• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es mi colección pero, como lo véis? -Solo tres-

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Sub cerámico

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Crono


lostimage.jpg




De vestir

lostimage.jpg



Y ya.


Yo creo que está compensada, puede faltar un GMT pero no viajo tanto.
 
Muy buen gusto. Pa que 10 si con 3 asi va que arde!!
 
Excelentes relojes los tres, pero si solo me tuviese que contentar con 3 relojes, me cortaba las venas... :laughing1:

Ahora en serio, no podría tener solo 3 relojes, es mi afición y por muchas fotos, reportajes, revisiones que viese, no podría estar satisfecho, como un aficionado a los sellos tampoco estaría satisfecho con solo 3 sellos.
 
Los tres nichos básicos, los tienes cubiertos. Florituras como un Horas del Mundo o cosas así, serían para colecciones más amplias. Si quieres limitarte a uno por
actividad normal, es muy correcta. Tal vez el de vestir no esté al nivel "económico" de los otros dos, pero belleza y elegancia le sobran. Puede que me guste más el Slim para vestir;-). Un saludo.
 
Pues se puderiam ser solo três pois lo cobres casi tudo :ok::


Saludos
 
Me parecen muy vistos y poco arriesgada.Echo en falta algo más de originalidad.
 
Yo la veo perfecta...aunque hay muchos otras posibilidades igualmente válidas
 
Eso es, si me dierais algun consejo o otras opciones sería estupendo, siempre con el Speedy como constante, es el que tengo de los tres que muestro y no va a salir.:ok::


Yo la veo perfecta...aunque hay muchos otras posibilidades igualmente válidas
 
2 de 3.
El de vestir no lo sitúo al mismo nivel que los otros dos.Pondría un datejust en su lugar.

Victor
 
  • #10
Exacto, el Longines esta por debajo pero es un tipo de reloj que no me voy a poner tanto como los otros dos. A decir verdad con el Omega y el Sub ya cubro todas las necesidades, pero el Longines es un reloj completamente diferente a los otros dos, que además no me implica un gran desembolso. Sería como una especie de comodin.


Los tres nichos básicos, los tienes cubiertos. Florituras como un Horas del Mundo o cosas así, serían para colecciones más amplias. Si quieres limitarte a uno por
actividad normal, es muy correcta. Tal vez el de vestir no esté al nivel "económico" de los otros dos, pero belleza y elegancia le sobran. Puede que me guste más el Slim para vestir;-). Un saludo.
 
  • #11
Lo siento .... A mi no me cuadra , pero gustos.... Los colores;-)
 
  • #12
Un fondo de armario básico. Vamos, como uno polo blanco, unos vaqueros y un traje azul marino, eso si, de muchísima calidad y con mucho gusto.
Felicidades
Ahora bien, no esta de mas, otro par de vaqueros, unos chinos, unos polos azules, negros, etc, unas camisetas, un traje gris marengo, etc …….. ;-)
 
  • #13
Uff pero eso no me llega, el precio de la suma de los tres es el que es, mucho mas me sería impoible. Si que podría por ejemplo el sub no cerámico mas un zenith elite, pero al final el que mas voy a usar es el sub por eso le doy mas peso



2 de 3.
El de vestir no lo sitúo al mismo nivel que los otros dos.Pondría un datejust en su lugar.

Victor
 
  • #14
Para comprarte uno de los , los 3, ninguno...
 
  • #15
Lo siento pero el Longines no pega.

Casi que prefiero un Intramatic de Hamilton, o este

lostlink.jpg
 
  • #16
Lo único que cambiaría sería el Longines por un Patek Calatrava :D
 
  • #17
Me parece correctisima, quiza cambiaria el Flagship por un LD, pero perderia, no completamente, la opcion clasica.
 
  • #18
Para mi gusto el Longiness no esta a la altura, buena calidad en general de los otros dos pero quiza demasiado neutra, probablemente a nadie le encante pero tampoco a nadie le disguste...
 
  • #19
Me sobran dos un saludo
 
  • #20
Pues a mi se me ocurre otra:

IWC Ingenieur Vintage
Breitling Superocean 44mm
Omega Aquaterra 8500

Un poco para todos los usos. Y si eres de Rolex cambias el Breitling por un submariner y listo.
 
  • #21
Eso es, si me dierais algun consejo o otras opciones sería estupendo, siempre con el Speedy como constante, es el que tengo de los tres que muestro y no va a salir.:ok::

Pues a pesar de repetir marca a mi personalmente me gusta más un PO 8500 en lugar del sub...y encima es más barato. De vestir me gustan mucho los Zenith. Un saludo
 
  • #22
Se me hace un poco sosa...
Creo que le falta algo de "color" o alguna complicación.
El Sub es un buen reloj y el speedy un "must have" pero ambos son negros y acero y ambos cubren un mismo uso...
Para el de vestir, miraría JLC y Zenith y buscaría un GMT o un Reserva de marcha.
Es mi opinión...
 
  • #23
Hombre si me los regalan pues digo que sí a los dos primeros pero de lejos no serían mi opción. El sub C es uno de los dos únicos Rolex que me gusta, diría que me encanta. El Omega me gusta pero no entrará en casa.
Siendo realista y condicionado por un factor que desgraciadamente me limita, la cantidad todas de dinero que quiero gastar en relojes mi intención es hacerme con tres, un Omega PO que ya tengo, un PAM 312 y uno para hacer deporte.
El elegante se queda fuera.
Saludos.
 
Última edición:
  • #24
Excelentes relojes los tres, pero si solo me tuviese que contentar con 3 relojes, me cortaba las venas... :laughing1:

Ahora en serio, no podría tener solo 3 relojes, es mi afición y por muchas fotos, reportajes, revisiones que viese, no podría estar satisfecho, como un aficionado a los sellos tampoco estaría satisfecho con solo 3 sellos.
Efectivamente.

Yo necesito muchos más. Si voy a la playa me gusta tener donde elegir; para traje, lo mismo; y así con todas las situaciones. No comprendo como cualquier amante de los relojes no desea tener cuantos más mejor, pero bueno, supongo que también habrá quien no me comprenda a mí.
 
  • #25
Si, compensada. Pero no sería válida para mí, los 2 ultimos se pasarían la vida en el cajón....

Con 3 es más que suficiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie