• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es novedad Basilea pero...

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
En estos días que todos esperamos ansiosos las novedades de las ferias más imporrtantes del mundo he sacado un nene del armario.

Fue en el año 2002 en un afán de recuperar una pieza perdida en un hotel sobre el 1998, me decidí a comprar nuevamente el chronomat y además añadirle el UTC.

Pasado menos de un año acabó nuevamente en el armario, y hoy que estreno una digital al disponerme a fotografiar nuevamente mis nenes allí estaba...

Y me he dicho, ¿porqué no?, anda sal que te volveré a lucir.

Jo, que chorradas llega uno a decir.

Con este reloj (bueno, el que perdí en el hotel de los coj...), me inicié en este pozo sin fondo.
 
¿ Y esos afotos ? 8o
 
La foto

Si desde tu PC no puedes subirlas (porque excendan en tamaño u otra razón), prueba subirlas aquí y nos pones el enlace de la imagen simplemente ;-)

https://imageshack.com/


Ya estoy de vuelta, sorry...

Resulta que acabo de estrenar una cámara y tiene una resolución que no veas...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie