Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: No es ni por los sueldos es por pasion - Foro General

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por suerte, solamente tengo una afición, que es ésta de los relojes y tras unos inicios un poco erráticos, creo que he llegado al punto en el que he adquirido la paciencia suficiente como para hacerme con una pieza al año, al menos eso espero.

Eso si, ahora mismo he juntado una cantidad relativamente importante para una pieza tras la que ando bastante tiempo y no consigo hacerme con ella, más que nada por miedo, porque con los tiempos que corren -y los que dicen que vienen-, ahora mismo creo que el dinero está mejor en metálico, por lo que pueda venir.

Eso si, también tengo la famosa hucha de los chinos, si, si, la del billete de quinientos y hasta que no la llene no voy a pensar en ella, ni en lo que puede venir cuando la rompa.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si no fuera por las huchas... poco a poco sin darte cuenta hay que ver lo que se llegua ahorrar en un año,yo mi unico truco es cada vez que salgo por ahi o compro algo,lo que me dan de vuelta en monedas sueltas van integras a la hucha sea mucho o sea poco y no veas como sube
    be lost,never surrender

antistenes está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo meto en una lo que no gasto en tabaco. Así, cada vez que lo dejo, y en su día me compre un Tag Aquaracer así, por ejemplo. Ahora que he vuelto a dejarlo, estoy pensando en qué reloj me compensará el sacrificio
    Última edición por antistenes; 15-ene-2011 a las 14:50

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12