensajes;a mí últimamente no me está quedando mas remedio que mandar mensajes (álguno a lo tonto) pero es que no tengo mas remedio, ya que parece ser que hasta que no llegue a los 100 no voy a poder hacer nada en el área de compra venta y demás, así que no me queda mas remedio que engordar mi nº de mensajes como sea. Ahora por ejemplo quiero vender un reloj y anunciarlo en dicho área y me dice el sistema que" tararí que te ví", pienso que se podría levantar un poco la mano en este sentido ¿alguien lo vé como yó?......pesrdón si no es así.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ese reloj me encanta, tiene una claridad de lectura impresionante, como los Panerai...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

davix está desconectado Forer@

Predeterminado

Magnifico reloj uno de mis futuribles, pero con la esfera color crema me gusta mucho más.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo