Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: No es mala educación. . . - Foro General

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece que a todos los que participamos del foro nos debe pasar lo mismo: miramos incansablemente el reloj ..............rara vez lo hacemos para saber la hora.
    Hasta la vista !

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

La verdad es que yo me reprimo, para no proyectar esa imagen. Salu2
    J'aime la vie

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me encanta, cuando voy en transporte público, ir de muñeca en muñeca, escudriñando marca y modelo... la pena es que muy pocas veces se ven piezas interesantes... y cuando algo vale la pena pues no le quito la vista de encima en todo el trayecto...
    Estamos muy malitos

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    lo reconozco,miro los culos de las mujeres y los relojes de los nenes....es una mala costumbre,lo sé,pero me gusta muuuucho!

eso si,trato de que no se note,con las señoras y si me pillan,los caballeros,me lanzo a decir que soy un fan de los nenes,le enseño el mio y,normalmente,acabamos hablando de relojes como viejos amigos!

creo que el hecho de ir con corbata y tal te da un toque de seguridad que hace que la gente se relaje contigo!

o sera mi cara de buena persona?
    La ventaja de mirar los culos es que ellas no te ven y a mí lo que me pasa es que las chicas se miran sus senos cuando me ven. Por qué seráSalu2
    J'aime la vie

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    uy,lo de los culos tambien me pasa a mí German
    Hostia no me había dado cuenta
    J'aime la vie

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente lo mio es una lucha entre esconder el reloj dentro de la camisa y estirar el brazo para que salga de su escondite, y arrepentido vuelta a esconderlo.

Lo de mirar los relojes de los demas, si los miro, continuamente.

Si dan mucho el cante intento dilucidar sin son de verdad o de fantasia (Obervad los relojes de algunas presentadoras, a veces son pura tramoya).

Si se me aparecen como grandes relojes, a veces, si la persona me inspira confianza, no tengo ningun reparo es preguntar por el nene en cuestion, pues la mayoria de los aficionados, que son los que llevan buenos relojes, disfrutan enseñando su maquina y relatando su historia (la de la maquina), ademas en muchos casos aprendes.

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo raro entre la gran mayoría de nosotros es no quedarnos viendo como bobos nuestros relojes, hacerles fotos (reflexionad sobre el tiempo que realmente llegamos a usar en hacerles fotos a nuestros nenes), ver y requetever escaparates, probarlos, ver el reloj que tiene el de al lado..........en fín muchas cosas...........resumiendo lo raro es no hacerlo........S2

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Y a mi
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CCivera%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Si no recuerdo mal, también flipastes con una delantera que te enseñe en una foto de grupo.

Mejor no entramos en detalles.

Saludos

felixx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi mujer me llama muchas veces la atención porque miro continuamente el reloj (el mío), eso sí, me preguntas la hora después de haberlo mirado y en el 80% de las ocasiones no tengo la más remota idea, también trato de identificar el que lleva la gente con la que trato normalmente, muchas veces me quedo con las ganas de preguntarle por falta de confianza, entre mis amigos son ellos los que me preguntan a mi porque conocen mi afición y ellos se conforman con Lotus, Festinas y demás por el estilo, ¡mira que les insisto en que se compren un buen reloj! pero la respuesta que obtengo normalmente es: total, para ver la hora…

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado

A mi me ha pasado,y a veces me han preguntado que si tenía prisa.Bueno la compañía de un buen reloj solo la apreciamos unos cuantos,es un privilegio saber disfrutar de cosas que otros no valoran.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo