Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: No es exagerado...?Esta a años luz - Foro General

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para el que nunca ha tenido un coche o ha conducido uno,su primer coche será como un Porsche para él.sera SU Porsche.
    Pero de ahí a que realmente se pueda comparar con un Porsche...

Sin más,la vieja polémica,una vez más.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, yo estaba de acuerdo con el post hasta que metio las falsificaciones de por medio, en eso no comparto la opinion ya que ni se deberia hablar aqui de ellas y menos comparandolas con nada, pero lo que si que pienso es que lo de las calidades queda genial decirlo cuando un reloj tiene un cero mas en el precio que otro, pero se paga imagen, marca, servicios pre y post venta, etc, calidad tambien por supuesto, pero el que vea años luz entre el pulido o el grabado de la corona en un reloj de mil pavos y uno de cinco mil es un fenomeno. Otra cosa es lo que lleve dentro pero seria otra discusion aparte, aqui se ensalzan siempre las manufacturas por encima de las maquinarias eta y yo pienso que como todo, eso hay que comprobarlo, en una manufactura pagas como dije antes exclusividad, trabajo y un estatus superior lo cual no es criticable, pero habria que analizar una por una si es mejor en terminos relativos que su correspondiente eta en el nivel superior de esta.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo tambien tengo relojes baratos, pero "relojes" no copias, es decir Orient, Seiko, Tissot, Citizen, Steinhart, y estoy muy contento con mi colección, porque tanto estéticamente como mecánicamente, me satisfacen. Además son los que alterno y me voy cambiando. Tengo 3 Omegas vintage y 1 Longines también vintage y ni los utilizo. Me gustan los divers y en estas marcas que he mencionado he encontrado satisfacción en todos los que me he comprado.

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Bueno, yo estaba de acuerdo con el post hasta que metio las falsificaciones de por medio, en eso no comparto la opinion ya que ni se deberia hablar aqui de ellas y menos comparandolas con nada, pero lo que si que pienso es que lo de las calidades queda genial decirlo cuando un reloj tiene un cero mas en el precio que otro, pero se paga imagen, marca, servicios pre y post venta, etc, calidad tambien por supuesto, pero el que vea años luz entre el pulido o el grabado de la corona en un reloj de mil pavos y uno de cinco mil es un fenomeno. Otra cosa es lo que lleve dentro pero seria otra discusion aparte, aqui se ensalzan siempre las manufacturas por encima de las maquinarias eta y yo pienso que como todo, eso hay que comprobarlo, en una manufactura pagas como dije antes exclusividad, trabajo y un estatus superior lo cual no es criticable, pero habria que analizar una por una si es mejor en terminos relativos que su correspondiente eta en el nivel superior de esta.
    A eso me refiero. Es muy dificil diferenciar acabados de un buen reloj a uno excelente. Ademas saber que llevas un rolex vale tambien dinero.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te aconsejo que sigas con los tuyos...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si me lo permite javierirureta, que lo ha explicado de vicio, yo añadiría además el componente emocional. Saber que llevas encima una triste imitación debe de minar la moral de cualquiera.

Otra cosa son los relojes "humildes", pero originales. Hay algunos tan encantadores (mi Locman Mare) que no me los quito de puestos y dejan a los "grandes" en su caja.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Hay diferencia entre un mako y un rolex, claramente, acabados, cristales, armis, maquinaria, juntas,... pero tambien en un rolex pagas mucha marca. Lo que se multiplica el precio, no se multiplica la calidad del reloj.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Hay diferencia entre un mako y un rolex, claramente, acabados, cristales, armis, maquinaria, juntas,... pero tambien en un rolex pagas mucha marca. Lo que se multiplica el precio, no se multiplica la calidad del reloj.
    La única diferencia entre un Mapmeter y un Yachtmaster es el precio. Eso lo saben hasta los listos...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    La única diferencia entre un Mapmeter y un Yachtmaster es el precio. Eso lo saben hasta los listos...

Ni mas ni menos....
    . Ya no quedan piruletas...

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

No ves que mucha gente tiene microscopios electronicos en sus casas?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo