Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 113
Like Tree8Likes

Hilo: No es muy triste? - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues qe lleve lo que quiera. Está en su derecho. Yo no soy quien para decir lo qe se tiene que poner.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo comprendo a tu amigo porque lo que tanto tiempo y esfuerzo nos ha costado conseguir puede desaparecer en un instante. Mis relojes buenos sólo los saco y los llevo a donde se que ellos y yo estamos seguros... está claro que al Carnaval no los llevo.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya lo creo que es triste, que hayamos llegado al extremo de andar cagados por si nos atracan es algo más que triste.

Por lo del fake.... a mi personalmente no me molesta, con su dinero es muy libre de hacer lo que quiera. Eso si, yo no lo haría.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

... si no disfruto de mis piezas en mi dia a dia, por miedo a no sé qué...o a que.. o por sí.. las pongo en venta mañana y me compro otra cosa. Y sí como sustitutivo de mi aficion, me compro un fake.. terapia, sería lo mas recomendable.
    Tendria que visitar al alergólogo con frencuencia, me salen granos de pensar que llevo "eso enrroscao" en la muñeca.

Y tú amigo, si como dices qué tiene tantas piezas de postín, ¿un fake por cada una...?
    y por ultimo, cuando se lo quita, lo deja al lado de los relojes, y duerme despues..

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Por llevar un reloj falso te pueden atracar para llevártelo, además se llevarán la cartera, las llaves del coche e igual te caen unas yoyas.

si llevas un reloj cutrillo no te van a atracar.

conclusión, peor llevar un fake que uno baratillo. Que tu amigo se busque otra excusa para llevar un fake.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si teme a los ladrones, los aficionados a los relojes, "tememos" los poseedores de fakes

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No entiendo a esa persona. Cómo tolera tener en la muñeca un fake, si tiene el verdadero en la caja? Como lo aguanta!
    Por el tema de la inseguridad (lo entiendo muy bien) yo salgo con un Seiko o un Citizen, pero un fake...

Saludos

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Sin palabras, que se ponga un Seiko ( normalito claro) y se quede tranquilo. Los Fakes son para gente Fake.
    + 1

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

que Se ponga el rolex, asi lleva un reloj bueno y todos incluyendo los chorizos pensaran que es un fake...

Renacentista Invitado

Predeterminado

Triste no, en todo caso creo que el tipo es cauto: sabe que la situación no está para andar enseñando por medio de la calle un reloj de varios miles de euros y se pone un reloj falso. El problema que veo es el que han indicado algunos foreros, por un reloj falso es posible que el caco lo confunda con el auténtico, así que esa excusa no vale.