Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: ¿No es lo mismo? - Foro General

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

creo que simplemente es la percepción, vamos, los dos extremos de la cuestión, tanto que al final cierran los dos la circunferencia y parecen lo mismo...no se si me explico
    Saludos.
    Paco.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como comentaba más arriba, más que el comprar una marca u otra, creo que es más importante el saber porqué se compra una marca u otra. Se puede comprar una marca "desconocida" por muchos motivos.

Pero lo que veo evidente es que no es lo mismo querer pasar desapercibido que querer ser reconocido.

Y querer compartir una afición con unos amigos no tiene nada que ver con querer hacer ostentación de una compra. Es como si tengo un amigo con el que comparto el gusto por la fotografía, y me compro una Hasselblad y se la enseño; no estaré haciendo una ostentación, sólo le enseño una cosa que sé que le gustará ver y de la que nos gustará hablar.

Con las cámaras lo veo evidente, con los relojes no tanto ¿porqué?, pues porque junto a gente que se compra un reloj para disfutarlo hay otros que se lo compran para aparentar.
    Y claro que hay muchos que se lo compran sólo para disfrutarlo (tanto de marcas conocidas como desconocidas) pero hay algunos que sólo se lo compran para aparentar (y esos preferirán las marcas "ostentosas").

Porque la verdad, no creo que nadie se gaste 4000 Eur, sólo para mostrar una foto en este foro. Y en el mundo "de afuera" un Jaeger LeCoultre no llama la atención a nadie, el que lo compre para "fardar" es un poco primo jejejej.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12