• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es mi santo pero... presento mi nuevo nene.

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, despues de vender algunos nenes hoy me ha llegado mi ultimo fichaje, así que para no doblar la información dejo el enlace de la presentación del reloj en el foro correspondiente, quien quiera verlo que pulse AQUÍ.

Y el que se conforme con una sola foto pues con esta ya verá lo que hay.

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Última edición:
Espero que los del foro Rolex no te tachen de chaquetero jeje. Muy muy bonito!
 
Enhorabuena amigo Jaume y aunque no sea tu santo tu te mereces eso y mas....Un abrazo!
 
Felicidades por la nueva pieza Jaume, que la disfrutes con salud.

Saludos cordiales.
 
Es precioso compañero, enhorabuena !!! :ok::
 
Un reloj sencillo pero estéticamente atractivo.

Disfrútalo.
 
Jaume, cómo comenté en el otro hilo: muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!

Señores, pasen y vean la colección de divers de este hombre en el otro hilo:drool:
 
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!! el Breitling que más me gusta y de los pocos que me compraria!! una pasada de bonito y de reloj... Un saludo y gracias por las fotos! bonita familia!
 
Creo que me lo has quitado de las manos..................te has adelantado, ¿verdad?..............

Enhorabuena, un gran reloj que me encanta
 
  • #10
Felicidades, preciso reloj.
Disfrutlo mucho.
Un abrazo
 
  • #11
A disfrutarlo !, muy buena pieza, rebosa calidad, cada día tengo mas ganas de un breitling.

Un saludo
 
  • #12
No, no ha sido tu santo ... ha sido el mío ... así que ... ¿me lo regalas? :-P

Enhorabuena y disfrútalo con salud :clap:
 
  • #13
Hola, despues de vender algunos nenes hoy me ha llegado mi ultimo fichaje, así que para no doblar la información dejo el enlace de la presentación del reloj en el foro correspondiente, quien quiera verlo que pulse AQUÍ.

Y el que se conforme con una sola foto pues con esta ya verá lo que hay.

lostimage.jpg



Saludos ;-)

Repito lo dicho Jaume, un Breitling macanudo, de tu colección de divers quizas el segundo mejor ;-) ;-) ;-) (¿Cual es el primero?:whist::)

Un fuerte abrazo, te mereces eso y mas :) :) :) :)

PD: Una foto excelente, si señor 8o 8o 8o
 
  • #14
Enhorabuena Jaume, disfrutalo con salud!
 
  • #15
muy bonito enhorabuena que lo disfrutes
saludos
 
  • #16
Repito lo dicho Jaume, un Breitling macanudo, de tu colección de divers quizas el segundo mejor ;-) ;-) ;-) (¿Cual es el primero?:whist::)

Un fuerte abrazo, te mereces eso y mas :) :) :) :)

PD: Una foto excelente, si señor 8o 8o 8o


Cual es el primero...? pues segun en que Santi, ::Dbt:: en tamaño de esfera el Marinemaster, en estanquiedad y aspecto profesional el Breitling, por original el Oris regulador, por camaleonico el Omega planet ocean etc.. ya ves no hay uno que lo cumpla todo pero...hay un nene en mi grupo que no es el mas pesado, ni mucho menos el mas estanco, ni el que tiene el armis mas recio, es el mas pequeño, el mas imitado, el mas delgado, y algunos dicen que te lo pones para aparentar :whist:: todo eso se llama rolex y de apellido submariner, este nene quizás por ser un reloj deseado por mi desde hace mucho, mi primer reloj caro, un emblematico reloj en el mundo del buceo, un nene con muuuuuucha historia a sus espaldas y con todo lo que va unido detrás de la marca rolex pues logra un cóctel especial que me lo hace insustituible y posiblemente para solo tener un diver seria el submariner, que raros que somos algunos. ::blush::

Un abrazo Santi. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #17
Fabulosos Jaume

En cuanto a Breitling, ambos hemos estrenado uno el mismo día.

lostimage.jpg


Felicidades por el tuyo, es precioso y puedes bucear un poco más abajo;-).
 
  • #18
En cuanto a Breitling, ambos hemos estrenado uno el mismo día.

lostimage.jpg


Felicidades por el tuyo, es precioso y puedes bucear un poco más abajo;-).

Sin duda precioso crono erasnuevo 8o ahora lo nuevo es el reloj no..? :clap:

Disfrutalo ;-)
 
  • #19
Enhorabuena por el nuevo fichaje y por tu colección de divers. Es espectacular. A disfrutarla con salud Jaipe!!

Un saludo.
 
  • #20
Sin duda comparto tu visión amigo.....sin demasiadas cavilaciones también sería el Submariner......Saludos!
 
  • #21
Para tu santo aún te queda...

Enhorabuena por el Breitling.
Un fuerte abrazo, Jaume.
 
  • #22
Son preciosos todos!!!! Menuda colección de divers!!
 
  • #23
juer y cuando sea tu santo de verdad? que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie