• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ No es esto "Relojes Especiales"?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués a raíz del nombre del foro se me ocurre preguntaros......¿cuál es el mas especial de vuestros relojes?......;-)........sería interesante añadir igualmente el porqué y por supuesto colgar una foto del elegido.....:ok::
Aquí va el mio!........:D

lostimage.jpg


La verdad es que es uno de los que menos uso,pero tal vez sea el más interesante como "pieza de colección" de todos ellos por lo siguiente: es un reloj que solo se fabricó durante dos años (si no recuerdo mal) por lo que su tirada no fué demasiado numerosa, monta un calibre que a mi juicio es de lo mejorcito que puede dar vida a un crono y para terminar me parece precioso y supercómodo de llevar.....:drool:

Saludos y a ver vuestras aportaciones!:)
 
lostimage.jpg


Mi R.E. el 111
Pues va a ser que no es el mejor reloj que tengo, ni el más caro, ni el más preciso, ni el que más aguanta, ni el más elegante, ni el más aventurero, ni el más barato, ni el que me haya regalado no se quien, ni el más impresionante, ni el más ostentoso, ni el más antiguo, ni el más moderno, ni el más pequeño, ni el más grande, ..., eso si, es mi 111.
Deseo me haya expresado con claridad.;-)
 
lostimage.jpg


Este reloj es especial para mi porque simboliza el final de una etapa en mi vida (5 años trabajando en el Extranjero)no lo cambiaría por ningun otro,como suena,ni Patek,ni JLC,ademas me parece un reloj precioso y muy poco visto ademas de ser un Omega,mi marca favorita.Un saludo.
 
Mi reloj especial lo recojo mañana en la joyería... prometo fotos para el fin de semana ;-)
 
lostimage.jpg


Este reloj es especial para mi porque simboliza el final de una etapa en mi vida (5 años trabajando en el Extranjero)no lo cambiaría por ningun otro,como suena,ni Patek,ni JLC,ademas me parece un reloj precioso y muy poco visto ademas de ser un Omega,mi marca favorita.Un saludo.
no se ve :( que reloj es? es que me quedado con la intriga....
saludos
 
No puedo remediar poner este, omega seamaster americas cup :drool:, espero que se vea la foto que nunca me sale!!!::blush::
Espero que os guste!! a ti tambien jose:-(( luis jajajaja
 
Tag Heuer Formula 1 "Edición Especial para Rabat"

Miguel, si te refieres a relojes más especiales, el que ahora tengo así, es éste:
lostimage.jpg


Es igual que el normal, pero al ser Edición Especial para la relojería Rabat, bueno, lo hace diferente. Si fuera por sentimientos, igual escogería otro, pero de momento, y de lo que va el "post", pongo el Tag Heuer F1 Ed. Rabat.
 
Se trata de un Omega Seamaster NZL-32 Chronometer ¿alguien puede darme una pagina de enlace para subir imagenes?no soy capaz con la mia.
 
  • #10
Muy nuevito lo veo yo para ser El Primero :D

Uf, cuanto tiempo sin escribir. Es que mi ordenador se puso malito.;-)
 
  • #11
lostimage.jpg

haber si ahora hay mas suerte,este es el Omega en cuestión.
 
  • #12
Hola. Este es mi reloj más especial -ya lo puse en un post en el foro omega-. Me lo regaló mi abuelo y sólo me lo pongo en ocasiones muy especiales y, sobre todo, cuando está él, para que lo vea de cuando en cuando. Es de finales de los cuarenta, oro rosa y de cuerda, claro. Espero que os guste.
<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 425.25pt; HEIGHT: 283.5pt" type="#_x0000_t75" o:ole=""><v:imagedata o:title="" src="file:///C:/DOCUME~1/ALEJAN~1/CONFIG~1/Temp/msoclip1/01/clip_image001.png"></v:imagedata></v:shape>

¡Saludos!
 
Última edición:
  • #13
Yo llevo hoy me nueva adquisicion, gracias a un forero de aqui!!! Mi nuevo PAM BLACK SEAL:drool:, la foto es del forero que me lo vendio:ok::
 
  • #14
El mio Rolex submariner lv. y ahora voy a por el DEEP SEA
 
  • #15
Dos de mis Especiales...

Mi casio cuando acabé el cole y mi sandoz cuando terminé la carrera:D:D



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #16
Lo meu : Zenith GrandPort Royal Open. Es muy especial, pero ando con ideias de lo vender para otra pieza....


IMG_2232.jpg
 
  • #18
Creo que para mi, todos son Especiales. Si tengo que decantarme por uno, a día de hoy, sería éste:

lostimage.jpg




Porque es el último que ha llegado, porque es manual, porque su maquinaría es una auténtica preciosidad, por sus agujas....etc.

Dentro de una semana, o de un mes, ... quién sabe cuál será el más especial.


Saludos y enseñad muchos de vuestros nenes, que siempe es una gozada verlos.
 
  • #19
Hoy por hoy mi reloj especial es este y el motivo es que es el único que tengo.
 
  • #20
Desde que lo adquirí -y por el tiempo que llevaba detrás de él-, a día de hoy éste es el más especial y lo que le queda

lostimage.jpg


siento la foto cutre ::blush::, (pero es que no se como colgarlas con un tamaño más decente)
 
  • #21
Pues por la de años que lleva acompañandome, mi Oyster Perpetual Date, no tengo fotos en este ordenador:(, miraré a ver si mañana edito y subo una;-), Un saludo!
 
  • #22
Este por "FEO" Pam Tritium...

Ya no por valor monetario, por bonito, representativo, etc...(que tengo algunos y por eso mismo puedo caer en la tentación..)

Este nunca me abandonará ...:cool1:


lostimage.jpg
 
  • #23
Este por "FEO" Pam Tritium...

Ya no por valor monetario, por bonito, representativo, etc...(que tengo algunos y por eso mismo puedo caer en la tentación..)

Este nunca me abandonará ...:cool1:


lostimage.jpg

Me encanta, de los relojes diver que mas me gustan8o
 
  • #24
Lo mismo digo.....¡Es precioso!.....:drool:......Saludos!
 
  • #25
hummmmm....en mi caso es el pam063....fue el mas deseado y buscado de todos mis relojes

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie