Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: No es ni por los sueldos es por pasion - Foro General

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No es ni por los sueldos es por pasion

Acabo de leer el anterior post y estoy de acuerdo a veces se habla mucho de dinero y la crisis y aunque nos afecte a todos ,como es mi caso , yo soy mileurista pago mi hipoteca solo ya que mi mujer tiene otro piso (que tb es mileurista) y tengo 4 aficiones en las que me gasto el dinero , los toros , el slot , el pase de mi querido Valencia cf y los relojes.Y aunque como digo tengo un trabajo muy normal yo ya me apaño como puedo para conseguir lo que quiero y si en un año compro una pieza sola , la compro , aunque este ultimo año ha sido muy prolifico , jejejeje pero como decia el post anterior triplicar el mileuriismo y quejarse no esta bien , llevo poco en el foro y en tema de profesiones hay de todo.
    Asi que chic@s hay va mi truco para ahorra un bote de los chinos de los que solo se abren si se rompen y cuando lo lleno con lo que hay me compro a lo que me llega

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero, ¿es que existen dioses del univelso que nos dictan las formas de comportamiento que se deben seguir con la cartera en la mano?, ¿es posible que haya jueces de lo racional que marquen cánones de comportamiento incluso dentro de la educación?

No quiero creerlo, pero a veces veo cosas
    Doctó doctó, a veces ......

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo etoy contigo,ya me gustaria permitirme un relojazo o dos cada mes,pero en la vida que me ha tocado vivir,ya me siento feliz pudiendo tener esta afición y adquirir una belleza de estas al año
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No estoy de acuerdo, ¡¡¡¡¡primero y sagrado el pase del Valencia CF y después pagar la hipoteca!!!!!!...., no en serio, el truco del bote es muy bueno y yo lo uso. Slds.

Penndelton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi situación económica dista mucho de ser tan apretada como la que se cuenta, pero no me gusta hacer grandes desembolsos en caprichos. Llevo más de dos años ahorrando para alcanzar una pieza mayor. Aunque podría tenerla ya mismo sin que mi economía se resintiera, prefiero ir poco a poco, metiendo también la pasta en un bote, para que la sensación de conseguirla sea mayor.

Fermanvill está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que es mejor así, me explico si nuestra cuenta corriente nos permitiera comprarnos un relojazo cada mes no valoraríamos nada porque no contaríamos con el factor esfuerzo, que en este caso es el mas importante, nosotros cuando compramos un reloj de los que nos gustan lo hacemos con tanta ilusión que sobrepasa la frontera del dinero, y eso es lo mas bonito de todo.

vicente bastida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy deacuerdo, en mí caso cuando recibo un dinero con el que no cuento, automáticamente se activa el radar busca-relojes que todos llevamos dentro

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues ,aplicaremos el consejo del forero joaqui

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo nunca he entendido lo de "ahorrar" para algo, ni para un reloj ni para nada.

Tengo una familia numerosa de primera clase, hoy día con los hijos ya independientes y con la mejor educación y formación que les he podido dar. Tener una familia numerosa me representaba tener una casa grande, coche grande, y un gasto grande. Cuando no era una matrícula era un master, y cuando no eran pantalones eran vestidos, comuniones, bautizos o bodas. Plantearme ahorrar siempre me pareció hablar de algo esotérico. Y por otra parte, siempre procuré llevar un tren de vida sin penurias, todo sea dicho de paso.

El "ahorrar" para mí solo tiene una traducción posible: gestionar bien los ingresos y gastos.

Voy a hacer una pésima gestión por una pluma Pelikan que dicen que corre por ahí....
    Última edición por domenecb; 15-ene-2011 a las 13:28
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

esta muy bien pensado pero... en mi caso es arriesgado.. si mi MDD ve que meto "perras" en una hucha y que al tiempo ésta desaparece la hemos liao!! jajaja!
    bueno y ni te cuento si me da por esconder dicha hucha...

-saludos, Eduardo-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo