Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: No es mala educación. . . - Foro General

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, a mi me pasa algo parecido, sin darme cuenta de vez en cuando miro el reloj sin afán de saber la hora simplemente para deleitarme con el, mi mujer si se da cuenta y alguna vez me ha dicho lo que tu comentas que da la impresión que tengo prisa y que la verdad cuando hay mas gente no da buena imagen.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo añadiria otra cosa, y bueno,ahi coincido con caprichin,los zapatos tambien dicen mucho de una persona!

Cita Iniciado por 455angel Ver mensaje
    Os habéis fijado que no hay ningún objeto, camisa, pantalón, chaqueta, etc.. que comparta tantas horas y días con nosotros, y encima de una imagen de como puede ser una persona. Deportivo, clásico, hortera,....¿ curioso, verdad ?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio1507 Ver mensaje
    Dada mi gran afición a los relojes, me encanta mirarlos, verlos, apreciar como las agujas deslizan por la esfera -demasiado romántico? jajaja-.
    El caso es que hay gente que ante ésto, piensa que estoy mirando el reloj porque me aburre su compañía y cuento los minutos para marcharme. Trato de explicarles que lo que miro es el propio reloj porque me encantaa hacerlo un segundo de vez en cuando pero no cuela.
    Os ocurre a alguno de vosotros? o soy un bicho demasiado raro.
    a mi me ocurre exactamente lo mismo. Sobre todo cuando estoy solo y me aburro. sí, se que esta frase en vez de romántico suena un poco a "pervertido"
    pero es que me encanta ver funcionar a mis relojes, sobre todo si son nuevos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345