Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Hilo: No es exagerado...?Esta a años luz - Foro General

Predeterminado

en un Rolex pagas marca , si , de acuerdo , pero creo que la calidad de un Rolex si multiplica a la de un Mako , creo que el ejemplo es demasiado extremo , el Mako es bueno , pero no deja de ser la diferencia entre un robusto reloj de batalla , contra un robusto reloj de lujo , hay algo mas que marca y acabados, no es una comparacion entre dos Eta que solo cambia la firma de la esfera , estamos hablando de un calibre manufactura de gama baja contra una manufactura de gama alta , creeme que si que hay mucha diferencia

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La verdad es que leyendo este hilo a uno le dan ganas de dejar los relojes y coleccionar chapas

PLdG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que si no hay diferencias notables entre un reloj de 115 euros y un reloj de 4115 euros apaga y vámonos. Como las hay entre un honesto rioja de 10 euros y un pingus de 1000. Otra cosa es saber y poder apreciarlas y distinguirlas.

A todo ésto tengo dos makos y ningún rolex. Enamorado de estos japoneses de calidad precio impresionante y con la idea de tener un rolex en las manos a mucho no tardar, aunque no dejaré de beber riojas de diez euros.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso creo.
    Me siento...engañado.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una norma para hacer una comparación es comparar similares del mismo genero, un no puede poner de iguales a una manzana con una Patata..........Comparar la calidad, prestigio de un Rolex, contra un Casio????? son maquinas totalmente distintas, basicamente miden el tiempo, nada mas a comparar................hace unos dias, le presente a un compañero mi nuevo carro un Honda crv me decia q el carro de sus sueños es uno q pueda meter por todo terreno, q sea de llanta grande y buen sonido, q llame la atencion cuando le vea pasar, economico de combustible y poco mantenimiento entonces le sugeri "comprate un tractor MASSEY FERGUSON le pones un sonido Bose y zaz listo tu sueño... ....................buen dia...

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No se porque comparais las trufas con los garbanzos. Aunque los dos son para comer el cometido no es el mismo.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que con el tiempo apreciarás la diferencia y probablemente desearás tener esos relojes, que por desgracia son mucho más caros , de momento disfruta aquello que aprecias .

Saludotes.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que las diferencias a veces no son tantas, digasmos que el dinero sube bastante más que ellas. También está el prestigio de la marca y la exclusividad
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

waterman31 está desconectado Forer@

Predeterminado

Exacto, lo ke sube más el precio es el prestigio de la marca, pero claro en principio casi siempre el prestigio se gana con calidad y exclusividad

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi tampoco me parece que haya tanta diferencia de calidad.

Es una cuestión de posicionamieno en precio de la marca.

La calidad aumenta algo, pero el precio crece exponencialmente

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo