Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: No es mala educación. . . - Foro General

Antonio1507 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado No es mala educación. . .

Dada mi gran afición a los relojes, me encanta mirarlos, verlos, apreciar como las agujas deslizan por la esfera -demasiado romántico? jajaja-.
    El caso es que hay gente que ante ésto, piensa que estoy mirando el reloj porque me aburre su compañía y cuento los minutos para marcharme. Trato de explicarles que lo que miro es el propio reloj porque me encantaa hacerlo un segundo de vez en cuando pero no cuela.
    Os ocurre a alguno de vosotros? o soy un bicho demasiado raro.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Peo es lo mío, que observo los relojes de la gente, y notan que los estoy mirando a veces...

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

A mí me pasa mucho, y hay que ser muy disimulado ya que cuando es ajeno alguno puede pensar que se lo qiueres mangar...

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí lo que me ocurre es que miro el reloj tres veces en un minuto, y al rato pienso: ¿Qué hora será?
    Doy por hecho que no soy el único...

Deezel está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No eres el único, estoy seguro que en este foro hay mucha gene que le pasa. En más de una ocasión no he podido dejarlo en una simple mirada y le he soltado un par de piropos. El afortunado propietario siempre ha sonreído.

Saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    A mí me pasa mucho, y hay que ser muy disimulado ya que cuando es ajeno alguno puede pensar que se lo qiueres mangar...
    Y lo dirás en serio? Pero, ¿cómo vas tú por la vida?
    A ver, si hablo con álguien, es porque lo conozco, sino, no hablo...porque tengo la mala-suerte, que cuando hablo con álguien que no conozco, su reloj no vale un-duro, y son éllos los que me lo miran a mi. Pero SI, me fijo en los relojes
    Positivo/negativo:

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A mí lo que me ocurre es que miro el reloj tres veces en un minuto, y al rato pienso: ¿Qué hora será?
    Doy por hecho que no soy el único...

Depende del look que lleves, si te gusta el look de bohemio pues puede que sí piensen que lo quires robar.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Revertir la situación , yo le pongo la mano encima para que no lo vean. A mi también se me van los ojos. Pero trato de ser muy discreto.
    Saludos

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, a mi tambien me pasa que miro bastante el reloj (y luego no se la hora que es porque al final no me he fijado) y suelo mirar el de los demás. Cuando estoy con gente que acabo de conocer, intento que no se me note mucho, pero como considero que eso me puede mostrar un lado psicológico de esa persona me interesa aun mas saber que reloj lleva

kastor está desconectado Forer@

Predeterminado

Me pasa constantemente, sin darme cuenta en cualquier restaurante, tienda, oficina, teatro se me van los ojos detrás de todos los relojes. Es superior a mis fuerzas, no puedo evitarlo y lo hago sin proponermelo siquiera. De vez en cuando mi señora me da un codazo para que disimule, luego me pregunta si he identificado el reloj.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo