Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 113
Like Tree8Likes

Hilo: No es muy triste? - Foro General

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nataliabilbao Ver mensaje
    Ains... Pues los míos están pasados de moda...
    Que no mujer, que es broma!

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por emeeme Ver mensaje
    Que no mujer, que es broma!
    si eso, ahora intentar consolarla después del disgusto que se habrá llevado para todo el fin de semana. �� Jajajajajja

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Decir que el que lleva un fake esa persona es falsa, creo que es una afirmacion algo radical...... no creeis? Tambien coincido con las observaciones realizadas por nuestro compañero renacentista. Por favor no me quemeis a lo bonzo por discrepar...
    Última edición por Freak; 08-feb-2013 a las 21:38
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuando leo estas cosas me alegro de vivir en una ciudad relativamente pequeña del culo del mundo... En la que jamás he tenido ese miedo.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    Uhmm... a todo esto:

¿Que es lo triste? ¿el llevar un fake? ¿el no llevar un reloj de alta gama? ¿el llevar un fake teniendo un reloj de alta gama? ¿el llevar un fake teniendo un reloj de alta gama por miedo a que le pase algo? es que... me vais a perdonar pero no termino de comprender donde está lo triste...

Un saludo.
    Supongo que llevar un reloj falso.

Si no quieres llevar un reloj caro para salir por la noche... es bastante aceptable. Pues o bien te pones un reloj económico o sales sin reloj, pero poner la excusa de la inseguridad para llevar una falsificación... no cuela.

Ahora bien, que cada uno lleve lo que le salga de las narices.

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre, yo creo que me sentiría más agusto con algún cuarzo o algún japo automático baratillo.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Efectivamente, como algún compañero ya ha apuntado, si tienes ese miedo, mejor salir sin reloj o con un reloj "prescindible" en lugar de salir con un fake, que ya le vale a la persona en cuestión.

juanilloserauto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, pues a mí me ha pasado hoy lo siguiente: en el hospital se me acerca uno y me dice con cara de asombro ¿ese reloj que llevas vale pasta eeeeeehhhhh? No, no, es una mierda de estas chinas. y me contesta: chaval sé diferenciar algo bueno de algo malo ( ya con cara de pocos amigos ). Moraleja personal: lleva razón el compañero, es una lástima pero no me volveré a poner El Buzo para ir a esos sitios. También puede llevar razón mi mujer, lo mismo lo que le ha llamado la atención es ver a un mecánico con ropa sucia portando algo ´´bueno´´. Un saludo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Cuando leo estas cosas me alegro de vivir en una ciudad relativamente pequeña del culo del mundo... En la que jamás he tenido ese miedo.
    Yo en Madrid tampoco he tenido ese miedo.

Las únicas precauciones que tomo, más allá de las obvias, es no enseñar mis relojes en las inmediaciones de mi casa, escalera, ascensor etc... Eso sí que me da miedo, que me entren en casa porque vean que tengo relojes, pero los atracos por la calle para robar relojes a día de hoy en Madrid no son frecuentes...UNa cosa buena que le debemos a los fakes: hay más riesgo de que se arriesguen a quitarte un bolso o un smartphone que un reloj que lo más seguro es que sea trucho...

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

También se puede echar mano del mercado de ocasión donde hay relojes de gama media muy guapos y de precio asequible que para estos casos van de cine.

En el FcV de este mismo foro hay un puñado de ellos.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)